“ABUNDANTE Y EXQUISITO”

Tropicana
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Cala'n Bosch
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Tropicana es la pizzería de referencia del lago de Cala'n Bosch. Un restaurante donde las pizzas son 100% artesanales, con una base casera fina y preparadas al momento. Entre los platos de la carta cuenta también con ensaladas, carnes y auténtica pasta italiana para disfrutar de las comidas y cenas de verano junto al puerto deportivo. Entre las variedades de pizza destacan la Rimini, la de sobrasada menorquina y la pizza postre golosa. ¡Un placer para los paladares más dulces!
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Local acogedor con una esplendida terraza a primera línea del Lago. La comida muy buena y abundante, calidad precio un 9.
Recomiendo este restaurante para pizza caseras..

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Es el tercer año que vamos de vacaciones a Menorca, y este restaurante es uno de nuestros "clásicos", es de los que te llevas un buen recuerdo y repites. Está situado en el paseo portillo de cala'n bosch, delante de los barquitos, y de los puestecitos ambulantes. Se está divinamente cenando en la terraza. El personal es muy atento con los clientes. Las pizzas las hacen al momento y puedes ver cómo las hace, porque tienes al cocinero justo enfrente, están riquísimas, de verdad, no dejéis de pedirlas. Y la ensalada césar, es también para nosotros un clásico, está buenísima. No os quedareis con hambre. Muy buena relación calidad-precio. Seguid así y continuareis teniendo clientes que repiten, como nosotros. Recomendable si estáis por Ciudadela.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo como es Cala'n Bosch un sitio repleto de restaurantes y zonas de ocio volcadas hacia el turismo británico, descubrimos este restaurante que a la postre fue la mejor opción.
Si bien es cierto que todos se rigen por "cazar" clientela a la puerta del local, este era de los que menos lo necesitaba.
Con un lugar frente al puerto deportivo, el ambiente de pizzería italiana con toques mediterráneos, te abre la carta hacia un sin fin de platos variados.
La calidad es más que correcta, aunque quizas pecan de precio, no en los platos, si no en la bebida. Salvando este escollo, el trato general es muy bueno, con gente muy familiar y que nos describió a parte, buenos lugares que visitar en Menorca.
La carta variada, pizzas, varios tipos de pollo, ensaladas, pescados y carnes. Abundantes platos y correctamente cocinados. No vamos buscando una estrella michelin, pero el sabor es muy bueno y la calidad del producto correcta.
Desde luego volveríamos.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Muy mal restaurante, cenamos una ensalada y un pizza, cosa facil, pues nada. La ensalada de bolsa a precio desorbitado y la pizza de bajísima calidad. Para remate pedimos dos cervezas normales y nos clavaron 3,20 cada una. Estafa para extranjeros. Habiendo tantos mejor no ir a este.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hemos estado estas vacaciones en Menorca y hemos comido todos los días allí,fuimos ha probar y repetimos los 15 días que estuvimos. La verdad es que la comida es buenísima y mucha cantidad y nada de fritos ni comida basura. Tengo dos niños y comieron y cenaron (por que alguna vez fuimos también) de maravilla. El trato de los camareros es excelente, agradables,serviciales y eficientes,desde aquí un saludo y un beso muy fuerte para los tres, para Salvador, Matias y Miguel, espero verlos el año que viene!