HYB Sea Club
201 US$
  • Desayuno incluido
SunConnect Apartamentos Los Delfines(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
192 US$
73 US$
  • Piscina
Globales Cala'n Blanes(Cala'n Blanes)
  • Restaurante
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Los Lentiscos(Ciudadela)
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
813 resultados
Opinión escrita 1 julio 2014

Sin duda tiene unas vistas fantasticas y es muy tranquilo. El personal es muy amable, tanto el de recepción como el del restaurante. Los apartamentos son muy amplios y estan muy limpios, pasaban todos los dias a limpiar. El horario tanto para el desayuno, la comida y la cena era muy amplio. En cuanto al buffet, la comida estaba buena, el desayuno era el mas variado. Tal vez lo peor, nosotros que ibamos con Todo Incluido, si querias algo entre horas no cumplian los horarios y habia poca cosa... En cuanto a la animación del hotel, estaba bien, aunque los he visto mucho mejores. Nosotros estabamos poco tiempo en el hotel, pero ibamos con un niño de casi 3 años, y por las noches los espectaculos que hicieron para los niños estaban bien. Las piscinas geniales. Sin duda volveriamos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pequeños, son mejores las de abajo ya que las de arriba se comunican por la escalera y tienen el riesgo de que las bajen.
Opinión escrita 1 julio 2014

He pasado 4 días, en una escapada con mi hijo de 12 años. El apartamento era muy amplio para 2 porque era de 5 plazas.

La cocina estaba totalmente equipada pero nunca la utilizamos dado que íbamos en régimen de Todo Incluído. Las piscinas son fantásticas y la ubicación junto a un acantilado es maravillosa. Todas las tardes hemos visto una espectacular puesta de sol.

Es ideal si se dispone de coche. Si no es así, hay una parada de autobús que lleva a a Ciutadella a unos 10 minutos a pie. El bus es el 61 y tarda unos 25 minutos en cubrir el trayecto.

El personal, de 10. Todos muy amables. Nos cambiaron de habitación, por los problemas que generó una familia británica, que llegaba de madrugada de fiesta en estado etílico y rompían botellas y otros enseres. Eso no es problema del hotel, sino de la educación de aquellos clientes incívicos.

El apartado gastronómico admite mejoras. No aprecio mala calidad, pero para mi gustó hay abundancia de frituras y platos con salsas. He echado de menos alimentos cocinados a la plancha, especialmente al mediodía. Por la noche había algo. Una noche prepararon calamares a la plancha con ajo y perejil y estaban riquísimos. También pienso que deberían haber más ingredientes para ensaladas. Hay unos cuantos, pero no es un buffet de ensaladas muy amplio.

La limpieza muy buena, tanto de instalaciones comunes como de la habitación.

Lo encuentro una opción muy buena de alojamiento para familias con niños.

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos alojados en junio de 2013. Íbamos con alojamiento y desayuno, el cual es muy amplio y variado, tipo buffet. Recomiendo coger sólo el desayuno, porque así no estás sujeto a horarios de comidas y puedes disfrutar de las preciosas calas de la isla durante el día sin tener que pensar en volver al hotel a comer. A 3 minutos en coche hay un supermercado eroski donde comprar para hacer bocadillos para llevar a la playa y a 5 minutos en coche está ciutadella, preciosa ciudad con un ambiente muy bueno para tomar unas Cañas, cenar, tomar unas copas... Y tiene un amplio aparcamiento público a la entrada de la ciudad y en 3 minutos andando estás en el centro.El apartamento muy bien y las piscinas de las instalaciones perfectas para darte un baño al volver de la playa. Muy tranquilo y perfecto para pasar unos días en esa preciosa isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en el Menorca Sea Club y la verdad es un sitio ideal para relajarte y desconectar, magnificas vistas y buenos apartamentos. El personal de recepción muy amable en especial Ivan, que nos ha ayudado en todo lo que hemos pedido. Como pegas diria la comida (solo comimos un dia en rl hotel) y el desayuno esta bien pero la comida no es de muy buena calidad. Aun y todo nos llevamos una buena imagen del sitio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buenas vacaciones y gracias al Menorca Sea Club.
El servicio fue impresionante, amabilidad y cortesía, desde Recepción, Comedor, Bar, Animación, Socorrista y Camarera de piso.(nos limpiaron la habitación y nos cambiaron las toallas cada dia) Un diez para todos ellos. Sin olvidar el Show de Magic Magic, impresionante.
La habitación muy bien aprovechada, con el mobiliario clásico pero cómodo.Con todos los elementos para poder pasar las vacaciones sin sobresaltos, aire acondicionado separado en salón y dormitorio, cocina completa, con nevera, microondas 2 fogones eléctricos y menaje.
La zona muy tranquila y a su vez muy cerca de centros comerciales y zona de restaurantes, al igual que de las Cala también cercanas.
Lo mejor: todo
Lo peor: Sigo pensando pero lo encuentro.
Para unas vacaciones en familia la relación calidad-precio, Inmejorable.
Repetiremos seguro en cuanto nos sea posible.
Muchas gracias a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas pero a su vez necesitarian un cambio en cuanto al TV, (14" sin mando) Aunque no tuvimos tiempo de usarlo mucho, es un tema mas bien estético para un 4*. Por lo demás muy bien y muy agradables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje