“Volveré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
madrid
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Apartamento muy agradable, sin grandes lujos pero muy limpio.
El recinto es de lo más agradable al igual que el personal.
Está bien situado para recorrer Menorca, si vuelvo a Menorca no dudaría en repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Relación calida precio muy buena, instalaciones muy correctas y la comida también. La animación infantil muy divertida. Perfecto para ir con niños.[--]

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El sitio no estaba mal si lo que queréis es un sitio para dormir y comer y pasar el resto del día de turismo por ahí, tenía una habitación con cama doble, salón-cocina, baño y terraza.
Me pareció un poco excesiva la animación del hotel, a todas horas estaban los animadores con los micros y la música muy alta. Nuestro apartamento daba justamente encima de la terraza y la verdad que a veces era bastante molesto.
La ubicación estaba bien.
Lugar pensado exclusivamente para guiris.
Limpieza justita
Colchones pésimos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ciudadela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Los apartamentos están muy bien, lo mejor es elegir sólo desayuno, en la zona hay muchos restarantes en lo que comer bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Nos alojamos en este hotel, en unas vacaciones por Menorca, comenzando por la situación, es muy buena a tres Km. de Ciudadella, y con acceso a una cala propia, Cales Piques. Tenía un parking al lado, pero no tienes problema en aparcar en la misma puerta del hotel, eso en Junio. Los apartamentos son muy coquetos, con su salon, su cocina q tiene todos los utensilios que uno necesita, al ser con cocina, me asombre q no oliese a comida, pues en todos apartamentos q estado suele oler a comida algo nada agradable. Tenía una terracita con su mesa, sus sillas unas vistas muy bonitas. Lo único q creo es que deben hacer una pequeña reforma en los baños, no es que este mal sino q esta ya antiguo y muy usado, como el microfono de la ducha.
El complejo en si es muy agradable con 2 piscinas, animador, a la mañana y tarde, un jardin muy bien cuidado, con muchas flores, entre ellas unas Lantabas preciosas, palmeras, y a 300 metros una calita preciosa. Teniamos media pensión y la verdad bastante bien, buffet libre, desayuno toda clase de tostadas pan, cafe, bolleria, frutas, yogures, cereales... y la cena/ comida tambien completo, pero como ya se sabe mucha patata frita, pasta... carbohidrato a tope, pero algo q me gusto que todos días ponían pescado. Se puede comer y bien.
El servicio es muy bueno, tanto en barra como en comedor. Las chicas de recepción un encanto, ahora bien voy a puntualizar, había un chico por las mañanas, que no tenìa ni idea del trabajo de recepción ni como tratar al cliente, esto lo digo con conocimiento de causa porque como ya sabeís si leís mis demas críticas yo soy recepcionista de un hotel de lujo. Lo primero conozco a la gente y más a los de recepción como miran y el nos miro por encima del hombro, cuando le dijimos q veniamos con coche alquilado nos puso muy mala cara, que creo q ni se dio cuenta, mire Sr xxx a mi el coche me costo 60 euros por internet 5 días como comprendera no lo voy a coger en su hotel q me costaba lo mismo, pero un solo día, a toda costa nos intentaba vender excursiones q ni nos iban ni nos venían, y el trato en general era forzado, tambíen le llamo la atención a una recepcionista delante nuestra, que verguenza, que verguenza, por lo que deducì que sera el jefe de recepción... y bueno lo que hicimos fue evitarlo los demàs días, y para acabar, cuando nos ibamos nos estabamos despidiendo, y le comentamos ya se nos acaba lo bueno, y su contestacion fue MENOS MAL... la verdad no entendi, es que acaso le molestabamos??? Y ni que se ocurra pedir información de la Isla porque como el no es de allí no la tiene q saber, yo a mis recepcionistas no eran de donde trabajaban y sabían toda la información q un turista/ cliente necesita para visitar un lugar tanto recursos turisticos, sea monumentos, zonas naturales, playas... como recursos de ocio, tiendas, bares, pub etc...Pero bueno quitando este señor lo demás fue todo maravilloso, y recomiendo el Hotel al 100%, y la Isla nos enamorooooooooooooooo!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 789 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Roc Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Roc Oasis Park

Establecimiento: Apartamentos Roc Oasis Park
Dirección: Avda. des Pont de'n Gil | Cales Piques, 07769 Cala'n Blanes, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Blanes
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Roc Oasis Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Roc Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Oasis Park Menorca
Oasis Park Menorca