“Un gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Lloret de Mar, España
“Un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un muy buen hotel con gran calidad tanto en lo material como en lo humano y sobre todo la amabilidad de sus trabajadores.Las habitaciones amplias y muy confortables,el bufet muy completo y variado.Me gustaría mencionar a todos los empleados que nos atendieron tan bien,ejemplo:el chico de color Adama,Miriam,etc y el subdirector sr Francisco que en todo momento nos ha facilitado nuestra estancia dándonos toda clase de explicaciones.
Resumiendo gracias por la semana tan bonita que hemos pasado en vuestro establecimiento y aconsejo totalmente este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

el hotel esta muy bien. quizas le falte un poco para ser un 5* en toda regla, pero serian pequeños detalles. desayuno de calidad. habitaciones espaciosas. baño muy grande con bañera y ducha y compartimentado y las instalaciones en general, buenas. piscina climatizada exterior y otra de agua salada y la de los niños muy bien equipada.
lo peor del hotel esta...fuera del hotel. si buscas, ambiente cool, este no es tu sitio. Caleta Fuste, es, probablemente de lo mas cutre que yo haya visto en mucho tiempo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Cuando se llega a un hotel después de un largo viaje y se es recibido con amabilidad y profesionalidad en recepción y el servicio de equipaje te conduce luego a la habitación asignada se tiene la agradable sensación de haber acertado con el establecimiento elegido.
Pero lo mejor es que pronto esa sensación se convierte en la seguridad de estar en un hotel donde el bienestar del cliente es un claro objetivo.
Estuvimos alojados en la habitación número 136 durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. El hotel tiene una recepción bonita, unos jardines cuidados, habitaciones espaciosas y confortables, con buenos colchones y un baño estupendo.
El servicio del comedor nos ha gustado mucho. Hemos comido de maravilla, muy bien atendidos, observando que constantemente hay quien se ocupa de comprobar que todo esté dispuesto. Un saludo para Lisandra, del comedor, a Andrea, el cocinero que nos hacía todo súper rico a la plancha... (perdón por los que no sabemos su nombre).
En definitiva, y por todo lo aquí expuesto, hemos incluido en nuestra particular lista de hoteles visitados al Sheraton Fuerteventura como uno de los que nos gustaría repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro resort para sus vacaciones. Estoy contento de saber que mi equipo haya creado un ambiente de relax y que las instalaciones del hotel han sido mejor que sus expectativas. Le estoy especialmente agradecido por mencionar algunos miembros de mi equipo, ya que de este modo se ve recompensado el esfuerzo y la ilusión que cada día transmiten en su trabajo. Ha sido un placer de tenerle con nosotros y esperamos volverle a ver en el futuro. Por favor no duden en contactarnos para cualquier asistencia que puedan precisar en los preparativos de su viaje.

Atentamente,

Fernando Molero
Director General
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo positivo son las habitaciones, las instalaciones y en general esta todo bastante nuevo y el trato del personal y las comida correcto por contra en lo negativo pondré a los encargados del club infantil, ya que no se deben limitar a poner dibujos para colorear y poner la tele a los niños, en general muy poca gracia e ilusión hacia los niños.

otro punto el cual a mi no me molesta es que al estar muy cerca del aeropuerto, constantemente hay aviones sobrevolando el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada no había nadie para ayudarnos con las maletas pero entré a pedir ayuda y salieron enseguida a ayudarnos sin ninguna pega( el chico con acento gallego muy majo). El buffet le faltaba mas variedad de carnes, solo había entrecot, pechuga de pollo y costillas. Por lo demás bien. Los camareros muy amables y super atentos. El servicio de las comidas un 10. La única pega fué en la piscina, no había nadie para servir bebidas pero el día de llegada ví como si había alguien dando ese servicio. Pregunté y me dijeron que ese día no había servicio de piscina. La verdad iban un poco agobiados de trabajo en el restaurante de la piscina. Pero recordemos que es un cinco estrellas. Si hubiera tenido un camarero cerca hubiera bebido mucho más. La habitación muy bien, menos un par de baldosas rotas y un trozo de oxido en el suelo hecho por una lampara de pié q estaba oxidada por abajo. Nos dieron una habitación ideal para niños ya q tienen un pequeño patio con un muro alto, imposible q se caigan! Tiene una playa bastante chula pero sinceramente teniendo piscina exterior con agua caliente ni se me ocurrió bañarme fuera del hotel. La piscina infantil también esta calentita. Por lo demás todo genial a pesar de lo anterior. Soy muy meticuloso cuando voy a cualquier hotel y me fijo en todo. Es un hotel ideal para pasar vacaciones con niños o sin ellos también. La piscina de niños está pegada a la playa y no molesta a la de los mayores. Si tuviera que volver repetiría seguro. Buena. Localización, buen servicio y relación calidad precio ideal.

Se alojó el febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 3.108 opiniones

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura