“Kunal-Pepe magnífico!”
Opinión sobre Restaurante Shivam Indian

Restaurante Shivam Indian
Reserva con
Restaurante Shivam Indian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 128 Restaurantes en Caleta de Fuste
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 marzo 2014

Comida hindú espectacular, mango lassi muy muy bueno a la hora de acompañar la comida, salsa masala espectacular y por último el helado de mango casero riquísimo, todo ello acompañado de un buen servicio con camareros muy amables y atentos y a remarcar el bien trato de Kunal, nuestro AMIGO PEPE.

Shivam Indian R, Public Relations Manager en Restaurante Shivam Indian, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Gracias por tu opinión. Estamos contentos que haya disfrutado de su visita, junto con los mango lassi y helado casero. Esperamos que regrese pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Shivam Indian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy recomendable. Excelentes sabores picantes y platos al curry que nos traen el aroma de la India. El atento servicio nos explica muy bien las diferencias entre los diferentes platos que hemos saboreado. Un 10.

Gracias por tu opinión. Estamos contentos que haya disfrutado de su visita y contentos de ue los camereros nos dio buenos consejos. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien mi hijo y yo. Solemos ir a menudo por la calidad de sus platos y por su trato extraordinario, profesionales .Gracias .

Gracias por tu opinión. Estamos contentos que haya disfrutado de su visita. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Arroces y panes en su punto......picantes a peticion...las carnes aunque no frescas....buena calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hemos comido cordero y gambas, unos entrantes muy ricos, muy bien aconsejados por los canareros, excelente servicio