“Buen hotel si viajas con niños” 4 de 5 burbujas

Sol Falcó All Inclusive
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
EcoLíderesNivel Plata
Asturias
“Buen hotel si viajas con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Se trata de un hotel formado por edificios de dos plantas de alto como máximo. Zonas comunes amplias y buenas instalaciones, aunque las habitaciones un poco antiguas. Está muy situado, cerca de la bonita cala de Xon Xoriguer y cercano a la zona comercial de " El Lago ". La comida bien y la animación para los niños MAGNIFICA. Si viajo con niños REPETIRÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la parte de atrás del edificio, son más tranquilas y hay una peque...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Isabel B, Director de Relaciones Públicas en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado RodriAR,

En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel Nos alegra comprobar que disfrutó sus vacaciones en Menorca y que además, guarda buen recuerdo de su experiencia en Sol Falcó.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lleida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola a todos! Mi viaje a Menorca fue para unos pocos días y en solitario, en busca de conocer la isla en la medida de lo posible, para en un futuro decidir volver. No tenía mucha idea del lugar y de los hoteles, así que fui buscando uno que tuviera, en lo mejor de lo posible, una buena combinación de calidad, imagen y precio. En este sentido encontré Sol Falcó con la opción de Todo Incluido a un muy buen precio y, viendo las fotos, decidí reservar habitación. Mi sorpresa fue al llegar, cuando vi como estaban distribuidas las estancias y habitaciones, sencillamente espectaculares, me encantó la estructura de las mismas y tener la sensación de libertad, de estar en mi propio apartamento. El trato con el servicio fue excelente y las instalaciones, a pesar de viajar en solitario, cumplieron mi expectativa, y a parte son ideales para familias con niños, sobre todo por los espectáculos y actividades que realizan el equipo de animación, un gran equipo que hacen divertirse no sólo a los niños sino también a los adultos. Mis mas sinceras felicitaciones a ellos, los picapiedras!!! que me hicieron traer recuerdos de mi infancia y pasar un gran rato, y sobre todo mis felicitaciones a Sandra, por su dedicación, tiempo y simpatía. Lo que se refiere al todo incluido y buffet del restaurante, también me sorprendió gratamente, muy buena calidad y variedad, sencillamente encantado con todo y con ganas de volver a la isla y a este hotel. Lo recomiendo sinceramente a familias con niños, disfrutaran de lo grande, y si estas sólo también puedes disfrutar de él , pues sus habitaciones, instalaciones, restaurante cumplen mas que otros hoteles de mayor calidad, y el equipo de animación te harán sentir como en casa y muy bien acompañado. Gracias y nos volvemos a ver!

Consejo sobre las habitaciones: Habla con el servicio del hotel y que te aconsejen con tu elección, estoy seguro que te darán un bue...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Isabel B, Director de Relaciones Públicas en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Jordi H,
En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel y compartir con los demás viajeros que Sol Falcó es una buena opción de alojamiento para tod@s. Comprobar que cumplimos sus expectativas, se sintió como en casa gracias a nuestro equipo de animación, y que además, guarda buenos recuerdos de su experiencia en Menorca es nuestra mayor satisfacción.

Será un placer volver a recibirle.

Saludos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sobre todo me gustaría dar las gracias a todo el personal con el me crucé. Sonia y Ana de recepción, por todas sus explicaciones, recomendaciones y calidez en el trato. Al camarero del Snak y bar salón, a Juanjo y los chicos del restaurante, siempre con una sonrisa, a Macarena por su amabilidad. Una vez más me he enamorado de la isla y de este hotel, que además de tener muy buenas instalaciones tiene una riqueza incomparable con su calidad humana.
También gracias a la jefa de calidad, por su preocupación constante en que nuestra estancia fuera lo mejor posible.
Volveré, gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Isabel B, Director de Relaciones Públicas en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Sonia m,

Gracias a usted por publicar su opinión y por elegir nuestro hotel Sol Falcó para pasar sus vacaciones en Menorca. Estamos realmente contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su cariñosa descripción de nuestro servicio y sobre todo del personal, lo cual le agradecemos profundamente.

Vuelva cuando quiera, aquí la estaremos esperando.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mi estancia en este hotel fue muy agradable...y la gente y los que trabajan muy amable...especialmente el equipo de animacion..no voy a poder recordar todos los nombres pero gracias a todos, sobre todo a Sandra de este super equipo de animacion que fue un encanto! Volvere seguro. Gracias otra vez y hasta pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimad@ Ranarouni48,
Ante todo agradecerle el tiempo invertido en compartir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
En especial agradecerle sus amables palabras hacia todo nuestro equipo humano, en especial a nuestro equipo de animación, pues se esfuerzan al máximo para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más agradable posible a través de sus actividades y espectáculos.

Será un placer volver a recibirle aquí en Sol Falcó.

Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabo de llegar de pasar una semana en Menorca del 14 al 21 de sep alojandome en este hotel en regimen de TI.
Lo primero que quiero hacer incapie es que es un hotel 3 estrellas y en muchas cosas supera a hoteles de 4 estrellas en los que me he alojao.
Buffe: es muy bueno, variedad de comida, primeras marcas como yogurest de danone, nesquik, nutella....en mi caso, mi hijo es celiaco y ha comido como en casa, variado, rico.....en este caso le tengo que dar las gracias a Emiliano que nos ha tratado como a marqueses.
Instalaciones: estan muy bien, cuidadas, amplias,...yo por pedir pediria un SPA aunque sea pequeñito.
Animacion: el personal superatento y los espectaculos de las noches muy buenos, pero aqui si pongo un pero, a partir de 15 de septiembre por falta de clientela se redujo mucho el ritmo de las actividades y para los niños es un palo, mi hijo solo queria ver a Dino y dejo de salir a mediodia y salia cada dos noches. Los niños tienen una pespectivas muchas veces creadas por los padres y tienen tanto derecho a ver a dino el niño que se alojo el 13 de sep como los que nos alojamos el 15, tb quitaron el espectaculo del Rey Leon que es el prefeido para ellos, esto no me gusto.
Habitaciones: son de un tipico tres estrellas, ni mas ni menos, deberian invertir en colchones, en darles una vuelta y mejorarlas un poco. La limpieza bastante justita.
Ubicacion: esta bien ubicado, nosotros teniamos coche de alquiler y nos movimos sin problemas. Cerca hay varias playas y calas, asi como ciutadella ideal para compras....
Yo volvería pero deben dar un impulso algunas cosas del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Isabel B, Director de Relaciones Públicas en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada aiyanac,
En primer lugar gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio y el trato recibido por parte de los empleados del hotel (especialmente el trato de nuestros cocineros) fueron de su agrado, al igual que nuestros shows y la ubicación del hotel. Nos alegra saber que tuvo una buena estancia, pues éste es nuestro mayor propósito.
Así mismo, tomamos nota de sus sugerencias para así mejorar el servicio que ofrecemos.
Esperamos pronto su visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Bosch
4.5 de 5 burbujas 1.754 opiniones

¿Has estado en Sol Falcó All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó All Inclusive

Establecimiento: Sol Falcó All Inclusive
Dirección: Avda. Son Xoriguer s/n | Cala´n Bosch, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Falcó All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó All Inclusive Menorca