“Impresionante!!!”

EcoLíderesNivel Plata
BARCELONA
“Impresionante!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos disfrutado en familia de 4 días en el hotel y la estancia ha sido maravillosa. El hotel es enorme,las instalaciones perfectas y cuidadas al detalle. El bufet tiene mucha variedad y está todo buenisimo, pero lo que más valor ha añadido a mi estancia es que el personal hace que tengas una estancia más que agradable,tienen total dedicación al cliente y siempre siempre con una sonrisa en la boca. Más que en un hotel te hacen sentir entre amigos. Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2014
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola MIREYA1981,

Gracias por elegir nuestro hotel Sol Falcó para pasar tus vacaciones en Menorca y además calificarlo como “Impresionante” en tu publicación.
Estamos realmente contentos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros (entre amigos) y así lo demuestres con tu cariñosa descripción de nuestras instalaciones, nuestros servicios y sobre todo del personal!!

Esperamos de nuevo tu visita.

Saludos.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Nosotros y nuestra hija hemos disfrutado mucho d este hotel porque tiene un montón d actividades, es imposible aburrirte, unas piscinas y playa para relajarte y disfrutar del Sol, un amplio buffet y muy variado, además todo está muy bueno. La amabilidad de todos los trabajadores q t hacen sentir muy bien. Si tuviera q poner alguna pega sería las habitaciones, q aunque son comodas quizás las deberían modernizar algo. Superrecomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado David G,

Es un enorme placer poder leer que disfrutaron tantísimo de sus días con nosotros y no tuvieron tiempo de aburrirse. Queremos agradecerle su cariñosa descripción de nuestras instalaciones y servicios, puesto que año tras año nos proponemos que nuestros clientes vuelvan a casa contentos y con buen sabor de boca, (no solo por nuestra gastronomía), sino por nuestras instalaciones, entretenimiento y el trato recibido por todos nuestros empleados.

Aquí en Sol Falcó les estaremos esperando.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Nuestra experiència ha sido totalment satisfactòria y recomendable. Hemos estado una semana en Julio con nuestro peque de tres años y realmente ha sido excepcional y volveremos a repetir... totalmente aconsellable desde la amabilidad del personal, la limpeza , las instlaciones, la nimación... todo fabuloso!

Estimado Ivan G,

En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel y compartir con los demás viajeros su experiencia en Sol Falcó. Comprobar que cumplimos sus expectativas y que además, guarda buenos recuerdos de su experiencia en Menorca es nuestra mayor satisfacción.

Será un placer volver a recibirles.

Opinión escrita el 23 julio 2014

Buenas instalaciones, aprovechadas por un personal profesional y dedicado enteramente a proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, creando un clima perfecto para unas placenteras vacaciones..

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Carlos Luis L,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su estancia en el Sol Falcó y agradecerle también sus amables palabras.No puede imaginar la alegría y motivación que siente todo el equipo humano de Sol Falcó tras su valoración de 5 puntos y sobre todo por el título de su post!

¡Esperamos verles de nuevo el próximo año!

Un saludo
Madrid
Opinión escrita el 21 julio 2014

Queria compartir mi experiencia en el hotel Sol Falco, soy celiaca, y la verdad encontrar hoteles que se adecuen a mis circunstancias alimenticias no es facil, pero he de dar la enhorabuena al hotel y sobre todo a su equipo, por hacerme la estancia más facil.Y en concreto a Emiliano, una persona encantadora, que me explico todo lo que podia comer y no puso ninguna pega ante cualquier petición.Lo que si querria es hacerles una sugerencia, que indicaran con algún símbolo los productos que no contienen gluten, para no tener que estar molestando continuamente al personal del hotel.En cuanto el resto de la la estancia en el hotel, he decir que ha sido muy agradable, ha estado perfecto, tanto las instalaciones, como todo el personal es encantador y muy eficientes.Lo único que creo que deberia mejorar, es el mobiliario de las habitaciones, concretamente los televisores, y las almohadas, que son un poco incomodas, pero son pequeñas cosas que se pueden ir mejorando...Por lo demas reiterar mi agradecimiento todo el personal tanto de Recepción, Animadores, Cocineros, señoras de la limpieza ....y los que se me olviden por hacernos disfrutar de las vacaciones inolvidables.Sin duda repetiria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada madrid12
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su experiencia en Sol Falcó. Nos complace saber que el servicio y el trato recibido por parte de los empleados del hotel fueron de su agrado (en especial el trato recibido por Emiliano),personalmente trasladaré su agradecimiento a todo nuestro equipo. En la medida de lo posible intentamos ofrecer un trato personalizado para conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes e intentar así, satisfacer cada una de ellas y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.
Así mismo, tomamos nota de sus sugerencias para intentar mejorar el servicio que ofrecemos.

Esperamos pronto su visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Bosch
N.° 3 de 6 en Punta Prima

¿Has estado en Sol Falcó All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó All Inclusive

Establecimiento: Sol Falcó All Inclusive
Dirección: Avda. Son Xoriguer s/n | Cala´n Bosch, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Falcó All Inclusive 4*
Sol by Melia presenta SOL FALCO Todo Incluido, a sólo 250 m de la playa y cerca de la marina. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, luminosas y modernas. 7 playas con zona solarium y una especial para niños. También hay una zona especial más tranquila. Excelente y variado Bufet con 2 áreas de show-cooking. Lounge Bar y Snack Bar-Restaurante. Sol Falcó Todo Incluido ofrece una variedad de actividades para los más pequeños, Katmandu Adventures Clubs, nuevas e increíbles experiencias. Todo tipo de actividades diurnas. Por la noche, animación para toda la familia. Ven a disfrutar en Familia !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó All Inclusive Menorca