“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
pepepp
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción viajando con niños. Excelente personal. Todo bien atendido y con pocas colas para pedir. Bufet muy razonable y sobre todo con un montón de ricas y variadas frutas.
Una pena que la grifería de los baños (al menos la de nuestra habitación) estuviesen echa una pena.

En general muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado pepepp,

Es un gustazo leer sus maravillosos comentarios, así como también, le agradecemos sus observaciones sobre la grifería de su habitación que sin duda tenemos en cuenta y trabajaremos en ello lo antes posible.
Estamos muy contentos de que, en general usted y su familia disfrutaran de su estancia con nosotros y de nuestra selección de frutas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en Sol Falco.

Saludos

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel perfecto para disfrutar en familia. Hemos pasado una semana magnífica, mis hijas han disfrutado mucho con los animadores, en especial con Lorena, Sandra, Renee y Romina. Son magníficas con los niños, las actividades de día y de noche son muy entretenidas y las obras de teatro que hacen ellos mismos son un diez.
Seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana g,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y describirnos como “ hotel perfecto para disfrutar en familia”. Efectivamente nuestro equipo de animadores es uno de los principales motivos por los que los viajeros deciden elegirnos para sus vacaciones en Menorca.
Informaremos de sus comentarios a cada departamento y a cada trabajador en concreto.

Gracias por su tiempo y esperamos de nuevo su visita a Sol Falcó.
Province Of Teruel, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicacion es muy buena, el trato del personal perfecto. Las instalaciones muy cuidadas, aunque a las habitaciones les hace falta una pequeña reforma. En el buffet mucha variedad de comida.
Para viajar con niños es perfecto hay muchas actividades. También las hay para mayores.
Lo que no me gusto que la gente deja las toallas en las tumbonas y se van a desayunar o vuelven a sus habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Jlgydpg P,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su “buena estancia” en Sol Falcó. Nos complace saber que tanto nuestra comida, nuestras actividades, como el hotel en general fueron de su agrado.

¡Esperamos verles de nuevo el próximo año!
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En julio estuve ya por segunda vez,ya que en 2013 ya habiamos estado. He de decir que es el mejor hotel para ir con niňos de toda la isla.la animacion espectacular.el buffet perfecto..variedad y calidad.lo unico que tengo malo qie decir es que el servicio de limpieza deja que desar.no nos hacian la habitacion hasta las 2y media o 3 del mediodia,habia dias que mi hijo queria echar la siesta y klaro teniamos que poner el cartel de no molestar y la hab se quedaba sin hacer por otro lado...apenas limpia el suelo de la habitación..si andas descalzo 2 minutos..los pies negros!! Es una pena que estos dos últimos detalles no hicieran nuestra estancia perfecta.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Estimad@ akelarre85,
Le agradecemos que nos eligiese para pasar sus vacaciones con nosotros un año más.
Estamos muy contentos al leer que nos considera el mejor hotel de la isla para ir con niños y nos alegramos que disfrutara con nuestro buffet y nuestra animación. Así mismo, lamentamos que ciertos puntos no superasen sus expectativas, como el horario de limpieza de las habitaciones. Sepa que tomamos buena nota de sus comentarios, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos de nuevo su visita.
Alcudia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente lugar para ir con niños, pues todo va centrado en ellos....sin descuidar, eso sí, a los papás. El equipo de animación es un currante nato, por lo que todo su esfuerzo se ve reflejado en todas y cada una de las multiples actividaddes que ofrecen.
En conclusión.....MUUUUUY recomendable para ir en familia y al mismo tiempo que te relajas disfrutas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Josep F,

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos a otros viajeros. Nos alegra mucho saber que tuvo una buena estancia con nosotros, en especial que consiguiera relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Le trasmitiremos su felicitación a nuestro equipo de animación.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en Sol Falco.

Saludos,
4.0 de 5 estrellas 2.166 opiniones

¿Has estado en Sol Falcó All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó All Inclusive

Establecimiento: Sol Falcó All Inclusive
Dirección: Avda. Son Xoriguer s/n | Cala´n Bosch, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Falcó All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó All Inclusive Menorca