“Engaño de turistas”

Tropicana
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Cala'n Bosch
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Tropicana es la pizzería de referencia del lago de Cala'n Bosch. Un restaurante donde las pizzas son 100% artesanales, con una base casera fina y preparadas al momento. Entre los platos de la carta cuenta también con ensaladas, carnes y auténtica pasta italiana para disfrutar de las comidas y cenas de verano junto al puerto deportivo. Entre las variedades de pizza destacan la Rimini, la de sobrasada menorquina y la pizza postre golosa. ¡Un placer para los paladares más dulces!
Opinión escrita 24 agosto 2013

Muy mal restaurante, cenamos una ensalada y un pizza, cosa facil, pues nada. La ensalada de bolsa a precio desorbitado y la pizza de bajísima calidad. Para remate pedimos dos cervezas normales y nos clavaron 3,20 cada una. Estafa para extranjeros. Habiendo tantos mejor no ir a este.

Hay nuevas opiniones acerca del Tropicana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos estado estas vacaciones en Menorca y hemos comido todos los días allí,fuimos ha probar y repetimos los 15 días que estuvimos. La verdad es que la comida es buenísima y mucha cantidad y nada de fritos ni comida basura. Tengo dos niños y comieron y cenaron (por que alguna vez fuimos también) de maravilla. El trato de los camareros es excelente, agradables,serviciales y eficientes,desde aquí un saludo y un beso muy fuerte para los tres, para Salvador, Matias y Miguel, espero verlos el año que viene!

Opinión escrita 13 agosto 2013

Restaurante italiano en la Marina de Cala'n Bosch (El Lago) que no tiene pérdida. Estuvimos tres veces durante nuestra estancia en Menorca, no sólo porque nos gustó la carta (en especial pizzas al estilo italiano y las ensaladas), sino también por la atención dispensada, en particular a los niños, que salieron siempre encantados.

En definitiva, áltamente recomendable para una comida o cena a la italiana con una buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 25 junio 2013

Conviene que el señor que "caza" clientes al paso recapacite sobre donde el límite entre la simpatía y el exceso de familiaridad. Vimos algunas escenas en las que se trata al señor cliente como a un niño pequeño, tomándose libertades como la obligar a un señor que peinaba canas a saludar agarrándole y levantándole el brazo. La cara de la "víctima" era un poema.

Las pizzas fueron buenas, pero la "brocheta especial", por más de 13 €, a base de pollo, cerdo y butifarra catalana, fue para mi gusto deficiente.

Nos colaron una tarta casera de queso muy vulgar por más de 5 €.

Opinión escrita 17 junio 2013

Nos lo habían recomendado, y la verdad es que fuimos la primera noche, y nos gustó todo. La ensalada césar es espectacular, y las pizzas son grandes y están buenísimas. El trato del personal es inmejorable. Nos gustó tanto, que repetimos una segunda noche. El próximo año sabremos dónde ir. Muy recomendable tanto por la calidad como por el precio.