“La estancia fue agradable en el apartahotel, en cuanto a las instalaciones todo perfecto y la atención recibida”
Opinión sobre Eden Village Siesta Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Eden Village Siesta Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Getxo
Opinión escrita el 19 julio 2011

La estancia fue agradable en el apartahotel, en cuanto a la atención recibida, fue estupenda. Sin embargo, durante nuestra estancia, realizaron obras en el edificio, lo que se tradujo en ruidos de obras durante 2 dias desde las 10 de la mañana y corte del agua durante una mañana por el mismo motivo.

En cuanto al resto de las instalaciones, decir que están muy bien, la piscina, mesa de pinpon, actividades para niños, además, tiene acceso directo a una calita desde el propio hotel. Tiene supermercados muy próximos al hotel, aunque un poco caros, por el tema este de estar rodeados de hoteles con mucho turista.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos en el Siesta Playa a finales de Agosto en régimen de alojamiento y desayuno. Me llamó mucho la atención al llegar al hotel que el personal de recepción no hablase muy bien el castellano. Daba la impresión de estar en un país diferente a España. No obstante nos atendieron muy bien a nuestra llegada. El apartamento que nos adjudicaron no daba al jardín ni a la piscina, sino a la entrada, lo que significa que no le da el sol en todo el día (haciendo que el apartamento esté bastante fresco todo el día). Ya había leído en anteriores críticas que a los españoles no les suelen dar los apartametos con vistas a la playa y, no sé si casualidad o no, pero con nosotros dicha "sospecha" se confirmó. El apartamento no estaba mal, pero para el precio que pagamos pienso que podría haber estado mejor amueblado y equipado. Tratándose de un aparta-hotel deberían dar el champú, líquido para fregar la vajilla, gel, etc (al menos asi era en otros aprta-hoteles que he visitado). Las instalaciones estaban bien cuidadas. La piscina muy bien, aunque apenas la utilizamos, ya que la cala está saliendo del recinto de la piscina. El único problema, quizás, es el tema de las hamacas, que los estranjeros las acaparan durante todo el día. El desayuno también bien, muy variado: había de todo, aunque los donuts de chocolate se acaban enseguida. Si regreso alguna vez a Menorca, probaré en otros complejos hoteleros, porque si bien el Siesta playa no me desagradó, tampoco es que me enamorase. La Cala'n Bosch muy bien, Bastante gente porque es una cala con varios hoteles cerca, pero nunca se llega a las aglomeraciones de las playas de levante o Andalucía. Se puede llegar a Ciutadella cogiendo un autobus que está a 50 metros del hotel.
La isla merece muy mucho la pena. A mi me enamoró.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Noventa Padovana, Italia
Opinión escrita el 16 junio 2011

limpieza, cortesia, restaurant, camas, playa, mar todo el maximo por hesto hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 26 mayo 2011

En agosto , aterrizamos con nuestro bebé de 21 meses en Menorca, bonita isla paradisíaca, con la mayor de las ilusiones que se desvanecieron en cuanto pisamos este lugar. Nada más entrar en recepción nos dimos cuenta que no se expresaban ni entendían muy bien el español, lo justo y necesario (como si tuvieran un guión aprendido), nos dan la habitación y sorpresa, era un estudio con dos sofas individuales separados, y con muchos defectos que luegos fuimos observando. Seguidamente bajamos a comer, sorpresa!!!!!!! menuda porquería, dos clases de ensaladas, una la verde de toda la vida, y dos tipos de carne, dos de pesacado, fruta y pasteles, y lo mejor de todo es que era todo malísimo, el estado del buffet era lamentable, se te pegaban los pies en el suelo de la suciedad que había. No había bebidas embotelladas, hasta el agua era de grifo así como los refrescos en general. Preguntamos a un camarero que dónde estaban los yogures, y su respuesta fue: "¿eh?", es decir no hablaba español y ni siquiera nos entendió. Una pareja de españoles nos dijo había que comprarlos en el súper porque no tenían yogures. Raro ¿verdad? .
Seguimos, preguntamos en recepción si pueden cambiarnos a una habitación con cama doble, no tenían hasta dentro de dos días, y a cambio había pagar 20 euros por día de suplemento. Nos recomiendan que unamos, los dos sofás, pues al hacer esto parecía que nos metíamos a dormir en una caja, había que saltar para entrar en la cama. En fin, un show.
El remate final vino cuando descubrimos que había una plaga de hormigas en la habitación, abrías el armario y estaban en la ropa, te despertabas por la mañana y en la cuna del niño y en nuestra cama hormigas, la baby-cook del niño estaba negra o sea, cubierta de hormigas.
Todo estaba súper estropeado y en muy mal estado. Nos decidimos a reclamar al director, después que en recepción nos dijeran que no podían luchar contra las hormigas porque "estaban en temporada alta" (como los turistas).

El director no nos dio solución, negaba lo de la comida, nos dijo que no había yogures porque no les llegaba el presupuesto.¿ Pensáis que 1800 euros en régimen de pc 10 días, no llega para un triste yogur aunque no sea de marca? La solución que nos dio era, abonarnos la diferencia de pensión completa a media pensión, ya que le dijimos que todas las comidas las hacíamos fuera del aparthotel porque era incomible. Excusaba a los camareros que no llevaban control de nada en el comedor, porque era personal en prácticas y además entre ellos hablaban alemán, porque es un hotel enfocado a alemanes, cosa que me parece fantástica, pero que avisen, porque hasta la animación infantil, la hacían en alemán.
Realmente creo que la categoría de 3 llaves que tienen no corresponde con lo que ofrecen, aunque las instalaciones de jardines y piscinas estén bien.
Cuando expusimos todas las quejas la última noche nos quedamos allí a cenar a petición del director, y me partía de risa al ver el teatro que montaban para hacernos creer que todo estaba en condiciones. En fin pura hipocresía, estar allí era estar amargados.
Hablamos con nuestra agencia de viajes y finalmente pudimos hacer un cambio de hotel. El tercer dia de estar allí salismos a primera hora de la mañana para adentrarnos en las verdaderas vacaciones,nos fuimos al hotel Valentín Star, del que solo puedo hablar maravillas, donde hicieron que finalmente nuestras vacaciones fueran de ensueño como me imaginaba y no de amargura como estaban aconteciendo. Volveremos allí, porque la isla merece la pena volver, y volveremos al Valentín Star.
Solo le recomiendo al director de este aparthotel que pase un día y una noche en el hotel Valentín Star, y aprenda de lo que es la hostelería de calidad, perfecta y acorde con la categoría que tiene, es más, yo diría que dan un servicio de 5 estrellas, y gracias a ellos me traje unos quilitos de más por su buena comida.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
personalcarema, Gerente en Eden Village Siesta Playa, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Apreciado cliente:

Ha llegado a nuestro conocimiento su comentario en el TripAdvisor a propósito de su estancia en agosto 2010 en nuestro hotel, y queríamos contestar a los diferentes aspectos que menciona en su opinión. Sinceramente lamentamos estos comentarios negativos al constatar que no ha estado complacido de sus vacaciones al seno del Carema Siesta Playa. Satisfacer nuestros clientes es nuestro primer y principal objetivo. Ofrecer los mejores productos y las prestaciones de servicios más competitivas, y en las mejores condiciones, forma parte de nuestra misión.

En lo que concierne al personal, y a nuestros clientes, nuestro hotel es muy internacional; con gente de varias nacionalidades, por tanto, varias lenguas. Tenemos muchos jóvenes en práctica trabajando con nosotros y no todos tienen el español como lengua materna, por tal razón puede que no hablen perfectamente el castellano. En cambio, hablan muchos idiomas y constantemente se esfuerzan para hacer su trabajo lo mejor posible. Respecto a nuestros animadores la mayor parte es alemán porque tenemos un alto porcentaje de clientes de dicho país; pero, a su vez, nos aseguramos de incluir un animador/a que posea un nivel adecuado de español e inglés que amplíe nuestra propuesta de atención al cliente.

En cuanto al estado de las habitaciones y los baños, nos complace comunicarle que han sido completamente renovados para la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos que no pudiesen cambiar de habitación enseguida que lo pidieran, pero en el mes de agosto, y a plena capacidad, es comprensible que no tuviésemos habitaciones disponibles para satisfacer su petición ese mismo día. Es nuestro deber informarle que el coste de cambio de habitación se rige por las normas generales existentes para estos supuestos. En cuanto a la presencia de hormigas debemos tener en cuenta que el hotel goza de una posición privilegiada: muy cercano al mar y rodeado de la naturaleza; aun así, hacemos todo lo posible por reducir las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros clientes.

Respecto a la comida tenemos un menú variado en el almuerzo y la cena; diferente cada día de la semana con variedad de carne, pescado, verduras, féculas, ensaladas, frutas, postres y helados. Además, el servicio de limpieza del restaurante se realiza mínimo tres veces por día, cada día.

Estaríamos encantados en alojarles de nuevo y mostrarles nuestras recientes mejoras, esperando puedan cambiar su opinión de nuestro hotel, y pasar unas satisfactorias vacaciones como usted merece.

Cordialmente,

El grupo Carema Siesta Playa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Bosch

Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos en este hotel en el mes de agosto y debemos decir que muy a gusto. El lugar es espléndido, con una situación inmejorable de cara a ir a la playa, a cenar a diferentes restaurantes, etc. Està cerca de todo.
La atención del staff del hotel es muy correcto, especialmente de la señora argentina que está en la recepción por la noche, de la chica francesa relaciones públicas y la señora portuguesa del servicio de limpieza con un trato exisito todos ellos.
Recomendamos ir a este hotel si teneis niños pequeños ya que sus instalaciones a pie de playa i cerca de tantos servicios facilita la estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Eden Village Siesta Playa

Establecimiento: Eden Village Siesta Playa
Dirección: Avda Circumvalacion, Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Village Siesta Playa 3*