“Con ganas de volver ...”
Opinión sobre Sol Falcó All Inclusive

Sol Falcó All Inclusive
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Con ganas de volver ...”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Para nosotros se trata de la tercera vez que volvemos a este hotel y la verdad es que como las otras veces nos hemos vuelto con las ganas de volver a repetir. Tenemos dos niños de 5 y 8 años que han disfrutado participando en dos de los musicales con sus respectivos ensayos que prepara el grupo de animación. También han disfrutado y nosotros también de los musicales de Grease y de Halloween. Casi era un reto poderles sacar del hotel, menos mal que los otros espectáculos ya los conocíamos de otros años. Hemos disfrutado del maravilloso tiempo de la isla, sus calas, conocer sitios pendientes,... Una gozada.

Como en anteriores ocasiones felicitar al personal del hotel, a Ana Pons por su atención en la recepción, a tí Isabel por estar pendiente del contacto con los clientes, del grupo de animación clave para esas veladas tan increibles con sus espectáculos montados, a los bailarines profesionales que me parecen increibles, al personal de la limpieza por estar las habitaciones listas para la siesta. Desde luego, a cualquiera que tenga niños pequeños le sugiero este hotel, porque siendo de tres estrellas tiene muy buenas prestaciones en comparación a muchos de cuatro estrellas, de los cuales he sido usuaria.

Sin embargo, como yo quiero que este hotel mejore y no baje la guardia, quiero contribuir con mis aportaciones de una manera constructiva:

- Siendo conocedora ya de que aun siendo un TI hay que pagar por ciertas bebidas y por muchas de las actividades del mini club, soy bastante critica con este punto. Creo que el grupo de animación se debiera centrar solo en su función y no en ser recaudadores, como me ha dado la sensación y esa es una reflexión para quien les da esa responsabilidad. Este año cuál ha sido nuestra sorpresa, cuando vemos que a diferencia de los otros dos años, se han metido todas las actividades de pago a la tarde de lunes a viernes.

- Ha habido cambios en el grupo de animación de fuertes pesos pesados que ya no están pero hay que reconocer que mantienen el nivel alto aunque dos de las ocasiones que los crios han ido a los ensayos nos han informado mal de la hora, con lo cual nos ha dado la sensación de no estar muy coordinados en cuanto a horarios.

- Respecto a las habitaciones, ya sabemos que son 3* pero nosotros estamos encantados con la habitación familiar, que se trata de dos habitaciones comunicadas. Eso sí, requiere de una renovación y sobre todo de las Tvs que están muy desfasadas y se ven bastante mal.

- Por ultimo, considero que se debiera tener alguna consideración más con los clientes que repiten, a través de descuentos en el precio u otros servicios de pago del hotel, ya que lo del recibimiento con una botella de agua natural con los cuencos de frutas me parece un poco cutre.

- Por último, este año ha sido el primero que reservamos directamente con el hotel y el cheking fue perfecto, pero nos quedamos chocados al no estar previamente informados de que se cargaba en la tarjeta la totalidad al principio. Nos dijeron que nos lo podían hacer fraccionado pero creo que debiera ser informado de esto al hacer la reserva. Nos surgen dudas de que pasaría en caso de que por cualquier urgencia tuviesemos que dejar el hotel con dias de antelación.

Como decía antes, se trata de aportaciones para que quien tenga poder de decisión las oiga y tome en consideración. De parte de un cliente que va encantado y que espera volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares están fenomenal, dos habitaciones comunicadas. Y sin duda las que se encuentran en la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Goiuri13,
Nos sentimos felices al comprobar que disfrutó sus vacaciones en Menorca y que además, guarda buenos recuerdos de su experiencia en Sol Falcó otro año más.
Es un gustazo leer sus maravillosos comentarios, y saber que se quedan con ganas de volver así como también, le agradecemos sus observaciones que sin duda tendremos en cuenta puesto como bien indica, no bajaremos la guardia ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta!

Por supuesto informaremos de sus comentarios a cada departamento y a cada trabajador en concreto. Gracias por su tiempo y esperamos, como cada año de nuevo su visita al Sol Falcó.

Hasta pronto

Opinión escrita el 31 julio 2014

Desde la llegada al hotel todo fue sobre ruedas , el check-in fue rapidísimo y aprovechamos el día entero . Hay actividades para todos los gustos , el personal es de lo mejor y mi hija quiere volver con Sandra y su equipo . Seguro que volvemos !!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Javier G,

Muchas gracias por escoger Sol Falcó como destino de sus vacaciones, nos alegramos enormemente que tanto el servicio de check in como nuestro personal (especialmente nuestro equipo de animación) superaran sus expectativas!

Sandra, su equipo y tod@s nosotros les esperamos el próximo año!

Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin duda volveremos a este hotel, nos ha encantado las pequeñas vacaciones en familia que hemos tenido. Diversidad de actividades para adultos y niños, trato excelente del personal del hotel, la comida variada y muy buena, nos vamos muy satisfechos!!

Estimado Raul L,

No puede imaginar la satisfacción que sentimos todo el personal de Sol Falcó al saber que clientes como usted se marchan a casa contentos y han disfrutado de nuestra compañía, calificándonos como excelentes!

¡Esperamos verles de nuevo!

Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel muy bien situado, con una cala preciosa a pocos minutos. La animacion y las instalaciones muy buenas. La unica pega es que nos toco una habitacion con mucho ruido ya que habia un compresor o motores que no paraban ni de dia ni de noche. En general hemos estado muy agusto !!!

• Se alojó en julio de 2014
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimad@ Anevf,
En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Nos sentimos muy contentos al comprobar que disfrutó sus vacaciones en Menorca y que además, se sintió a gusto en Sol Falcó .Con referencia al ruido en su habitación, lamento personalmente no ser conocedora de esa información hasta este momento, ya que podríamos haber tomado medidas para mejorar su estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel perfecto para viajar con niños, buenas piscinas, cerca de la playa. Pero deberían mejorar las habitaciones, todo el complejo esta muy bien, pero las habitaciones están para reformar, colchones muy viejos

Estimado Joan Enric F,
En Sol Falcó intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por ello, nos alegramos de que nos califique como un hotel perfecto para viajar con niños, nos alegra saber que disfrutaron en las piscinas y en la playa cercana al Hotel. Tendremos en cuenta sus observaciones y puede estar seguro, que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Bosch
N.° 3 de 6 en Punta Prima

¿Has estado en Sol Falcó All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó All Inclusive

Establecimiento: Sol Falcó All Inclusive
Dirección: Avda. Son Xoriguer s/n | Cala´n Bosch, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Falcó All Inclusive 4*
Sol by Melia presenta SOL FALCO Todo Incluido, a sólo 250 m de la playa y cerca de la marina. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, luminosas y modernas. 7 playas con zona solarium y una especial para niños. También hay una zona especial más tranquila. Excelente y variado Bufet con 2 áreas de show-cooking. Lounge Bar y Snack Bar-Restaurante. Sol Falcó Todo Incluido ofrece una variedad de actividades para los más pequeños, Katmandu Adventures Clubs, nuevas e increíbles experiencias. Todo tipo de actividades diurnas. Por la noche, animación para toda la familia. Ven a disfrutar en Familia !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó All Inclusive Menorca