“Muy bueno”
Opinión sobre Restaurante Shivam Indian

Restaurante Shivam Indian
Reserva con
Restaurante Shivam Indian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 127 Restaurantes en Caleta de Fuste
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido al restaurante por las indicaciones en trip advisor y la verdad es que el restaurante es muy muy bueno!!! Nos encantó!!

Shivam Indian R, Public Relations Manager en Restaurante Shivam Indian, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de que ustedes nos hayan visitado en los comentarios de Tripadvisor y esperamos que vuelvan a repetir.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar mi pareja y yo siguiendo las recomendaciones de los usuarios de tripadvisor y no concebimos que este restaurante sea el número uno de Caleta de Fuste y muchísimo menos de Fuerteventura!
Nos dejamos aconsejar por el camarero que nos atendió y pedimos un mixto de entrantes: fritanga pura y dura, las dos gambas con tempura que traía el plato ni en el peor de los rest. chinos, dos trozos de carne de kebap que no pintaban nada ahi, verduras fritas en harina de garbanzos que estaban empapadas en aceite, lo único que escapaba eran las samosas que al menos eran sabrosas.
Después un cordero con curry de genjibre ajo y picante que fue lo mejor de la noche, rico, sabroso y lo único que nos recordó que estábamos en un restaurante hindú. El arroz con verduras que pedimos para acompañar tenía más pinta de ser congelado que otra cosa y además estaba soso y sin sabor a verdura ni a nada. El camarero también nos recomendó un pan relleno de coco y almendras que si estaba bueno pero tan dulce que mejor lo hubiésemos pedido de postre.
Lo único que podemos destacar del restaurante es el buen servicio que ofrecen los camareros, muy atentos y trabajadores.
De resto poco más que añadir, el sitio parece más un kebap que otra cosa, con mobiliario cutre y situado en un centro comercial, el antimorbo si alguno tiene pensado ir de cena romántica. Me da que pensar que este puntuado como el mejor restaurante de la isla

Gracias por su opinión. Lo sentimos que ustedes no disfrutaron de su visita y sólo se podría pedir que tal vez hayan comentado a nuestros cameraros que no estabais contentos con su comida. Tratamos de hacer todo lo posible para asegurar que la comida y el servicio sea de buena calidad. Por favor, si alguna vez estes cerca del restaurante, vengan a visitarnos para darnos una segunda oportunidad en la que esperamos mejorar su opinión de nosotros

Opinión escrita 28 marzo 2014

Comida hindú espectacular, mango lassi muy muy bueno a la hora de acompañar la comida, salsa masala espectacular y por último el helado de mango casero riquísimo, todo ello acompañado de un buen servicio con camareros muy amables y atentos y a remarcar el bien trato de Kunal, nuestro AMIGO PEPE.

Shivam Indian R, Public Relations Manager en Restaurante Shivam Indian, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Gracias por tu opinión. Estamos contentos que haya disfrutado de su visita, junto con los mango lassi y helado casero. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy recomendable. Excelentes sabores picantes y platos al curry que nos traen el aroma de la India. El atento servicio nos explica muy bien las diferencias entre los diferentes platos que hemos saboreado. Un 10.

Gracias por tu opinión. Estamos contentos que haya disfrutado de su visita y contentos de ue los camereros nos dio buenos consejos. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien mi hijo y yo. Solemos ir a menudo por la calidad de sus platos y por su trato extraordinario, profesionales .Gracias .

Gracias por tu opinión. Estamos contentos que haya disfrutado de su visita. Esperamos que regrese pronto.