“Hotel bueno pero...”

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, en general, esta muy bien. Habitaciones amplias y buen servio buffet en desayunos y cenas. Esta al lado de la playa pero hay que tener en cuenta que cobran 3 euros por utilizar una sombrilla y 3 euros por cada hamaca. Nadie nos habia advertido en el hotel que su uso tenia un coste y la sorpresa ha sido mayuscula cuando se nos ha acercado un hombre a cobrarnos 9 euros. Hay varios bares en el hotel, evidentemente todos de pago. Juegos como el billar, futbolin, tenis... tambien de pago. Vamos, que si llego a saber que te cobran por todo habria elegido otra opcion. Entiendo queel precio no corresponde a los servicios prestados.

• Se alojó en septiembre de 2013
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado TIBUTXIPI,

Sentimos mucho que el hecho de pagar por las tumbonas en una playa pública, tal como ocurre en cualquier otra playa en territorio español, repercuta la impresión general de nuestro hotel. Ante cualquier duda, a la salida del hotel que da a la playa, está un cartel de considerable tamaño en 4 idiomas, español en primer lugar, dónde advertimos a los clientes que la playa no está gestionada por nuestro hotel y todos los servicios en ella se pagan a la empresa que se ocupa de su explotación.

Esperamos que aparte de los precios de servicios de ocio, su estancia haya sido agradable y disfrutaran de su estancia entre nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel Sheraton Fuerteventura este mismo mes de septiembre. Decidimos celebrar en el hotel una renovación de votos matrimoniales y no pudimos elegir mejor sitio. Habíamos consultado otros hoteles de la Isla como el Hotel Atlantis Bahía Real donde apenas se tomaron la molestia de responder a nuestra peticion de informacion. Sin embargo, desde nuestro primer mail a la maravillosa relaciones públicas del hotel, Tonya, tuvimos claro que ese era el lugar: el resultado, fantástico, muy por encima de nuestras (ya de por sí altas) expectativas. Y es que, claro, mas allá de nuestra experiencia personal, el Hotel es una auténtica pasada: un paraíso en un lugar privilegiado.

En nuestro caso, para la pequeña ceremonia, cena y detalles Tonya se encargó de todo mucho más allá de la implicación meramente profesional. Fue un placer organizar todo con ella. Cualquier cosa que sugeríamos o pedíamos era respondido casi con más entusiasmo que el que nosotros teníamos. Todo el equipo del hotel, desde el jefe de cocina a los camareros (un diez para Claudio, nuestro camarero personal durante la cena) nos contagiaron su entusiasmo y se volcaron para que cada detalle fuera único (y casi personalizado!). Y puedo aseguraros que no creo que su interes en nuestra "boda" fuera economico, porque posiblemente la nuestra fue la ceremonia con menos invitados que hayan tenido nunca en el hotel: sólo fuimos tres! (nosotros dos y nuestra hija de dos años).

Pese a ello, nos trataron con tanto cariño que aún me emociono sólo de recordarlo. Fueron muchos detalles, casi no tendria espacio para enumerarlos: en la cena (hasta nos personalizaron la minuta del menú para nuestra hija con Hello Kitty!, eso me llegó al alma :-)), hasta la habitación (invitación al spa,.chocolates y champán, up grade en el tipo de habitación...), no sé! mil cosas que no tenían por que ponernos, pero que nos fueron sorprendiendo y emocionando a lo largo de toda la estancia.

Reservaron sólo para nosotros la preciosa pergola que tienen en el jardín, rodeada de agua, tanto para la ceremonia como para la posterior cena (tuvimos hasta baile nupcial!) y cada detalle estaba pensado para nosotros.

No tengo palabras para agradecerles el trato y todo el esfuerzo para hacer de este día (que habiamos pensado como algo sencillo y sólo para nosotros) un recuerdo excepcional que guardaremos toda la vida con la misma o más emocion que nuestra primera boda. Este hotel y todo su equipo (muy especialmente Tonya) forman ya parte de nuestra historia!!.

Gracias, Gracias y mil gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelentes vacaciones. Hotel increíble, con muy buenas instalaciones, amplisimas y cómodas habitaciones con un gran baño y una magnifica terraza, en primerisima linea de playa y sin sensación de agobio ni masificación.
Destacar la amabilidad y entrega de todo el personal, especial mención a Alejandro Maitre del Hotel,a Soraya e Isidro en el Comedor y a Domingo en la cocina, personas que se han hecho de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables. Han resuelto con gran profesionalidad y siempre con una sonrisa las exigencias de una estricta dieta sin gluten de nuestra hija celiaca de 7 años.
Sin duda plenamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado ‘CoreHermosilla’,

Ante todo quisiéra agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro resort. Estoy feliz de que sus vacaciones en Fuerteventura fueron una experiencia agradable. En nuestro hotel hacemos todo lo posible para que las alergias alimentarias o preferencias no supongan ningún inconveniente para nuestros huéspedes. Me alegra saber que mi equipo gestionó esta circunstancia satisfactoriamente.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es nuestro segundo año consecutivos que vamos y si puedo al año que viene vuelvo. La gente encantadora pero sobre todo el personal del comedor son geniales. Tranquilidad, limpieza y servicios perfectos. Tienen una carta de vinos excelentes. Las piscinas magníficas y zonas de tumbonas amplias. Las habitaciones amplias y muy correctas. Acabo como empecé, realmente "GENIAL".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado ‘Jose139’,

Ante todo quisiéra darle las gracias por compartir con nosotros sus impresiones. Estoy feliz de que pudimos alcanzar sus expectativas del año anterior y tengo la esperanza de que las hemos superado o al menos vamos encaminados en aquella dirección. Es un honor recibir a los clientes repetidores ya que ellos nos muestran que nuestro esfuerzo de día a día merece la pena. Es un privilegio poder contribuir en que sus vacaciones sean inolvidables.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 10 días con nuestro hijo de 6 años. El hotel espectacular, un gran resort con todas las comodidades. La habitación familiar súper amplia, las camas muy cómodas, gran terraza y buena ducha. Todo muy nuevo y cuidado. 4 piscinas, 2 restaurantes, 1 buffets y varias cafeterías/bares, animación para adultos y niños, gimnasio,spa... Y todas las comodidades para no salir del hotel si no quieres. El desayuno y la cena bastante bueno, mucha variedad. .. Los horarios para las comidas estan bien! Pensados tambien para los españoles: hasta las 11h el desayuno, hasta las 15:30h la comida y hasta las 22:30h la cena. Todo ha estado genial, El hotel nos ha encantado y el personal muy amable!
Gracias a la direccion del hotel por hacer que nuetras vacaciones hayan sido tan maraviloosas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado ‘alvaro r’,

Muchas gracias por escoger a nuestro resort para pasar sus vacaciones en familia. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia y que estuvimos a la altura en las cuestiones culinarias, de entretenimiento, instalaciones y servicios. Tenemos una clientela internacional pero uno de nuestros esfuerzos es no descuidar al turista español. Me complace enormemente saber que lo estamos logrando.

Saludos cordiales,

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 127 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort