“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudadella De Menorca
“Excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin duda volveremos a este hotel, nos ha encantado las pequeñas vacaciones en familia que hemos tenido. Diversidad de actividades para adultos y niños, trato excelente del personal del hotel, la comida variada y muy buena, nos vamos muy satisfechos!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Raul L,

No puede imaginar la satisfacción que sentimos todo el personal de Sol Falcó al saber que clientes como usted se marchan a casa contentos y han disfrutado de nuestra compañía, calificándonos como excelentes!

¡Esperamos verles de nuevo!

• Primero en finés
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel muy bien situado, con una cala preciosa a pocos minutos. La animacion y las instalaciones muy buenas. La unica pega es que nos toco una habitacion con mucho ruido ya que habia un compresor o motores que no paraban ni de dia ni de noche. En general hemos estado muy agusto !!!

• Se alojó en julio de 2014
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimad@ Anevf,
En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Nos sentimos muy contentos al comprobar que disfrutó sus vacaciones en Menorca y que además, se sintió a gusto en Sol Falcó .Con referencia al ruido en su habitación, lamento personalmente no ser conocedora de esa información hasta este momento, ya que podríamos haber tomado medidas para mejorar su estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Ciudadella De Menorca
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel perfecto para viajar con niños, buenas piscinas, cerca de la playa. Pero deberían mejorar las habitaciones, todo el complejo esta muy bien, pero las habitaciones están para reformar, colchones muy viejos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Joan Enric F,
En Sol Falcó intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por ello, nos alegramos de que nos califique como un hotel perfecto para viajar con niños, nos alegra saber que disfrutaron en las piscinas y en la playa cercana al Hotel. Tendremos en cuenta sus observaciones y puede estar seguro, que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Elche, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Coincido con la mayoría de las opiniones en que las instalaciones, la comida y la animación del hotel están bien, pero hay un problema que desde nuestro punto de vista hace sombra al resto de cuestiones positivas, y son las condiciones lamentables en que se encuentran las habitaciones.
Tengo que decir que en todo momento el personal de limpieza y de mantenimiento del hotel estuvieron pendientes e intentaron solucionar los temas que les eran de su competencia, pero al margen de eso hay cuestiones sin solución:

-El mobiliario que la habitación está deteriorado al máximo, los armarios no se pueden abrir, los cajones están hinchados de la humedad, los muebles dañados. El olor a humedad es muy fuerte incluso en las sábanas.

-El cuarto de baño es lo peor, humedades, grifería dañada, sanitarios sucios, goteras....las fotos las enseñé en recepción...no las pongo por que son bochornosas.

-La televisión del pleistoceno medio, los canales se ven fatal...

-Los colchones de muelles también de la época de los Picapiedra, te levantas molido.

-Más insectos que en el amazonas, las arañas se cuentan por docenas...lo bueno es que cazan a los mosquitos y se mantiene el equilibrio natural.

Lo que me parece sorprendente es que una gran cadena hotelera como Meliá mantenga aún habitaciones de ese tipo, que piden a gritos una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: No hay reformadas , así que todas son muy viejas y sucias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimad@ taeniura,

En primer lugar me gustaría agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro hotel y agradecerle también sus comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y animación.

Con referencia a nuestras habitaciones, lamentamos que no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tengo que reconocer que nuestras habitaciones estándar son sencillas y funcionales (aire acondicionado, ventilador, secador, mini-frigorífico) sin grandes lujos, pero también disponemos de habitaciones vista piscina y habitaciones tematizadas con pantalla plana, perfectamente equipadas y con todo tipo de detalles Flintstones.

Le invitamos a que visite la web de Melia Hotels International para conocer el resto de los hoteles con los que contamos para planear sus próximas vacaciones.

Atentamente
Avilés
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel en el que disfrutar tus vacaciones,sobretodo con hijos,gran equipo de animadores para los peques y los no tan peques,grandes espacios,muchas piscinas,bien preparado y abundante el buffet,cercano a la playa,al puerto deportivo,tranquilo...etc .En fin,unas muy buenas vacaciones disfrutadas en éste hotel,asi que recomendable 100%.Volveré.

Estimado Luisjo67,
Nos alegra saber que han disfrutado de unas grandes vacaciones con nosotros, como indica en el título de su publicación. Muchísimas gracias por los buenos comentarios en referencia a todo el equipo de animación y nuestras instalaciones, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en Sol Falcó y en su caso parece que lo hemos conseguido!!.

Les esperamos el próximo año!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Bosch
N.° 4 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Sol Falcó All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó All Inclusive

Establecimiento: Sol Falcó All Inclusive
Dirección: Avda. Son Xoriguer s/n | Cala´n Bosch, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Falcó All Inclusive 4*
Sol by Melia presenta SOL FALCO Todo Incluido, a sólo 250 m de la playa y cerca de la marina. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, luminosas y modernas. 7 playas con zona solarium y una especial para niños. También hay una zona especial más tranquila. Excelente y variado Bufet con 2 áreas de show-cooking. Lounge Bar y Snack Bar-Restaurante. Sol Falcó Todo Incluido ofrece una variedad de actividades para los más pequeños, Katmandu Adventures Clubs, nuevas e increíbles experiencias. Todo tipo de actividades diurnas. Por la noche, animación para toda la familia. Ven a disfrutar en Familia !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó All Inclusive Menorca