“Genial, como siempre”

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Genial, como siempre”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que vamos y cada año volvemos más contentos. Tenemos dos niños de 7 y 9 años. No puedo poner un solo pero y sí acaso resaltar la atención prestada y la excepcional relación calidad precio. Y ademas tiene la suerte de estar en un enclave privilegiado. Es sin duda mi hotel favorito.

Se alojó en enero de 2014
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por seguir escogiendo nuestro hotel para sus vacaciones en familia. Estoy contento de que estén a gusto con nosotros y siempre pasan unos días de relax. Agradezco mucho sus comentarios sobre la amabilidad de mi equipo.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy atento, los espectáculos muy bien la comida muy buena, al mediodía no había casi nadie en el comedor las habitaciones perfectas la limpieza impecable el director muy atento y siempre controlando que todo funcionara bien las cenas temáticas muy buenas en especial la que un cortador de jamón de bellota corta jamón a discreción en resumidas cuentas unas vacaciones fantásticas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Ismael,

En primer lugar quisiera darles las gracias por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo. Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Barcelona
Opinión escrita el 7 enero 2014

Después de mucho buscar esta fue nuestra elección para pasar una semana de vacaciones en Fin de Año en Fuerteventura, y la experiencia ha estado a la altura de las expectativas.

Hotel ubicado a unos 10 km del aeropuerto, con habitaciones muy espaciosas y vistas a mar. La playa ubicada enfrente del alojamiento es amplia y de arena blanca. Dispone de un buen SPA interior y las zonas exteriores de jardines y piscinas están cuidadas al detalle.

Doy especial buena nota, teniendo en cuenta que el hotel estaba 100% completo, por lo que teniamos dudas de la atención en recepción y de los restaurantes. El personal -aunque se veía muy ocupado- estuvo correcto y amable en todo momento, y no se produjeron especiales tardanzas en la entrada/salida del hotel ni en la zona de restauración. También valoro muy positivamente el buffet de desayuno variado y de calidad. Es una gozada disfrutar de un fantástico desayuno al aire libre en pleno mes de diciembre en la zona exterior del restaurante, rodeados de palmeras.

El único detalle que nos sorprendió es que aunque gozabamos de una gran terraza con vistas a mar, no estaba separada de las habitaciones contiguas, por lo que se producía una falta de intimidad al poder andar a lo largo de la zona de terraza de unas 6 habitaciones. Esto especialmente fue preocupante para nosotros dado que traiamos un perrito, (otro punto muy positivo que acepten mascotas) y nos inquietaba que pudiera molestar a otros huéspedes. Entiendo que disponen de habitaciones comunicadas en caso de necesidad, pero deberían tener las terrazas separadas siempre que estén reservadas individualmente.

En resumen Sheraton Fuerteventura está a la altura de la calidad que se espera de la cadena Starwood. Completamente recomendable para disfrutar del sol y tranquilidad de Canarias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones de su reciente estancia en nuestro resort. Estoy feliz de que disfrutaron de las instalaciones y servicios del hotel y le agradezco sus comentarios positivos. Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en el futuro.

Famara, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Un hotel que hace honor a su categoría. Amplio pero acogedor, muy tranquilo, excelentes jardines, gran oferta deportiva y muy buena ubicación. En primera linea de playa con un buen paseo. Habitaciones muy espaciosas y muy importante para mí, calidad de las camas acorde a la categoría. Somos una familia con dos niños y hemos disfrutado todos. Nosotros relajados, mientras ellos se divertian con el equipo de animación. Piscina climatizada, para los muy frioleros como yo. Muy buena calidad y variedad en la comida. Pero todo esto no sería suficiente sin lo mejor del hotel, su personal. Excelentes anfitriones, desde el director hasta el conserje, hacen que disfrutes de la experiencia de alojarse en un gran hotel. En definitiva VACACIONES con mayúsculas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estoy contento de que mi equipo hizo todo lo posible para crear una vacaciones de ensueño para Ud. y su familia. Espero que se llevaron muchos recuerdos inolvidables y ojalá tengamos la oportunidad de vernos en el futuro.

Alicante, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sin dudarlo uno de los mejores hoteles de España.Nos alojamos 3 familias desde el 17/12 al 26/12 para pasar una nochebuena distitnta somos de Alicante y la verdad es que nos vamos encantados.Habitaciones escandalosamente enormes una comida de verdadera calidad y una gala de nochebuena SORPRENDENTE.Muchas gracias a la Sta.Tonia por su atencion y al Sr.Juan Manuel Galan muy lejos queda de muchos directores de traje y cobarta es usted todo UN SEÑOR mas de uno quisiera tener las tablas de director que tiene,a su cargo un hotelazo y siempre con una sonrisa en la boca desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche.Sin duda volveremos.No cambies..saludos.

Consejo sobre las habitaciones: con familia las de planta baja tiene una terraza y los niños juegan de maravilla.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfonso,

Muchas gracias por la fantástica puntuación y sus comentarios tan halagadores. Lo cierto es, que si no estuviera respaldado de un equipo tan bueno que tengo, difícilmente conseguiría clientes contentos como usted. Tengo la suerte, que todos, los que forman parte de Sheraton trabajan con ganas e ilusión para crear un ambiente especial para cada uno de nuestros clientes.

Espero volver a saludarles personalmente durante su próxima visita.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Elba Palace Golf
Hotel Elba Palace Golf
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort