Zafiro Menorca
  • En primera línea de playa
169 US$
159 US$
  • Parking gratis
Sol Falcó All Inclusive(Cala'n Bosch)
203 US$
  • En primera línea de playa
100 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Marinda Garden Aparthotel(Cala'n Bosch)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Valentín Star Hotel(Cala'n Bosch)
118 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
1.235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos estado una semana en junio... Al principio me choco mucho un hotel con una carretera en medio... Pero en cuanto llevas un día ya ni te das cuenta que esta. El personal muy amable, sobre todo alcadio, que hizo todo lo posible para que mi niña comiese variado. Sole y Sonia un encanto de mujeres en el comedor y el director muy preocupado de que todo estuviese bien.
La animación muy buena, mi hija se enamoró de Mónica, muy cariñosos todos.
La única pega que le puedo encontrar es que las habitaciones necesitan un repasito y un poco mas de luz y que la cena es hasta las 9.
Intentaremos volver!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014

Un hotel divertido para pasar unas vacaciones en pareja o incluso con amigos y pareja. Grandes piscinas, SPA, restaurantes con buena comida de calidad y muy buena situación, a escasos 15 minutos andando de Ciudadela.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo hace unos dias que hemos vuelto de unas vacaciones perfectas, buen hotel un servicio muy bueno y el tiempo que nos acompaño casi cada dia. Gracias en primer lugar a Alcadio jefe de cocina nos trato muy bien y mimo a nuestra pequeña como si fuera su hija,hizo todo lo posible para que la pequeña comiera agusto todos los dias. Gracias tambien a Natalia y Monica que tanto jugaron y cuidaron a la pequeña. Todos y cada uno de los camareros que nos atendieron en el restaurante, bufet y bares, siempre atentos y serviciales. Un abrazo para Carlos el socorrisca que persona mas agradable y como le gustan los niños. Seguir asi sois un equipo de 10. Un abrazo y besitos desde Girona

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Elegimos este hotel después de ver las opiniones aquí y realmente no nos defraudó. La ubicación es muy buena, a 10 minutos de Ciudadela y muy cerca de una playa. El hotel genial, la habitación grande, con todo lo necesario para pasar unos días geniales, con cocina, con una sensacional galería, y todo muy limpio. Es un sitio perfecto para descansar unos días en Menorca. Y por último, el servicio y la disposición del personal por agradar es inmejorable. Una auténtica maravilla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 16 al 26 de Agosto. Es el segundo año consecutivo que vamos con nuestros hijos de 6 y 8 años. Sólo tenemos comentarios buenos acerca del hotel; el régimen del TI es perfecto, tanto en el restaurante como en el bar de la piscina o en el bar de la noche. La comida es variada y abundante; siempre hay bastantes platos y además, tanto en la comida como en la cena, siempre hacen algo de carne y de pescado a la plancha. En la piscina, puedes comer prácticamente de todo.
La animación está dirigida a los niños ingleses, algo comprensible teniendo en cuenta que es el público mayoritario.
Y respecto del personal, todos son muy agradables y cariñosos con los niños, desde el personal de limpieza hasta los socorristas.
Especial recuerdo a Uxia, Sole, Encarni , David, Carlos y Alfonso, de Pablo, Alejandro, Óscar y Ana desde Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia