“Vacaciones con niños”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudadella De Menorca
“Vacaciones con niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel perfecto para viajar con niños, buenas piscinas, cerca de la playa. Pero deberían mejorar las habitaciones, todo el complejo esta muy bien, pero las habitaciones están para reformar, colchones muy viejos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Joan Enric F,
En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
En Sol Falcó intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por ello, nos alegramos de que nos califique como un hotel perfecto para viajar con niños, nos alegra saber que disfrutaron en las piscinas y en la playa cercana al Hotel. Tendremos en cuenta sus observaciones y puede estar seguro, que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Saludos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Elche, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Coincido con la mayoría de las opiniones en que las instalaciones, la comida y la animación del hotel están bien, pero hay un problema que desde nuestro punto de vista hace sombra al resto de cuestiones positivas, y son las condiciones lamentables en que se encuentran las habitaciones.
Tengo que decir que en todo momento el personal de limpieza y de mantenimiento del hotel estuvieron pendientes e intentaron solucionar los temas que les eran de su competencia, pero al margen de eso hay cuestiones sin solución:

-El mobiliario que la habitación está deteriorado al máximo, los armarios no se pueden abrir, los cajones están hinchados de la humedad, los muebles dañados. El olor a humedad es muy fuerte incluso en las sábanas.

-El cuarto de baño es lo peor, humedades, grifería dañada, sanitarios sucios, goteras....las fotos las enseñé en recepción...no las pongo por que son bochornosas.

-La televisión del pleistoceno medio, los canales se ven fatal...

-Los colchones de muelles también de la época de los Picapiedra, te levantas molido.

-Más insectos que en el amazonas, las arañas se cuentan por docenas...lo bueno es que cazan a los mosquitos y se mantiene el equilibrio natural.

Lo que me parece sorprendente es que una gran cadena hotelera como Meliá mantenga aún habitaciones de ese tipo, que piden a gritos una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: No hay reformadas , así que todas son muy viejas y sucias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimad@ taeniura,

En primer lugar me gustaría agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro hotel y agradecerle también sus comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y animación.

Con referencia a nuestras habitaciones, lamentamos que no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tengo que reconocer que nuestras habitaciones estándar son sencillas y funcionales (aire acondicionado, ventilador, secador, mini-frigorífico) sin grandes lujos, pero también disponemos de habitaciones vista piscina y habitaciones tematizadas con pantalla plana, perfectamente equipadas y con todo tipo de detalles Flintstones.

Le invitamos a que visite la web de Melia Hotels International para conocer el resto de los hoteles con los que contamos para planear sus próximas vacaciones.

Atentamente
Avilés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel en el que disfrutar tus vacaciones,sobretodo con hijos,gran equipo de animadores para los peques y los no tan peques,grandes espacios,muchas piscinas,bien preparado y abundante el buffet,cercano a la playa,al puerto deportivo,tranquilo...etc .En fin,unas muy buenas vacaciones disfrutadas en éste hotel,asi que recomendable 100%.Volveré.

Estimado Luisjo67,
Nos alegra saber que han disfrutado de unas grandes vacaciones con nosotros, como indica en el título de su publicación. Muchísimas gracias por los buenos comentarios en referencia a todo el equipo de animación y nuestras instalaciones, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en Sol Falcó y en su caso parece que lo hemos conseguido!!.

Les esperamos el próximo año!!
Vitoria-gasteiz, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

El personal del hotel es muy amable, y hay mucha animación para toda la familia. Tiene varias piscinas, para todos los gustos, y las instalaciones están bien. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero compensa con el resto de cosas buenas del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Eva S,

Todo el equipo del Sol Falcó agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.
Muchísimas gracias por su amable descripción de nuestras instalaciones y servicios, además de sus maravillosas palabras sobre nuestro personal.

Esperamos volver a verles pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Mi familia estuvimos del 30/06/14 al 06/07/14 y es la segunda vez, porqué el año pasado también estuvimos 4 días.
Es un hotel ideal para ir con los niños, incluso bebés.Está muy bien preparado y hacen muchas actividades para ellos.
El personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa. El personal de todas las secciones se merece un 10.
La instalaciones también son perfectas y puedes disfrutar de tranquilidad y de alboroto, dependiendo de dónde estés.
Hemos estado muy a gusto y como siempre se nos ha hecho corto.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jaume N,

En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel y compartir con los demás viajeros su experiencia tras visitarnos estos dos últimos años.
Comprobar que seguimos cumpliendo sus expectativas y que además, se sintió como en casa es nuestra mayor satisfacción.

Gracias por volver a confiar en Sol falcó para pasar sus vacaciones, les esperamos el próximo año!

Saludos.
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only

¿Has estado en Sol Falcó All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó All Inclusive

Establecimiento: Sol Falcó All Inclusive
Dirección: Avda. Son Xoriguer s/n | Cala´n Bosch, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Falcó All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó All Inclusive Menorca