“Bien situado y con comida agradable”
Opinión sobre Bar Las Tapas

Bar Las Tapas
En el puesto nº 17 de 43 Restaurantes en Cala'n Bosch
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de.todo era la camarera, muy amable y dispuesta a ofrecer variedad de.tapas.calidad precio aceptable

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Las Tapas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Septiembre de 2013 allí, la última semana. Nos sentamos a ver algún que otro partido en su terraza del puerto de Cala'n Bosch y la verdad, es un sitio tranquilo y agradable para hacerlo. Tiene una carta bastante variada de tapas y por su ubicación, no nos pareció caro. Suficiente si buscas picar algo mientras ves un partido o tomas algo con los amigos.

Opinión escrita 29 julio 2013

Nunca mas,horrible!!! No llegamos ni siquiera a comer!! Una hora esperando por unas bravas me parece absurdo! Encima nos dicen que tenemos dos mesas delante! Que pasa que me tengo que esperar a que coman los demas? Al final nos fuimos sin cenar,nunca he ido a un sitio tan pesimo

Opinión escrita 11 septiembre 2012

bien situado en el puerto deportivo de cala bosch. Buen ambiente y tapas a buen precio. Buena relación calidad precio. Ambiente familiar. Un 8'5

Opinión escrita 20 julio 2012

Nos gustó todo, quizás la iluminación exterior, de las sombrillas, un poco árbol de Navidad