“El mejor para visitar Menorca”
Opinión sobre Ses Anneres

Ses Anneres
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
Opinión escrita 9 agosto 2012

Sin duda, el mejor apartamento de Menorca para ir en pareja-amigos. Está situado al lado de Ciutadella y muy próximo a una zona residencial con supermercados (que cierran muy tarde, restaurantes, farmacia...). Está cerca de las mejores playas, tanto del sur como las del norte, en coche realmente es un momento. Está muy bien situado, se aparca sin problemas y no hay nada de ruido. Se descansa muy bien. Zona tranquila.

En cuanto a la relación calidad-precio, la mejor sin duda (mi booking fue a partir de rumbo. 5n-6d, 2personas: 105 euros en total, creo que inmejorable!!!!) El apartamento está bastante bien cuidado, el baño era muy amplio, con una buena bañera, limpio. En general, esta completamente equipado: secador, tv, sofa-cama, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, cubiertos, platos, bol... de todo!! Varias toallas (no las cambiaron ningun día, es lo único malo). No tuvimos problemas con las hormigas y eso que estuvimos en planta baja. Tambien hay un jardin y una terraza en cada apartamento con mesa y sillas para comer fuera. La habitación amplia, fresca, muy limpia. La cama cómoda y grande y los armarios muy amplios. La decoración es rústica y antigua pero más que correcta para estar de paso.

La piscina aunque no la pudimos disfrutar es muy tentadora!! Personalmente estoy muy satisfecha. El trato que nos dieron (Alejandro y Lucas) fue muy amable. Nos supieron aconsejar muy bien.

En resumen: estancia muy cómoda, agradable y económica. Os lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2012

Se encuentra a 5 m en coche de Ciudadella y la zona es muy tranquila. Los apartamentos estan limpios y tienen de todo (hasta batidora). Alejandro y Lucas muy majos y siempre dispuestos a ayudar en todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Con el grato y reciente recuerdo de nuestras vacaciones en Menorca, agradecer el trato recibido tanto por Lucas como por Alejandro y su mujer. Hicieron nuestra estancia en la isla todavía más agradable.
Muy recomendable para pasar unos días de descanso. Sitio tranquilo cerca de Ciutadella. La relación calidad-precio está bien, aunque empiezan a necesitar algunas reformas, pero volvería sin dudarlo.

Un saludo para los mencionados desde Bilbao.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Un personal muy amable que hace la estancia super agradable
Perfecto para quienes buscan tranquilidad, y tambien para ir con niños
Aptos pequeños pero con todas las comodidades (cocina bien equipada)
De volver a Menorca, no buscaría otro alojamiento

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Estuve una semana en este apartamento, y tengo varias cosas para destacar.

La zona es tranquilisima y muy segura, por lo que para viajar con niños supongo que estará bien. Está cerca de la playa de Calan'n Blanes, que no es la mejor cala pero bueno, a falta de otra cosa.... También está bastante cerca de Cala'n Brut, que es muy curiosa de ver.

Respecto al apartamento, la relación calidad precio es inmejorable. Estaba limpio y ordenado. El colchón y las almohadas nuevas, por lo que se dormía genial! Con su terraza para desayunar/comer o lo que fuese... un par de días nos cambiaron las toallas y sábanas.
Lucas y Alejandro, los que llevan los apartamentos, majísimos. En cualquier momento estaban para resolver cualquier duda (o para compartir un rato en la barbacoa).

En definitiva, si tengo que volver y no tengo mucho presupuesto, sin duda volvería a estos apartamentos!

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Calle Tramuntana s/n 1, 17300 Cala'n Blanes, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Blanes
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
Rango de precios: 43 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ses Anneres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Anneres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ses Anneres Menorca
Ses Anneres Menorca/Cala'n Blanes