“hotel excelente”

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 3 junio 2014

Realmente un hotel excelente. el personal que nos atendio con mucha ambilidad en todo momento desde la recepción hasta el personal del comedor. Las habiaciones muy amplias con baños grandes y compartimentados. Servició de albornoz pero para mi gusto, faltaban las zapatillas para cumplimentar el detalle. El bufet no es de gran amplitud pero correcto y de calidad. Despues de cenar cada noche habia una actuación musical, que acompañaba muy bien la velada. Los musicos y cantantes que pudimos oir toda la semana eran de calidad. En general estubimos muy bien, y en cuanto a la situacion en la isla (Cala Fuste)casi mitad de la costa nos permitio conocer el sur sin hacer unos trayectos larguisimos. El hotel esta cerca del aeropuerto y durante el dia pasan aviones por encima del hotel, pero no es un inconveniente, porque suelen pasar por la mañana y al atardecer.Es hasta entretenido cuando estas en la zona de las piscinas.El hotel lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas tranquilas pero las de las esquinas son mas soleadas y tienen vistas al...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Ante todo quisiéra agradecerles haber escogido nuestro resort para pasar sus vacaciones. Estoy contento de que mi equipo les cuidó bien y la oferta culinaria ha sido de su agrado. La ubicación de nuestro hotel es idónea para descubrir la isla, no solo sus costas en el norte y sur sino también el interior dónde aún se mantienen amplias zonas rurales intactas. Siempre me alegro mucho cuando nuestros clientes abandonan la comodidad de la hamaca para conocer la isla volcánica que tiene tantos encantos naturales.
Una vez más, le agradezco su recomendación y espero poder saludarles personalmente en el futuro.

Atentamente,

Fernando Molero
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3.421)

Opinión escrita 24 mayo 2014

Un muy buen hotel con gran calidad tanto en lo material como en lo humano y sobre todo la amabilidad de sus trabajadores.Las habitaciones amplias y muy confortables,el bufet muy completo y variado.Me gustaría mencionar a todos los empleados que nos atendieron tan bien,ejemplo:el chico de color Adama,Miriam,etc y el subdirector sr Francisco que en todo momento nos ha facilitado nuestra estancia dándonos toda clase de explicaciones.
Resumiendo gracias por la semana tan bonita que hemos pasado en vuestro establecimiento y aconsejo totalmente este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

el hotel esta muy bien. quizas le falte un poco para ser un 5* en toda regla, pero serian pequeños detalles. desayuno de calidad. habitaciones espaciosas. baño muy grande con bañera y ducha y compartimentado y las instalaciones en general, buenas. piscina climatizada exterior y otra de agua salada y la de los niños muy bien equipada.
lo peor del hotel esta...fuera del hotel. si buscas, ambiente cool, este no es tu sitio. Caleta Fuste, es, probablemente de lo mas cutre que yo haya visto en mucho tiempo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Cuando se llega a un hotel después de un largo viaje y se es recibido con amabilidad y profesionalidad en recepción y el servicio de equipaje te conduce luego a la habitación asignada se tiene la agradable sensación de haber acertado con el establecimiento elegido.
Pero lo mejor es que pronto esa sensación se convierte en la seguridad de estar en un hotel donde el bienestar del cliente es un claro objetivo.
Estuvimos alojados en la habitación número 136 durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. El hotel tiene una recepción bonita, unos jardines cuidados, habitaciones espaciosas y confortables, con buenos colchones y un baño estupendo.
El servicio del comedor nos ha gustado mucho. Hemos comido de maravilla, muy bien atendidos, observando que constantemente hay quien se ocupa de comprobar que todo esté dispuesto. Un saludo para Lisandra, del comedor, a Andrea, el cocinero que nos hacía todo súper rico a la plancha... (perdón por los que no sabemos su nombre).
En definitiva, y por todo lo aquí expuesto, hemos incluido en nuestra particular lista de hoteles visitados al Sheraton Fuerteventura como uno de los que nos gustaría repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente,

Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro resort para sus vacaciones. Estoy contento de saber que mi equipo haya creado un ambiente de relax y que las instalaciones del hotel han sido mejor que sus expectativas. Le estoy especialmente agradecido por mencionar algunos miembros de mi equipo, ya que de este modo se ve recompensado el esfuerzo y la ilusión que cada día transmiten en su trabajo. Ha sido un placer de tenerle con nosotros y esperamos volverle a ver en el futuro. Por favor no duden en contactarnos para cualquier asistencia que puedan precisar en los preparativos de su viaje.

Atentamente,

Fernando Molero
Director General

Opinión escrita 25 febrero 2014

Lo positivo son las habitaciones, las instalaciones y en general esta todo bastante nuevo y el trato del personal y las comida correcto por contra en lo negativo pondré a los encargados del club infantil, ya que no se deben limitar a poner dibujos para colorear y poner la tele a los niños, en general muy poca gracia e ilusión hacia los niños.

otro punto el cual a mi no me molesta es que al estar muy cerca del aeropuerto, constantemente hay aviones sobrevolando el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 1 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,1 km
Hotel Elba Palace Golf
Hotel Elba Palace Golf
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 108 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort