“"quiero volver"” 5 de 5 burbujas

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“"quiero volver"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es una maravilla poder decir que he estado alojado 1 semana en este maravilloso hotel. El hotel no tiene paredes en la recepción, eso le da un toque muy elegante. Hay delante una gran piscina con muchas tumbonas para pasar un buen rato. Te dan la toalla para utilizar en la piscina en un stand que está en un costado. Hay un área de lectura, con unos sillones, y algunos ordenadores para ser utilizado por los pasajeros. A unos metros del hotel hay unos negocios que tienen en la parte de atrás un patio de comidas, con unos precios muy pero muy convenientes. La comida del hotel muy buena noche marroqui especial y los snadwich de piscina riquisimos.
Spa muy bueno y masagges espectaculares...Sin duda volvere..

• 5 de 5 burbujas
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada ‘marlene d’,

Muchas gracias por hacernos saber cómo ha sido su experiencia Sheraton. Estoy feliz de que disfrutó de su estancia y será un placer poder recibirla en el futuro.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Peñíscola, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel me ha sorprendido, no soy muy fan de los Sheraton, pero de este en particular lo soy.
El servicio ha sido excelente, desde el primer minuto. Habia tenido un inconveniente a la hora del check in, pero me lo han solucionado muy profesionalmente. Siempre han sido super atentos y super profesionales.
El precio, por ser temporada estaba mas que bien para la calidad y el servicio que ofrecen. Las habitaciones fantasticas, asi que el espacio imaginar. Tiene armarios por todos lados y los baños son super amplios.
El spa es una maravilla, super relajado, buena musica ambiente... si teneis tiempo... no dudeis en hacer uso de este, ya que es muy agradable y hasta divertido.
El cafe que ofrecen en las habitaciones, DE LO MEJOR que he tomado. (asi que agradeceria si me pasan el dato de que maquina y que cafes son ;) )
No he tenido el placer de conocer al director ya que estaba de vacaciones pero desde aqui darle la enhorabuena por el trabajo realizado ya que el ambiente laboral que se respira es EXCELENTE y asi da gusto ir de vacaciones.Enhorabuena de nuevo al Sr. Director,

EXCELENTE EXPERIENCIA!, volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: con familias hab bajas expectaculares para jugar los niños
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado ‘raimundo m’,

Muchas gracias por compartir su reciente experienca en nuestro hotel y la fantástica puntuación recibida. Estoy contento de que se sintieron a gusto y que mi equipo ha hecho todo lo posible para crear unas vacaciones inolvidables. Por favor no dude en contactarme antes de su próxima visita, será un placer ayudarle con los preparativos vacacionales.

Tenemos dos tipos de cafés en las habitaciones pero el que probablemente les gustó se llama J.J. Darboven.

Barakaldo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hay algo realmente mágico en el lugar, y la sensación después de 5 días es que nos ha encantado alargar nuestra estancia en el Sheraton Fuerteventura por un par de días.
El nivel de servicio desde el momento en que llegamos hasta el momento de dejar era magnífico. Desde permitiendo privacidad a los huéspedes a organizar sus actividades diarias todo parece venir natural a los miembros del personal y parece totalmente sin esfuerzo. La suite executiva preciosa y muy cómoda, la piscina es maravillosa. Por último, pero no menos importante ... La comida era excelente en todo (desayunos, cenas tanto en el restaurante, así como de servicio de habitación), Esta claro que pocos resort como estos quedan mil gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: suite executiva vista mar
Estimado ‘lucas fer f’,

Muchas gracias por hacer públicas sus recientes impresiones de nuestro resort. Veo que pasaron unos días de relax, disfrutando de una de nuestras habitaciones más bonitas. Saber, que planean volver, es la mejor recompensa por nuestro trabajo. Será un placer en tenerles con nosotros de nuevo.

MUNDAKA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel está en primera linea de playa. La playa es buena , arena, sin piedras para bañarte
y sin olas.
El hotel de 5 estrellas esta bien, para mi sólo tiene el problema de que hay muchos niños,
DEMASIADOS, La comida es correcta pero podria mejorar.
Limpieza y atención al cliente bien.
El aeropuerto está muy cerca. Pasan muchos aviones pero no molestan.
En general un buen hotel. Las piscinas estan muy bien, son de lo mejor que conozco.
En la playa te cobran lasa sombrilas y amacas, pero como en todas las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molestan los niños, mejor no ir
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada ‘MariaMundaka’

Muchas gracias por publicar su opinión sobre sus recientes vacaciones en Tripadvisor. Aunque la puntuacion recibida es buena, veo que hay pequeños detalles que hicieron que no hemos llegado a la altura de sus expectativas. Siendo un resort vacacional, recibimos muchos huéspedes con niños durante la temporada estival. Fuera de temporadas altas, es todo lo contrario. Ojalá tengamos la oportunidad de recibirle en el futuro en una de esta épocas para que puedan ver la otra cara.

Saludos cordiales,

Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, en general, esta muy bien. Habitaciones amplias y buen servio buffet en desayunos y cenas. Esta al lado de la playa pero hay que tener en cuenta que cobran 3 euros por utilizar una sombrilla y 3 euros por cada hamaca. Nadie nos habia advertido en el hotel que su uso tenia un coste y la sorpresa ha sido mayuscula cuando se nos ha acercado un hombre a cobrarnos 9 euros. Hay varios bares en el hotel, evidentemente todos de pago. Juegos como el billar, futbolin, tenis... tambien de pago. Vamos, que si llego a saber que te cobran por todo habria elegido otra opcion. Entiendo queel precio no corresponde a los servicios prestados.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Estimado TIBUTXIPI,

Sentimos mucho que el hecho de pagar por las tumbonas en una playa pública, tal como ocurre en cualquier otra playa en territorio español, repercuta la impresión general de nuestro hotel. Ante cualquier duda, a la salida del hotel que da a la playa, está un cartel de considerable tamaño en 4 idiomas, español en primer lugar, dónde advertimos a los clientes que la playa no está gestionada por nuestro hotel y todos los servicios en ella se pagan a la empresa que se ocupa de su explotación.

Esperamos que aparte de los precios de servicios de ocio, su estancia haya sido agradable y disfrutaran de su estancia entre nosotros.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 4.201 opiniones

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura