552 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un club vacacional, exclusivamente italiano, en donde las posibilidades de ocio interno para los españoles, se ven un poco limitadas.
La ubicación es buena, la estancia fue bien, pero, mejorable.
En caso de repetir, no repetiríamos.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y cerca de la playa con personal muy atento y muy amable,los camareros muy amables,mucha comida muy variada y muy buena para el all inclusive.Para beber también hay muchas opciones.Seguramente volveremos en futuro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar está diseñado para Italianos, no hay ninguna información o carteles en español, no nos integran en la animación la explicación de la isla y excursiones en italiano. El todo incluido malísimo refrescos vino y cerveza de grifo, y los combinados con bebidas marcas blancas y refresco de grifo y la comida mala y poca variedad en el bufet, el peor en el que estado. Y la comida fuera de hora cuatro galletas patatas fritas y cacahuetes y un zumo imbebible, también hay falta de personal en el restaurante y bar, te puedes quedar esperando cuando pides algo, no lo recomiendo por este dinero hay sitios mejores.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal comienzo nada mas llegar, nos tuvieron mas de 40 minutos esperando para hacer el check in. Las habitaciones son bastante sencillas, habitacion doble con dos camas individuales y colchon de muelles; nevera vacia y un microondas ( muy util para cuando pruebes la comida del buffet).
En cuanto al todo incluido... la mayor estafa con la que me he encontrado hasta ahora. Las primeras vacaciones en mi vida en las que paso hambre!!! Las bebidas tienen un horario, y solo estan incluidas botellas de marcas blancas y dos jarras de coktail ( alcoholico y sin alcohol), la imagen que publicita el cocktail del giorno es una broma, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, los cocktales los preparan ellos y que no valen nada, a no ser q pagues 7.50€ por los cockteles que no estan incluidos y que son los unicos salvables, el AGUA es del grifo o maquina, no incluyen agua enbotellada ( botella 1.5l 3€!!!), el cafe es de estas maquinas que te lo preparan con leche y que queda agua chirri... si quieres cafe en condiciones, pagalo. En cuanto a la comida.... solo decir que el primer dia acabamos vomitando y que aunque quisimos darle otra oportunidad (ya que habiamos pagado un todo incluido), acabamos comiendo fuera todos los dias. Comida congelada, mal cocinada y fria ( hay otro microondas en el buffet para recalentarte la comida). No espereis comida de la isla o fresca, ni espereis comer mejor que en vuestra casa. Encontrabas platos y cubiertos, sucios.
En la recepcion se supone que hay un supermarket, donde solo encontraras agua, souvenirs y productos de aseo personal, ya que en las habitacion solo te dan un peine, gorro de ducha y jabon.
Tambien hacen negocio con el wifi ( de pago! 1 dia/ 5€- 3dias/12€...
Las toallas para la playa bajo paga y señal a devolver cuando te marches.
El alquiler de bicis... nefasto, casi nos matamos y perdimos la mañana por volver al hotel a devolverlas ( al menos nos devolvieron el dinero 16€ 2 bicis 6h); las bicis de hombre tenian las ruedas deshinchas, por lo que a mi novio le dieron una de chica y la mia con la cadena que se salia y con la llanta rozando la rueda ( por lo que tenia que hacer el doble de esfuerzo al pedalear).
La animacion con pocas muy pocas ganas de animar, y eso que ibamos sin niños y solo mirabamos, bailanban sin ganas y descordiados.
Y por ultimo, todo todo todo esta en italiano!!!
Lo unico salvable y lo unico que hizo mas agradables nuestras vacaciones, el bellisimo personal de bar, recepcion, limpieza. Siempre con una sonrisa y dispuestos a subsanar, con todo lo que estaba en su mano, las carencias de este sitio.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Un sitio ideal para descansar es tranquilo . Tiene una cala muy cerquita del hotel muy buena de arena y cala en los laterales . La comida es rica y sobretodo el personal del hotel los camareros majisimos y simpáticos ...

Consejo sobre las habitaciones: Son apartamentos muy amplios
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja