18 personas están mirando este hotel
Trip.com268 US$
Ver las 19 ofertas
4.231 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2021

Lo mejor es el personal, he de destacar a dos que se han encargado de que la monotonía no se adueñara de las vacaciones, me refiero a Anna y a Silvia. Gracias a Antonio cocinero de la cocina en vivo y a Pietro de la cocina italiana en vivo, ambos grandes profesionales con buen carácter y predisposición. Y de esa brasileña que por las mañana hacía esos batidos de frutas espectaculares. Gracias al equipo de recepción, que fueron tan amables de retrasar nuestra salida del hotel ya que nuestro avión salía a las 19:00.
Lo decepcionante es que cuando uno elige un hotel de 5 estrellas de la cadena Sheraton, espera la excelencia, pero he de decir que no hemos visto esa excelencia, ese plus que haga pensar a uno que ha merecido la pena pagar más. Y más no significa que la piscina sea grande, que la habitación sea grande, que la cama sea cómoda, más no significa pagar 3€ por 500 cl de agua mineral.
Es el primero donde se me indica que han escogido una habitación para nosotros y al llegar a ella, no funciona la caja fuerte, está desprogramada la tv, uno de los lavamanos no desagua bien y capítulo a parte el tema del wifi que hasta en 3 ocasiones me dirigí a recepción para indicar que el 80% del tiempo estaba sin él y nos fuimos igual que el primer día, o que las toallas de ducha y piscina estén remendadas o rotas.
Bufet de buena calidad, pero repetitivo y una de las noches las tartas estaban congeladas, incluso crujían al morderlas.
Fallos que no esperas que ocurran en un Sheraton.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
JAIME SANTOS, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2021

Lamentar que no hayamos llegado a cumplir con las expectativas de viaje cuando nos seleccionó como lugar para sus Vacaciones tal como nos indica.

Nuestra intención es que todo aquel que nos visita salga plenamente satisfechos. Trabajaremos con los responsables de los Departamentos Involucrados para actuar sobre los comentarios.

Quedando a su disposición, y en el caso de que tengan pensado regresar por Fuerteventura, nos encantaría recuperar su confianza en nosotros, estando convencido de que conseguiremos que salgan plenamente satisfechos.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones geniales, el hotel tiene unas habitaciones e instalaciones magníficas entre ellas las piscinas y lo mejor su ubicación muy cerca a pie de la playa y un personal de lo más agradable, además la comida es variada y fantastica

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JAIME SANTOS, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2021

Nos Alegramos por su satisfacción, y de haber cumplido con sus expectativas de viaje cuando nos selecciono.
En espera de tenerlos nuevamente pronto por nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2021

Mi experiencia ha sido muy buena ya que es un hotel muy tranquilo y situado en el centro de la isla, quizás una zona aburrida, pero para conocerla está bien. Las habitaciones son muy grandes, la cama y almohada son confortables.
El buffet es muy bueno, aunque esperaba que fuera asistido ya que así me lo habían confirmado en dos ocasiones que me puse en contacto con el personal del hotel.
Como negativo he de decir que al volver a mi habitación uno de los días, el personal de limpieza salía de la misma con la mascarilla bajada en tres ocasiones.
Y alguna vez también entraban al buffet desde la terraza algún huésped si ponerse la mascarilla, cosa que me pareció inadmisible.
Pero con respecto al personal son todos muy atentos y profesionales. Siempre pendientes de ayudar en lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: la mía era con vistas al jardín y me pareció muy relajante
Fecha de la estancia: septiembre de 2021

Nos alegramos de su satisfacción y valoración de nuestros servicios, sobre los cuales siempre podemos mejorar trabajando sobre sus indicaciones. Nuestra intención es que todo aquel que nos visita salga plenamente satisfechos, y en especial debido a las actuales circunstancias de limitaciones y restricciones por la Pandemia.

Quedando a su disposición, y en espera de tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones, en el momento de que algunos de sus viajes le traiga de regreso a Fuerteventura.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días de lujo en este maravilloso complejo. Hablar de Sheraton es hablar de instalaciones de prestaciones y comodidad, pero sobre todo es hablar de profesionalidad. El mejor trato por parte de todo el personal que me encontré en mi vida, todos y cada uno de los trabajadores sin excepción son grandes profesionales.Muchísimas gracias!!!
Aprovecho para hacer una mención especial a PIETRO , cocinero Italiano que cada noche me hacía disfrutar con su cocina y su buen trato.
Grazie!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JAIME SANTOS, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2021

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, agradecemos sus comentarios y haremos llegar a todo el personal los mismos.
En espera de tenerlos nuevamente pronto por Fuerteventura

Opinión escrita el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel sin duda está ubicado perfectamente para poder disfrutar de la isla al completo. La recepción por parte de Alejandro y Gloria fue inmejorable al igual que durante toda la estancia y la atención en general de todo el personal muy buena. Tb destacar a Isabel y Jeremías que kos atendieron en el restaurante la Veranda a la hora del almuerzo. Los desayunos y cenas de total calidad y preparados para todos los regímenes (celíacos, vegetarianos, etc). Sin duda muy buena elección. Gracias a todos

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JAIME SANTOS, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2021

Estimad@ prudena2016,

Agradecerle sus comentarios y alta valoración de nuestros servicios.

Quedando a su disposición y en espera de tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones.

Atentamente,
La Dirección