1.043 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel dos noches. El hotel solamente admite alojar a adultos. El ambiente es tranquilo, limpio y bello. Podemos relajarnos disfrutando, además los platos son riquísimos. El plato encima mesa por la mañana nos encanta. Te recomiendo que te alojas allí para completar el viaje.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Eva B, Director de Relaciones Públicas en Portblue La Quinta Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Viajero,

Queremos agardecerle el tiempo empleado en compartir su amable opinión con toda la comunidad de Tripadvisor, así como agradecerle también el habernos elegido para disfrutar de unas vacaciones y días de descanso y relax en Menorca.

Nos alegramos muchísimo que disfrutase de su estancia y queremos darle las gracias por destacar en especial la tranquilidad de nuestro hotel, al ser solamente para adultos. Así como también de nuestros platos que preparan con sumo cuidado nuestro chef Gregorio junto con su departamento de cocina y restauración. Todos los trabajadores que forman parte de la esencia de Portblue Boutique, trabajan duro diariamente para ofrecer un servicio de lo más completo y personalizado, proporcionando la tranquilidad y la completa relajación de todos nuestro huéspedes.

Estaremos muy contentos si tenemos el placer de poder darles la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo el equipo de La Quinta Menorca!!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Un hotel con mucho encanto, con un trato hacia los clientes muy bueno y unos grandes profesionales, cuenta con unas instalaciones estupendas de gran calidad, en el que hacen sentir al huesped como si estuviera en casa, hotel para repetir sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas, hay poco que mejorar
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ernesto,

Desde todo el equipo de La Quinta Menorca by Portblue Boutique nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que nos haya compartido su agradable opinión.

Nos alegramos muchísimo que disfrutase de nuestras instalaciones y de que halague a nuestros compañeros. Nuestra máxima es establecer un servicio excelente y cercano, para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y no se tengan que preocupar absolutamente por nada.

Estamos muy contentos que disfrutasen de su estancia y vacaciones con nosotros y esperamos poder darles la bienvenida algún día. Queremos desearle que pasen un feliz invierno de parte de todo el equipo :)

Saludos,

Guest experience

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

La amabilidad de todo el personal, tanto en recepción, como en el restaurante, servicio de habitaciones. Un servicio de nivel. Después la ubicación, cerca del mar, descanso total en todo el recinto la terraza. La tranquilidad y el descanso, muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Eva B, Director de Relaciones con Clientes en Portblue La Quinta Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado Joan,

Queríamos agradecerle su amable opinión! Nos agrada mucho que nos haya elegido en Menorca y que haya podido disfrutar de su estancia.

Para todo el equipo de La Quinta es un placer recibir este tipo de comentarios. Ya que trabajamos diariamente y nos esforzamos en ofrecer un servicio y trato de calidad, en todas las áreas, empezando por recepción, servicio de habitaciones, restauración y bar, cocina y servicios técnicos. Ofrecemos un trato cercano, familiar y personalizado, orientado a la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Es muy satisfactorio también saber que ha disfrutado de nuestra tranquilidad que hay en todo el hotel. Al ser destinado solamente adultos, se respira calma y tranquilidad en todas las zonas del hotel. Y nos alegramos que lo haya podido apreciar.

Queremos desearle que pase un feliz invierno y esperamos poder verle bien pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Una experiencia extraordinaria. Buscábamos tranquilidad y darnos un capricho y ha cumplido nuestras expectativas. Personal atento y servicial, limpieza extraordinaria, tranquilidad y buenas instalaciones.
Oferta culinaria en desayuno y comida/snack interesante y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Suites estupendas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Eva B, Director de Relaciones con Clientes en Portblue La Quinta Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada Sandra,

Primero de todo queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su amable opinión con toda la comunidad Tripadvisor, así como agradecerle también el habernos elegido para pasar sus vacaciones y días de descanso en la tranquila Isla de Menorca.

Para todo el equipo de La Quinta Menorca by Portblue Boutique es un placer recibir este tipo de comentarios. Ya que diariamente trabajamos y nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio y trato de calidad, cercano y personalizado, orientado siempre a la satisfacción de nuestros clientes. Es muy satisfactorio también saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y de su variedad, no dude que le haremos llegar a nuestros compañeros, tan amables palabras.

De parte de todo el equipo que forma el equipo de La Quinta Hotel queremos desearle que pasen un muy feliz fin del verano y esperamos poder verles bien pronto en nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no cumplió con mis espectativas de un hotel de 5 estrellas creo q solo tiene el precio por la resta es un 4 estrellas. Nos dieron habitación a les tres del mediodia aproximadamente cuando la teniamos a las 12 del mediodia.
La comida del restaurant es muy justa igual q la carta de vino y del Chapman.
Las habitaciones no emocionan no hay ni bañera ni camas de matrimonio.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Quero,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita en nuestro hotel en Menorca. Siempre agradecemos las opiniones y sugerencias de todos nuestros huéspedes, ya que nos son de gran utilidad en nuestro camino hacia la mejora continua de los servicios y facilidades.

Lamentamos saber que no hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia. Todo el personal que forma parte de nuestro hotel, trabaja duro diariamente para poder ofrecer un servicio completo que proporcione la tranquilidad de nuestros visitantes y es decepcionante que no se hayan sentidos satisfechos en general.
Disponemos de unos altos estándares muy importantes de calidad y satisfacción con los que trabajamos para mejorar nuestros servicios, ofreciendo una atención al detalle y personalizada.

En cuanto a la variedad de platos y vinos durante la hora del restaurante, lamentamos que tampoco no fuera de su agrado. Queremos informarle que en todo momento, el equipo de restaurante y cocina está a su entera disposición, por si decidieran cambiar de elección por otros platos. El hotel dispone de una bodega con gran variedad de vinos y de diferentes ingredientes de calidad, para elaborar distintos platos a gusto de todos. Tomamos buena nota de sus comentarios, para poder continuar nuestro camino hacia la mejora.

Con respecto a la hora de la entrada de la habitación, comentarle que normalmente el check in es a las 15h. Siempre intentamos que los clientes puedan entrar cuanto antes a la habitación y hacemos cuanto es posible en nuestras manos. Mientras las habitaciones no están listas, ya que el check out es a las 12h, ofrecemos lo que son toallas e ir al Spa, para que así se pueda empezar a relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Y por último, en referencia a las habitaciones, tenemos un número muy limitado que disponen de camas de matrimonio, por lo que no podemos asegurar nunca que si la solicita algún cliente, se la podremos asignar. Siempre que podemos y tenemos disponibilidad se las ofrecemos a los nuestros huéspedes, pero depende de la disponibilidad y la ocupación del hotel durante las fechas.

De parte de todo el personal, le aseguramos que serán tomados en cuenta sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,