Apartamentos Roc Oasis Park
Globales Cala'n Blanes(Cala'n Blanes)
91 US$
  • Restaurante
HYB Sea Club(Cala'n Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
109 US$
Hotels.com
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Los Lentiscos(Ciudadela)
TripAdvisor
518 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Fuimos un grupo de amigos a conocer la isla, y la verdad que nada más llegar a los apartamentos ya vimos que el viaje iba a estar bien. Los apartamentos estan muy bien situados, y la gente muy amable y servicial. La comida creemos que también estuvo en la misma buena línea del hotel, y que todo lo que recibimos por lo económico que fue, ya estamos diciendo de volver el año que viene y nos alojaremos en el mismo lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2011

La calidad-precio es muy correcta, el personal es maravillos, el equipo de animacion excepcional, la limpieza excelente .... hemos pasado diez dias geniales!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2011

buenas vistas, tranquilidad, buena comunicacion con ciutadella a 5 minutos, apartamento con playa, buena comida, buena atencion,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2011

Mi experiencia personal con estos apartamentos fue mala, ya que fuimos los días de San Juan, teníamos dos apartamentos pagados desde enero, y cuando llegamos allí, en la recepeción nos dijeron que habían habido unos cuantos problemas con las reservas, y que varios apartamentos no se reservaron correctamente. Querían enviarnos a 10 km de allí ofreciendonos de 'recompensa' desayuno gratis.
No sólo nos lo hicieron a nosotras, se lo hacían a varios grupos de chicos y chicas con su apartamento pagado. Unos se callaban y se iban a los apartamentos que les decían. Nosotras dijimos que les pondriamos una reclamación y al final nos dieron cuatro habitaciones en lugar de dos...así que una vergüenza. Y este año les han hecho lo mismo a unos amigos mios.
Por otra parte, en nuestra habitación el año pasado había un par de arañas y una cucaracha que nos hacían compañia. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2011

Hemos estado una semanita que necesitabamos para desconectar... y sin lugar a dudas, a parte del maravilloso entorno Menorquin, hemos estado encantas del servicio en estos apartamentos, limpieza, amabilidad, simpatia... seguro que vuelvo y lo recomendare a todos mis amigos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos