552 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para pasar unas vacaciones increíbles. La estancia se hizo agradable gracias a la buena atención del personal, que cuidan cada detalle para que todo fluya amenamente. Para reperir. Nos vemos pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Roc Cala d’en Blanes Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Estimado Xavialalba,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestros Apartamentos Roc Cala'n Blanes Beach, estamos encantados de saber que todo el equipo ha conseguido hacer de sus vacaciones unos días espectaculares. Haremos extensible su agradecimiento a todo el equipo.

Esperamos poder recibirle en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección del Hotel.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Gracias por vuestra atención,Fabio,Mohamed,Massali,Adán,Ana(recepcionista),Sulay,sin duda lo mejor del Aparthotel,Fuimos del 19 al 26 de septiembre y ya había muy poco ambiente,pero para lo que lo queríamos fué suficiente,Cerquita de Ciudadella,con dos buenas calas cercanas(Cala en blanes y cala en brut).La comida sin ser muy variada,fué muy bien preparada,solo una pega,los dos últimos días la cantidad para escoger se vió disminuida,ya que el lugar estaba a punto de cerrar la temporada.La habitación y estancias muy acogedoras,con vista a las piscinas y limpias,Tenía un frigo y un microondas.Recomendable lugar.Nosotros estuvimos muy cómodos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un club vacacional, exclusivamente italiano, en donde las posibilidades de ocio interno para los españoles, se ven un poco limitadas.
La ubicación es buena, la estancia fue bien, pero, mejorable.
En caso de repetir, no repetiríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y cerca de la playa con personal muy atento y muy amable,los camareros muy amables,mucha comida muy variada y muy buena para el all inclusive.Para beber también hay muchas opciones.Seguramente volveremos en futuro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar está diseñado para Italianos, no hay ninguna información o carteles en español, no nos integran en la animación la explicación de la isla y excursiones en italiano. El todo incluido malísimo refrescos vino y cerveza de grifo, y los combinados con bebidas marcas blancas y refresco de grifo y la comida mala y poca variedad en el bufet, el peor en el que estado. Y la comida fuera de hora cuatro galletas patatas fritas y cacahuetes y un zumo imbebible, también hay falta de personal en el restaurante y bar, te puedes quedar esperando cuando pides algo, no lo recomiendo por este dinero hay sitios mejores.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia