“Excelente hotel con "todo incluido" inmejorable”
Opinión sobre Zafiro Menorca

Zafiro Menorca
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Valencia, España
“Excelente hotel con "todo incluido" inmejorable”
Opinión escrita el 30 julio 2010

Hola, viaje con mi mujer y mis dos hijos de 7 y 5 años y otro matrimonio amigo de similares caracteristicas en Julio del 2009,las habitaciones estan bien son tipo apartamento con cocina,las zonas ajardinadas muy cuidadas,la piscina tampoco esta mal y tienes una terraza grande cubierta en madera que la rodea que es genial,alli es donde se come.El desayuno es sell service en el rte. y es muy completo,la comida como he comentado antes es en la piscina y es a la carta, tiene calidad y te sirven en la mesa,la merienda para los niños esta bien,hacen sanwich a la plancha,perritos calientes etc,la cena es sell service en el rte.es de buena calidad.Los espectaculos tampoco estan mal y te sirven a la mesa de la terraza cocteles,copas de helado muy bien elaboradas,etc.La isla es preciosa el hotel esta muy bien y lo mejor el servicio que te hacen las vacaciones muy agradables,la verdad el servicio un 10.Volvere.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
Enamorada de Menorca
Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Estuve con mi pareja la primera semana de septiembre, y pagamos 45 euros la noche por un apartamento de cocina-salón, baño y habitación grandecita"
Despues de mirar en agencia nuestro viaje a menorca, que no bajaba de 500 euros cada uno en un hotel muy cutre, encontramos este por 45 euros la noche los dos...
Ibamos justos de pasta (tenemos 21 años) y al final si mirabamos hoteles solo cn desayuno se nos iba el presupuesto en comidas asik nos decantamos por un apartamento, aunk no queriamos uno cutre asik Apartahotel se dijo...la verdad es que no nos arrepentimos...
Os digo lo malo...
*Muy orientado a los extranjeros, pero si vais en nuestro plan con nuestra cocinilla y y nuestras compras en el super, ni os va ni os viene.
*Personalmente Cala'n Bosch...buff me pensaria si volver....nosotroso ibamos a ver toda la isla, a patear y a hacer km en el coche (750 en una isla de 60 km de largo y 20 de ancho ya son km...) entonces nos pillaba un poko lejos de todo. lo ideal un hotel en el centro de la isla... Si vais plan resort con nenes y solamente de la playa al hotel del hotel a la playa, un lugar perfecto, a 10 km de ciudadella, con un puertito rodeado de restaurantes...
*un día nos encotramos hormigas en la habitacion, lo estuvimos hablando con menorquinos y nos dijeron que era normal, porrque habia llovido muchcisimo los dias anteriores y ese dia hacia muy bueno. la verdad? tardaron ni 5 minutos en subir a quitarnos las hormigas.
*No te hacen la habiatcion todos los dias, pero bueno estas en un apartahotel, ademas ellos te lo dicen bien clarito los dias que limpian (5 a la semana) y los que no. aunk las toallas puesdes pedir todas las que quieras en la recepcion.
*un fuego en la cocina era muy lento, el otro perfecto
*no os bañeis nunka en la piscina interior....demasaido cloro
*un poko mal insonorizado si te toka el niño llorika

lo bueno...
*Apartamento amplíiiisimo, para dos personas un palacio vamos! para tres bien.
*la piscina un gozada.
*buen sitio pa aparcar
*para los precios desorbitados de menorca, muyyyyy buena relacion calidad precio
*muy cerka de varios supermerkados por si quieres apañarte la comida y muchos restaurante de precios muyyy razonables para ser turitiko (pizza 5-8 euros, hamburguesas 4 euros, menu del dia 10 euros...)
*las de la recepcion simpatikisimas, si no eres guiri y les dices que quieres ver menorca de la wena, de la verdad, te llevan a sitios increibles. sobre todo una nena jovencita 20 años o asi.
*si vais en vuelo lowcost, sin maleta, te dan toallas de playa por 10 euros de deposito que luego te devuelven. te la cambian las veces que quieras. Lo cual es una ventaja porque te deja un monton de hueco en la maleta.
*las de la limpieza mu majas y serviciales, de muy buen humor todo el dia cantando y sonriendote.
*y repito calidad precio....increible...

aparte de esto...MENORCA INCREIBLE....si os buskais la vida un pokito llegais a playas de dos personas, 5 o 10....de aguas transparentes....tubito y gafas aunk no sepais bucear...andar y andar y andar......cada cosa os sorprendera mas...la gente un encanta...cogeros un coche, y no escatimeis en gasolina....porque merece la pena ver cada hueco...mis recomendaciones personales: como pueblo Fornells, como playa Es Talaier (se llega andando desde son saura o desde cala`n turqueta, esta entre las dos, a 20 minutos o asi), y luego como cala tb cala'n turqueta, eso si, ir un dia nublado, si hace bueno se llena y pierde mucho encanto.
ahhh evitar menorca en julio y agosto, pierde todo su encanto. junio y septiembre los mejores meses.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
CATALUÑA
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Somos dos matrimonios con niños de 8 y 4 años que decidimos pasar nuestras vacaciones en Menorca. nos decidimos por este hotel y nos lo hemos pasado genial, nos han tratado de maravilla,todo perfecto,las comidas,las instalaciones,los apartamentos,todo en general perfecto.Lo mejor de todo los camareros sois geniales ellos forman parte de unas vacaciones inolvidables,gracias por todo un besazo enorme para:Mar,Sandra,Sole y Pablo. sois estupendos no cambieis nunca.Un abrazo desde Barcelona de:Angel,Sonia,Antonio, Monica y de nuestros niños Edgar,Paula,Maria y Eric.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Bonito Hotel, mas por sus jardines, hall, y piscina que por los apartamentos, ya que estos no se si se merecen las 4*. De todas maneras esta bastante correcto en todo. Lo curioso y malo es que el jueves y el domingo no hay servicio de habitaciones (Ali se ahorran un dinerillo en el servicio y fastidian un poco al cliente). El desayuno es abundante, la comida es en el bar de la piscina, y tienes que tirar de ensaladas y pizzas básicamente, aunque hay más variedad de más dudosa calidad. La cena es buffet, variado y ni bien ni mal, le daría un 6. Destacaría la amabilidad del servicio, que es joven y con ganas en especial las Sras. Mar y Sole. Deberían ampliar la plantilla ya que queda justo para la cantidad de huéspedes.
La piscina esta bien para los niños, pero esta un poquito abarrotada por los turistas ingleses, que andan por ahí a sus anchas, copando todas las hamacas desde las 8 de la mañana. También debido a estos, los horarios, sobretodo de cena y espectáculos nocturnos están adecuados a ellos y los de Spain llegamos los últimos a todo y a veces no encontramos sitio en la terraza.
Nosotros viajamos por poco más de la Media Pensión con el Todo Incluido, y creo que con las cervecitas, refrescos, cócteles, helados y cubatas que tomamos ya recuperamos la inversión.
Si tienes que moverte mucho por la isla, la ubicación es mala y te toca hacer más Km. de la cuenta.
No queda muy cerca de la playa para ir andando. Aunque lo habitual es recorrer diferentes calas y playas en coche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Mobiliario humedo, T.V. cutre fuera de lugar en un hotel de supuestamente 4 estrellas, 1 lavadora para todo el complejo hotelero(nunca esta libre), hornillos de cocina que no calientan, la cuna del bebe sucia y mordida, nunca hay hamacas disponibles en la piscina. He de decir que el personal fue encantador

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only

¿Has estado en Zafiro Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Menorca

Establecimiento: Zafiro Menorca
Dirección: C/Llevant, s/n, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España (Previamente Viva Menorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Menorca 4*
El hotel Zafiro Menorca es un complejo de apartamentos totalmente amueblados y equipados situado a tan solo 15 min. caminando de la preciosa playa de Calan Bosch. Las fantásticas piscinas, el entretenido programa de animación, la oferta deportiva y la exquisita gastronomía hacen de este hotel de 4 estrellas el alojamiento perfecto para unas inolvidables vacaciones familiares en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Menorca
Menorca Calan Bosch