“No volvería ni loca!”
Opinión sobre Eden Village Siesta Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Eden Village Siesta Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hola! Estuvimos alojados en este sitio durante una semana en Menorca y no nos gustó. Tras ver la publicidad por internet pensamos que iríamos a un sitio muy chulo, pero nos decepcionó bastante. Nada más llegar entramos en la habitación y se oía como pisábamos arena! Tuvimos que llamar a recepción para que lo limpiasen... qué ilusos... pensamos que al volver de cenar estaría limpio... pero no... no saben lo que es aspirar o barrer antes de pasar la fregona... y en el baño pues eso... los pelos de otro por el suelo y la pared... que asco! Y por otro lado si tienes pensión completa o media pensión contratada y un día decides hacer una excursión y pedir que te lo pongan para llevar (el picnic de toda la vida) te preparan un sandwich con una loncha de queso y una loncha de jamón york! Y dos piezas de fruta... Vamos... que hasta un niño pequeño se queda con hambre...
Si volviesemos a Menorca no nos alojaríamos aquí. Es que una cosa es que el servicio te guste más o menos... que la comida te guste más o menos... pero la limpieza es fundamental! Pensarán los extranjeros que se alojan allí que en España somos todos igual de guarros?

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2011

Buenas,
La ubicación es buena pero el apartahotel deja mucho que desear para ser un 3 llaves. La limpieza es muy justa, las hamacas no son suficientes para todo la clientela hospedada, la animación es solo para extranjeros, parece que estamos en otro pais en vez de España, los monitores no saben español y todo lo hacen en alemán y en inglés. Nuestros niños no participaron en nada ya que se sentian fuera de lugar. El apartahotel no tiene control de la piscina, ni de las hamacas, la gente cogia sitio a primera hora de la mañana y a las 9 lo unico que veias en la piscina eran las hamacas con toallas y sin sus dueños, el resto a buscarnos la vida. En la piscina entraba una persona que no era del aparthotel se bañaba y tomaba sol en la hamaca y nadie les decia nada, falta de seguridad en el aparthotel. Si entraban en la piscina podian entrar en las habitaciones tranquilamente si querian. La actuación por las noches no era diaria, la animación diaria tampoco.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Si quereis tener una buena estancia este aparhotel es genial,lo digo porque estuvimos mi hija,mi mujer y yo,buen servicio,muy limpio,buena comida y lo mejor de todo buen ambiente,ya que si tienes algun problema te lo resuelven al momento.
este aprhotel esta muy bien situado ya que aparte de la piscina tiene acceso directo a cala bosch,sin cojer el coche.
Yo si vuelvo ya se donde me tengo que hospedar
PD.Saludos al Sr.Raul(chef del Hotel) y a su equipo por estar al lado del cliente.
Un catalan
LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Regresamos de pasar unas merecidas vacaciones en esa encantadora isla que es Menorca. La elección del hotel no ha podido ser mejor por su perfecta ubicación en la zona y su proximidad a la playa. Desde nuestra llegada recibimos un trato y una atención esmerados que nos hizo la estancia muy agradable y despreocupada. La habitación con una vista excelente, limpia, cómoda y preparada con todo lo necesario; casi como en casa. Disfrutamos de su excelente piscina y de su buen servicio en el bar y restaurante. Esperamos, si nos es posible, regresar el año próximo. Vale la pena.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Este es nuestro segundo año en Menorca, la isla nos ha enamorado. La verdad que el ap. Hotel no está nada mal, las instalacones (piscina, recepcion y restaurante) estan limpias y son agrdables. El restaurante dispone de una terraza cn vistas al mar, que para desayunar o cenar es ideal, la única pega que puedo darle al restaurante es el horario y la comida, El horario d cena es muy americano, cosa que da a cenar antes d las 21h en cuanto a la comida estaba pasable pero con poca variedad y muy parecido todos los dias. La piscina esta bien, hce un efecto optico que parece k se una con el mar, lo unico que las amacas estan ocupadas todo el dia, pero eso pasa en todos los hoteles. En cuanto a la limpieza, un poco basatnte floja, las zonas comunes soretodo, las toallas y la liloueza d tu habitación es cada 3 dias, y teniendo en cuenta que lo único o lo más frecuente a visitar en Memorca son sus maravillosas plyayas, creo que seria convenientr un repaso diario. Pero en mi opinión no está nada mal, yo volveria otra vez!!!

• Se alojó en agosto de 2011

¿Has estado en Eden Village Siesta Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Siesta Playa

Dirección: Avda Circumvalacion, Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Rango de precios: 57 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Village Siesta Playa 3*
Eden Village Siesta Playa Menorca