“Buenas instalaciones comunitarias, apartamentos correctos”

y 1 sitio más
Apartamentos Roc Oasis Park
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
Opinión escrita 31 agosto 2010

Los apartamentos Roc Oasis Park son bastante amplios, con capacidad suficiente para 4 personas. Dispone de 1 habitación, un lavabo y una sala de estar con sofá cama, además de una agradable terraza. El apartamento tiene todo lo necesario para hacer la comida durante todos los días, dispone de toallas limpias y hay servicio de habitaciones cada 2 días aprox.
Nos resultó extraño que no hubiera estropajo ni jabón de lavar los platos, pero lo pedimos en recepción y nos dejaron ambas cosas la misma tarde.
Las instalaciones comunitarias son bastante completas, tienen 2 piscinas bien grandes, mini golf, ping pong... y aunque no lo probamos, el restaurante ofrecía desayunos, almuerzos y cenas a precios bastante asequibles. También hacen bastantes actividades a lo largo del día, pero la mayoría son en inglés y mucho de los huéspedes, a diferencia de otros alojamientos, son extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2010

cuandoillegamos nos gusto mucho el apartamento,situacion y la cala que tenia,pero cuando teniamos que comer era un horror el buffet estaba pensado para extranjeros,no sabias que coger porque todo estaba igual de malo,la animacion adulta inexistente,te aburrias un monton y te ibas a dormir pronto por no saber ni que hacer,el personal todo extranjero,les hablabas y no te entendian ni cuando pedias la bebida ni el pan ni nada,es una verguenza,no creo que volvamos,y es una pena porque es muy bonito

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2010

He viajado 12/8/2010, estancia una semana con niños. A partir de las 10h mañana la música a tope, por parte del grupo de animación. Por la noche más de lo mismo. Ni descanso, ni tranquilidad, parecían estar todos sordos. Todo en inglés, la mayoria del personal también. En la media pensión bebidas no incluidas. Todos los servicios de pago excepto las tumbonas. El wifi solo en recepción, también de pago. Horario de cena termina 9,30 h noche, creo que en vacaciones un poco temprano, si regresas de hacer alguna excursión. Apartamentos correctos, y serv de limpieza también. Todo pensado para el típico turismo inglés de playa o piscina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2010

Este conjunto de apartamentos es muy recomendable para que visiteis la isla. Está en la zona de Cala Blanes donde podeis ir andando a 4 calas, además andando teneis acceso a supermercados, restaurantes, rent a cars..., además básico... tiene una parada de bus a menos de 50 metros que te lleva a Ciutadella en 20 min y a las playas de Cala Bosch y Son Xoriguer. Para mi lo mejor ha sido la tranquilidad, la amabilidad del personal del hotel, su situación y la limpieza de todo el complejo. Ahí de 10. Lo peor es que el mobiliario es viejo (a mi este punto me daba bastante igual) y que las camas son algo malas pero por lo demás os lo recomiendo. Ah se me olvidaba, el bufet, evidentemente no es un 5 estrellas pero la MP yo la recomendaría, os quita el tener que preocuparos de la cena...el almuerzo si vais a la playa con cualquier cosilla os hace el apaño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Somos un matrimonio de 30 y 32 años, que fuimos en plena celebración del Mundial de Fútbol, y recorrer la isla en moto, por lo que queríamos un lugar tranquilo para relajarnos y disfrutar de las vacaciones. Y acertamos con el lugar, y no podemos hablar mal del apartahotel, si no todo lo contrario. Ubicacion en una urbanización tranquila, muy cerca de la ciudad apenas unos kilometros,en una zona de relax,una cala en el mismo hotel, apenas 100 metros y un sendero próximo dónde se puede ver atarcedecer como en ningún otro sitio en la isla. Son seis bloques de apartamentos, rodeados de césped y árboles y unidos por caminitos de piedra, con dos piscinas, una más grande que la otra, supermercados en la misma puerta del hotel y zona de ocio, con restaurantes y pub´s, apenas a 400 metros, y a pesar de eso no había escándalo en la calle ni exceso de música de los locales.Gracias a Ainhoa la jefa de recepción, una chica muy amable, que nos cambio de habitación por que estaba en la misma puerta del hotel y como no queríamos madrugar el autobus urbano nos despertaba, (jejeje), así que amablemente nos cambio a una habitación con vistas al mar y a la cala próxima al hotel, una pasada de vistas. La estacia fue agradable,y por supuesto el equipo de bar y comedor a la orden de Julio, un chaval majo, majo...el servicio sobresaliente.Una relacion calidad/precio buena, limpiaban a menudo y los buffet son variados, pero en media pensión, sólo te dejan hacer la cena, no puedes cambiarla por la comida, bueno al fin y al cabo estabamos todo el día en la playa o en la ciudad. Lo malo para los españoles es el horario de la cena, el buffet cierra a las 21:30 h. un poquito temprano para el español, pero como allí hay mucho extranjero para ellos era genial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Port Ciutadella
N.° 3 de 56 en Ciudadela

¿Has estado en Apartamentos Roc Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Roc Oasis Park

Dirección: Avda. des Pont de'n Gil | Cales Piques, 07769 Cala'n Blanes, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Blanes
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Roc Oasis Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Roc Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Oasis Park Menorca
Oasis Park Menorca