“Fuera estrés !!”

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Somos de Gran Canaria y nos recomendaron este hotel...sin duda volveremos,hemos dejado el
estrés y hemos recuperado la tranquilidad.Muy buen servicio y muy buena limpieza,esquisto el restaurante Wok y un diez en amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2012
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado ‘Ruthlau’

Estamos encantados de que pasaran unos días de relax y que todas las instalaciones del hotel, igual que el servicio, cumplieran con sus expectativas y deseos. Esperamos que sigan volviendo para recargar las pilas. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por siempre compartir su opinión en TripAdvisor.

Un cordial saludo desde la tierra majorera,

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Para no extenderme voy a ser concreto.Despues de haber tenido la suerte de haberme podido permitir pasar mis vacaciones de verano en resorts de los cinco continentes,en cadenas hoteleras de reconocido prestigio,aun no entiendo como sheraton se permite ofrecer tan mediocre producto a sus clientes.Por que?Pues porque hay camareros del lobby bar que no hablan castellano e ingles mal,por que para que te atiendan la mayoria de veces tienes que acercarte a la barra aunque no haya mucha gente.Porque el mejor sitio del hotel,el bar veranda,en la piscina,tiene unos horarios perfectos para que un español no pueda disfrutarlo,creo que lo cerraban a las 17.00.El personal del hotel es atento,cuestion que por supuesto valoro positivamente y que no me sorprende dado que este hotel es un teorico 5* Lujo(que no lo es.....)asi que no hay que esperar menos.
Este es el primer viaje de resort que hacemos con nuestra hija de dos años y medio,y elegimos este hotel por que pensamos que el tipo de huespedes serian personas tranquilas(en eso si acertamos)alejadas de ese turismo de todo incluido que viaja a Canarias y que deja mucho que desear en cuestion de comportamiento,como ya he dicho,en eso acertamos,el problema es que estamos en España,y si decido llevar a mi hija al kids club o guarderia y al entrar hay una monitora que habla Español justito,y no hace ningun esfuerzo por entretener a mi hija en Español,y al final de levanta de su sitio para ir a jugar con los diez o doce niños ingleses,pues eso molesta,por que no hay que olvidar estamos en un 5* Lujo,es decir,pagamos por un tipo de servicios y atencion diferentes.
Para terminar,los shows o actuaciones nocturnas son lamentables,en especial la de flamenco,entiendo que para un habitante de Manchester,Dortmund o Varsovia resulte exotico,pero para los españoles es mas que penoso,casi indignante .
Cosas buenas:Jardines bastante bien,el queso del buffet genial,tranquilidad y silencio por la noche.
He adjuntado una fotos que hablan por si solas.
Consejo:Me iria a un hotel de cuatro estrellas de los que hay cerca de la playa Risco del Paso(genial playa)que seguro son mas baratos y no peores,y con lo que te ahorras alquilas un coche para toda la semana.
No volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimado Sr. Francisco A,

agradecemos su valoración positiva a cerca del personal del hotel así como de la comida y de la tranquilidad del hotel, asímismo le informo , ya que veo que no tenía claro algunos de los servicios, que nuestro maravilloso bar piscina cierra en verano todos los días de la semana a las 19.00 horas por lo que nuestros clientes pueden disfrutar de su uso hasta bien entrada la tarde, con respecto a los espectáculos indicarle que los mismos pertenecen a la empresa más importante de animación en España y por tanto son los espectáculos más profesionales que a nivel hotelero se pueden disponer , con respecto al personal informarle que es uno de los valores más importantes del hotel por su profesionalidad , servicio y atención hacia el cliente y espero que entienda que al ser un destino internacional debamos tener empleados de muchas nacionalidades para facilitar la comunicación y que tengamos empleados que no dominen perfectamente el idioma pero que como pudo comprobar se desviven por atenderle correctamente.

Con respecto a sus fotos informale que a diartio trabajamos para resolver todas las deficiencias y roturas que se generan como las que nos copia para ello tenemos un equipo de mantenimiento que trabaja muy duro para mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

en cualquier caso quedo a su entera disposición ante cualquier duda.

Atentamente

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hotel de excelente calidad, especialmente en sus restaurantes, donde la calidad es insuperable.
Fuimos en familia y genial, pero es ideal para parejas ya que la tendencia es mayor tanquilidad que por ejemplo otros hoteles de la zona que son mas "marchosos".

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado ‘AMVMadrid_Spain’

Nos gustaría darle las gracias por la fantástica puntuación recibida. Esperamos que realmente disfrutaron de su estancia y que volvamos a verles pronto por aquí.

Atentamente,

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Para el nombre y el precio nos decepcionaron demasiadas cosas: la limpieza, a veces escasa en el baño; el estado del mobiliario (se rompieron dos muebles en la habitación); la calidad de los alimentos del menú; la escasa temperatura del agua en el aseo: si quieres disfrutar de la bañera enorme tiene que ser con el agua templada; los niños se bañan y juegan en todas las piscinas, incluido el jacuzzi exterior, aunque hay una exclusiva para los pequeños...En positivo, destacamos la ubicación en el centro de la isla, lo que facilita los desplazamientos y el tamaño de la habitación y las camas. La próxima buscaremos otro alojamiento con una mejor relación calidad- precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado/a ‘vibenueve’

Aunque su impresión de nuestro resort no haya sido la que nos gustaría, le agradecemos de su decisión de compartirla,siempre ayudan otros puntos de vista de la realidad del hotel,e indicarle que estamos tristes de que no hemos logrado satisfacer sus expectativas vacacionales. Sentimos mucho que no había nada que le resultara positivo en nuestro hotel y que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar con mi familia 7 dias. Realmente hemos estado muy comodos. Todo te lo hacían fácil. Ni una mala cara. Estratégicamente situado para visitar el resto de la isla. Del personal sólo puedo decirles "muchas gracias por todo" y que D.M. el año que viene volveremos. El desayuno muy completo y cena igual. Creo que hay un gran equipo humano trabajando para que el cliente se sienta genial. Mejoraría dos asuntos: wifi gratuito( es de pago) y las televisiones muy antiguas.
Felicidades a la dirección del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Jose139,

Ante todo quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones.

Estoy contento de que haya pasado unas vacaciones relajantes y compartiré sus amables palabras con el resto de mi equipo. Nuestro principal objetivo es conseguir, que cada huésped se sienta a gusto y estoy feliz que lo hemos logrado. Espero verle pronto por aquí.
Bienvenidos a la familia Sheraton!

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 127 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort