“batalla”

En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Cala'n Blanes
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2013

si eres ingles y te gusta la comida grasienta y rebozada es tu sitio.... horrible el personal y la comida

Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant q he comido exelente trato y un ambiente sin igual , lo recomiendo este restaurante,para todas las familias .

1  Gracias, nanoandresm@hotmail.com
Opinión escrita 28 agosto 2012

Lo que más me gustó fue la comida India, carta súper variada a precios increíbles. Servicio muy bueno, sirven la comida muy rápido. Me encantaron los postres y el servicio excepcional, siempre con una sonrisa en la cara.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Se come bien y bien de precio, su personal muy amable sobre todo un camarero que esta todas las tardes sobre las tres o cuatro que es super atento muy alegre y servicial.

Opinión escrita 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Caliad precio muy bueno, el trato de los camareros es excelente,la comida que consideran mediterránea esta muy buena, recomiendo la merluza con salsa