Apartamentos Roc Oasis Park
HYB Sea Club(Cala'n Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
Globales Cala'n Blanes(Cala'n Blanes)
Hotels.com
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Los Lentiscos(Ciudadela)
Hotels.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
518 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Somos una pareja de 26 y 31 años, estuvimos 15 dias en el hotel a media pension.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todos los miembros del Hotel.
Por supuesto podemos destacar la gente del Bar como los que animan, que ademas de hacerlo con muchisima vocacion, tuvimos un trato desde los primeros dias de lo mas amistoso. Todos muy cordiales y siempre con una sonrisa.
Julio (jefe del Bar) de 10! al igual que las camareras que nos servian todos los dias Fantasticamente!!!
La comida era buena, iba en relacion a la calidad- PRECIO del Hotel. (No se puede pedir comida de lujo si no se paga.)
Excelente animación para niños y mayores.
Nosotros la Verdad que lo recomendamos a todos!!! Si no son extremadamente Exigentes.
Parada de bus a 50 mts. A 15`del centro de Ciudadella.

Opinión escrita 11 septiembre 2010

No volvere seguro, los apartamentos son viejos y los baños no estan arreglados, esta todo enfocado a los ingleses, y el niño ingles de recepcion no sabia lo que era la habitacin de cortesia, y eso que trabaja en hosteleria, se puso muy desagradable, y lo de cerca de la playa no merece la pena, pq hay buses, espero evitar a aguien el ir alli saludos

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Estuve la semana pasada durante 5 días en régimen AD. Estuvimos a punto de cambiar a MP porque sale muy económico (9 € más por persona); pero menos mal que no lo hicimos!, la comida es malísima. El desayuno no vale nada, e incluso ponen los platos mojados tal como salen del lavavajillas.
El complejo está bien porque tiene dos piscinas muy bonitas y cuidadas, lástima que no se pueda decir lo mismo de los apartamentos. Necesitan una buena reforma, sobre todo los labavos (el olor a tubería, como a agua de mar en mal estado, es brutal, no sé si fue nuestro lavabo o en general son todos¿?)
La limpieza es cada 3 días y el cambio de toallas cada 2. Lo limpian bien; lo único que no luce por lo viejos que están.
Los armarios de la cocina a simple vista parecen limpios; pero cuando abres las puertas o vas utilizar algún plato o accesorio te das cuenta que la grasa se aprecia al tocarlos, se te pegan en los dedos.
Elegimos esta opción por ahorrarnos entre 200 y 300 euros respecto a un hotel de aprox. 3 estrellas, y no creo que lo vuelva a hacer. Me he convencido que es mejor pagar un poquito más y gozar de una estancia confortable que no ir a un sitio que vas a estar bastante peor que en tu casa, para eso prefiero no hacer vacaciones.
Ya he estado en otras ocasiones en Menorca en hotel, y la verdad siempre fueron unas experiencias muy buenas. De lo contrario recomiendo algún apartahotel más nuevo o de tres llaves con mejor confortabilidad, este es muy justito de verdad. Sólo lo veo más apropiado para gente española más joven que buscan sitios más de batalla, priorizando por encima de todo el precio. Respecto a familias inglesas seguramente sí son buenos, toda la animación está enfocada a ellos. Y para ellos la limpieza (por lo menos cuando vienen a España) no es muy importante, ya que dos veces puede ver como abrían un paquete de tabaco y tiraban el plástico al suelo en la piscina. Con el aire se les volaban las hojas de algún períodico o los vasos de plástico y no eran ni para recogerlo. En fin, por eso para ellos la estancia en este complejo es tan maravillosa.
Como aspecto positivo sí tengo que decir que la ubicación está muy bien. Puedes salir a andar por la urbanización y encuentras pub´s, restaurantes, tiendas, dos supermercados, etc...
Cales Piques no vale nada, mide de ancho unos tres metros o así. Recomiendo ir a Sa Caleta o Santandria que están bastante cerca. Eso sí, para verlas así como para ir al resto de maravillosas calas y playas de la isla, hace falta alquilar un coche o una moto.

Opinión escrita 31 agosto 2010

Los apartamentos Roc Oasis Park son bastante amplios, con capacidad suficiente para 4 personas. Dispone de 1 habitación, un lavabo y una sala de estar con sofá cama, además de una agradable terraza. El apartamento tiene todo lo necesario para hacer la comida durante todos los días, dispone de toallas limpias y hay servicio de habitaciones cada 2 días aprox.
Nos resultó extraño que no hubiera estropajo ni jabón de lavar los platos, pero lo pedimos en recepción y nos dejaron ambas cosas la misma tarde.
Las instalaciones comunitarias son bastante completas, tienen 2 piscinas bien grandes, mini golf, ping pong... y aunque no lo probamos, el restaurante ofrecía desayunos, almuerzos y cenas a precios bastante asequibles. También hacen bastantes actividades a lo largo del día, pero la mayoría son en inglés y mucho de los huéspedes, a diferencia de otros alojamientos, son extranjeros.

Opinión escrita 23 agosto 2010

cuandoillegamos nos gusto mucho el apartamento,situacion y la cala que tenia,pero cuando teniamos que comer era un horror el buffet estaba pensado para extranjeros,no sabias que coger porque todo estaba igual de malo,la animacion adulta inexistente,te aburrias un monton y te ibas a dormir pronto por no saber ni que hacer,el personal todo extranjero,les hablabas y no te entendian ni cuando pedias la bebida ni el pan ni nada,es una verguenza,no creo que volvamos,y es una pena porque es muy bonito

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia