“Autentico.profesional y familiar pero sobre todo trato exquisito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Viva Menorca

Viva Menorca
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
“Autentico.profesional y familiar pero sobre todo trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ya hacia tiempo qe no conseguiamos conjugar 3 excelencia: buen trato y profesionalidad del personal en general,variedad y buena comida del bufet y buenas intalaciones y comodidad para los niños.La verdad es qe hemos estado en diversidad de hoteles en peninsula,islas e incluso en otros paises y os aseguro qe hay hoteles mas bonitos o bufets más amplios (por el tipo de macroinstalaciones)...pero este hotel no tiene nada qe envidiar en las 3 excelencias qe he citado, a cualquiera de los buenos en los qe hemos estado.aun estamos disfrutando de nuestros ultimos dias y todo perfecto...cambiaria las hamacas de la piscina,eso si,de la piscina general porqe la de los niños con barco pirata tiene unas buenas y nuevas.He felicitado personalmente al chef de cocina y deberia hacerlo cpn todo el personal....desde la señora de la limpieza,jardineros,camareros(saludos a Uxia por ser de mi tierra),socorristas(por favor quitenles la tarea de cambiar toallas),recepcion(raquel paisana qe repaso de zonas a visitar mas bueno en solo 5 minutos,fantastico.....me olvidare de muchos nombres....pero de verdad qe mis felicitaciones es para todos como no tambien al equipo de animacion cariñosos y detallistas mi hijo Miguel no os olvidara nunca....gracias a todos porque vosotros sois el alma de Viva Menorca....un hotel qe hay qe escoger si venis con niños

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos vuelto de vacaciones desde Burgos y la verdad encantadisimas del hotel en general. Las instalaciones, el personal amable y pendientes en todo momento de lo que hiciese falta. Hacer mencion especial al trato del director, Arcadio jefe de cocina, la encargada del restaurante,y Arancha una de las camareras, pero desde la recepcion hasta las personas de limpieza han sido encantadores en todo momento. La animacion muy buena. Solamente una pequeña pega, los horarios de las comidas, que para los españoles son demasiado pronto. Seguramente volvamos, muy recomendable con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado en el hotel 8 días y sólo puedo decir cosas buenas tanto de las instalaciones como del personal. Nuestra hija pequeña sigue una dieta especial que requiere pesar con precisión todos los alimentos y desde que reservamos, tanto el director como el jefe de cocina han estado pendientes de que todo transcurriera de forma perfecta para que nos sintieramos realmente de vacaciones. El jefe de cocina se ha encargado personalmente que cada día el menú estuviera listo, con precisión y con mucho afecto. Aparte de este detalle, que indica la importancia que se da en el hotel al cliente y su satisafación, las instalaciones son perfectas para los niños y toda la familia. La piscina de toboganes es el sueño de cualquier niño, la animación es de la mejores que he visto. En fin, que quiero felicitar a todo el personal del hotel, desde el director hasta todos los camareros y resto de staff porque nos han hecho sentir como en casa. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TENER EL MEJOR PERSONAL Y LAS MEJORES INSTALACIONES !!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hemos vuelto de vacaciones y hemos estado alojados en este hotel.No puedo decir nada malo.... todo lo contrario.El personal muy amable y atento.Mis hijos se lo han pasado en grande.Buenas piscinas.QUiero agradecer al chef de la cocina la atencion que tuvo con mi hijo,ya que es muy alergico a ciertos alimentos.Estuvo pendiente en toda la estancia de que mi hijo pudiera comer de todo y no sentirse mal.Recomiendo este hotel cien por cien.Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marratxi, Islas Baleares, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena atención del personal, sitio muy pensado para el ocio de los mas pequeños de la casa con parque infantil, piscina con toboganes, actividades infantiles.

Por poner alguna pega, en el restaurante poca variedad de comida para niños y demasiada variedad de comida para adultos y para mi no de muy buena calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Viva Menorca

Establecimiento: Viva Menorca
Dirección: c/ Llevant, s/n, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Menorca 4*
El hotel Viva Menorca es un complejo de apartamentos totalmente amueblados y equipados situado a tan solo 15 min. caminando de la preciosa playa de Calan Bosch. Las fantásticas piscinas, el entretenido programa de animación, la oferta deportiva y la exquisita gastronomía hacen de este hotel de 4 estrellas el alojamiento perfecto para unas inolvidables vacaciones familiares en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Destinia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Menorca
Menorca Calan Bosch