“Semana inolvidable” 5 de 5 burbujas

Viva Menorca
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
“Semana inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente pasamos una semana en este hotel y no puedo dejar de compartir la experiencia tan buena que tuvimos. Quiero agradecer a todo el personal, pues son muy amables y profesionales, por ejemplo Sonia, Pedro y Marga en el restaurante. Nacho el socorrista. Karima de pisos y las chicas de recepción en su conjunto. También los SSTT que nos atendieron. SOIS UN EQUIPO EXCELENTE. Gracias de nuevo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Después de nuestro sexto año de vacaciones en Menorca tengo que reconocer que estamos enamorados de esta isla. Y si gratas son las vacaciones este año nos ha encantado la estancia en el Hotel Viva Menorca. Todo el servicio encantador, tanto en trato humano como en trabajo, especial mención a Dulce, Sole y Javier en el restaurante. La animación infantil muy bien trabajada, muchas horas y las niñas encantadas, mención especial para Irene, Mónica y Natalia.
Mucha limpieza y el todo incluido no escatima nada. SI hay que poner algún pero, me centraría solo en el mobiliario, un poco obsoleto; la insonorización, regular y los canales de televisión siempre con problemas de señal (creo que todo solucionable).
No obstante creo que repetiremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Región de Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola, acabamos de regresar de una semana en el Hotel Viva Menorca. La experiencia ha sido bastante mala. Las habitaciones necesitan una limpieza a fondo y profunda con urgencia. Al llegar nos dieron una habitación con arañas, muchas y en todos los lugares de la habitación y telarañas en las luces de la mesita de noche, con suciedad en el baño y los armarios por dentro. Al quejarnos nos dieron otra que según ellos sí estaba chequeada, es decir, que nos dieron una habitación que a saber cuando la limpiaron por última vez. Tuvimos más suerte y solo había dos arañas, vinieron y limpiaron un poco por encima. El mobiliario pide a gritos una reforma, el sofá está confeccionado con una tela que da grima y el microondas oxidado. Lo único que se salva del hotel son las instalaciones para los niños. El exterior también necesita una limpieza.
He viajado bastante y ha sido un hotel nefasto. No recomendaría el hotel. Yo me fío de las opinión de tripadvor a la hora de coger hotel, por eso quiero compartir mi experiencia con los demás.
No puedo opinar de la restauración porque no la utilizamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con los niños igual que el año pasado. Los niños se lo pasan muy bien, la animación es genial, las piscinas también. La comida es variada y de calidad. Lo malo son los colchones de las habitaciones (duros y con muelles que saltan) y las habitaciones ruidosas. Es recomendable según el precio que uno pague por ello. Este año ha sido mas caro que el anterior y el hotel no ha mejorado la verdad...

Se alojó en julio de 2014
Viva h, Gerente en Viva Menorca, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por los buenos comentarios sobre el complejo y el personal. Al igual que en 2013 invertimos en las habitaciones, en este 2014 hemos invertido en las cubiertas de cafetería y restaurante. Respecto a su comentario, decirles que es una pena no haberlo podido comentar en el hotel durante sus vacaciones ya que hubiésemos podido arreglarlo inmediatamente. No obstante ruego nos disculpe si el estado en el que le entregamos la habitación era el que nos describe. ya que no tenemos este tipo de incidencias.
Afectuosamente
Manuel Jáimez
Director Viva Menorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado una semana (finales de junio a principio de julio) y nos ha parecido un excelente hotel para vacaciones en familia. Personal muy amable, muy buenas instalaciones y la restauración realmente buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Viva Menorca

Establecimiento: Viva Menorca
Dirección: c/ Llevant, s/n, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Menorca 4*
El hotel Viva Menorca es un complejo de apartamentos totalmente amueblados y equipados situado a tan solo 15 min. caminando de la preciosa playa de Calan Bosch. Las fantásticas piscinas, el entretenido programa de animación, la oferta deportiva y la exquisita gastronomía hacen de este hotel de 4 estrellas el alojamiento perfecto para unas inolvidables vacaciones familiares en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Menorca
Menorca Calan Bosch