1.044 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, agradable y tranquilo. El trato de su personal estupendo. Hotel ideal para ir en pareja buscando un lugar tranquilo y romantico. Aunque seria recomendable una mejora en los colchones y almohadas, asi como el los sofas y butacas de las suites, ya que reclaman un cambio y para nada se corresponden a la categoria del hotel y al resto de las instalaciones. Aun asi recomendable. Repetire.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Las veces que he ido a comer siempre me ha sorprendido su servicio de sala profesional. y por supuesto recalcar el producto de gran calidad y bien cocinado como el pescado!.
Recomiendo ir en temporada baja porque te atienden mejor.
negativo: me molestó la poca insonorización del local por el ruido de platos y cubiertos que hacen en cocina.
volveremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la profesionalidad de las recepcionistas, la amplitud de las habitaciones y la excelente piscina el hotel no completa con otras instalaciones para ser denominado un cinco estrellas. La calidad- precio, en julio, baja dado el elevado precio. Algo a mejorar: que los camareros hablen español correctamente , sorprende tener que utilizar el inglés como lengua de uso en el hotel

Se alojó en agosto de 2017
Eva B, Director de Relaciones con Clientes en Portblue La Quinta Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimada Carmen,

Queremos agradecerle su amable opinión! Es para nosotros un placer que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones aqui y que nos haya escrito su experiencia.

Nos alegramos muchísimo que disfrutase de nuestras habitaciones con vistas a nuestra maravillosa piscina y de que halague a nuestras compañeras de recepción. Una de nuestras máximas es ofrecer un servicio profesional de calidad, excelente y cercano para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. De este modo, no se deben de preocupar absolutamente por nada, solo de relajarse. No dude que pasaremos tan agradables palabras a todo el equipo :)

Como le comentamos, nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos disculparnos si no estuvieron del todo cómodos en la área del restaurante. Nuestro personal es de distintas nacionalidades para así poder ofrecer un mejor servicio en todos los sentidos. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que nos elijan de nuevo si vienen a Menorca.

De parte de todo el equipo de La Quinta Menorca by Portblue Boutique les deseamos todo lo mejor y esperamos poder darles la bienvenida bien pronto para seguir sorpendiendo con nuestro servicio!

Saludos cordiales,

Eva Benejam
Guest Experience

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

El hotel, el trato, la piscina, todo es estupendo, las habitaciones fantasticas. En este hotel puedes disfrutar de unas autenticas vacaciones. Muy cerca se hallan las playas de Cala'n Bosc y Son Xoriguer, ambas estupendas y a cinco minutos andando

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas. Yo elegi una suite y es perfecta
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Gran hotel, ubicación perfecta, con buenas calas cerca. Comodidad, relax, espacios grandes y generosos.
Habitación perfecta, personal de habitación geniales, siempre a punto en toda la atención, personal en general del hotel un 10 por su servicio.
Servicio de comida otro 10 en presentación, variedad, calidad y cantidad.
Instalaciones como piscina un 10 ¡, muy bien cuidado todo, y todas las instalaciones del SPA también perfecto.
En definitiva, un 10 ¡¡, para regresar nuevamente ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: plantas bajas con salida directa a jardin-piscina
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eva B, Director de Relaciones con Clientes en Portblue La Quinta Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimado Viajero,

Estamos muy agradecidos por su amables y más que buenos comentarios sobre nuestro Hotel. Todo el equipo de La Quinta Menorca by Portblue Boutique le quiere agradecer que nos haya escogido para pasar sus vacaciones y que nos haya compartido su opinión!!

Es muy gratificante recibir amables palabras sobre nuestro estilo del hotel y acerca de nuestro equipo. Todo el personal que forma parte de La Quinta Menorca, trabaja duro diariamente, esforzándose en ofrecer siempre el mejor servicio que proporcione la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos que haya podido visitar y relajarse en nuestra zona de Spa & Wellness y nuestra fabulosa piscina. Así como también valore nuestro servicio de restauración. Estamos muy orgullosos de todo el personal que forma parte de nuestro equipo Portblue.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto, para seguir sorprendiéndole. ¡Deseamos que pase un maravilloso día!

Saludos calurosos desde Menorca,

Eva Benejam