viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Comedor
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Santi V
terrassa
“buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hubo cosas buenas y cosas no tan buenas. De aquí que valore como ni buena ni mala la estancia.

El apartamento está bien. Puede ser una incomodidad el hecho que sea un segundo piso -como en nuestro caso- que teníamos que subir y bajar 2 cochechitos para niños.

La zona comunitaria está muy bien. Tiene 1 gran piscina dividida en 3 que era absolutamente genial para los niños y en la comunidad había muchos lo que es bueno para ellos.

Lo bueno del apartamento: tenía lavadora, lavavajillas y aire acondicionado así como una terraza que estaba muy bien.

Lo malo del apartamento: los muebles, sobretodo armarios y puertas de la cocina eran muy viejos. También mal que la puerta del lavabo no cierra a causa de que la humedad debe haber estropeado la madera por lo que nos suponía estar pendientes todo el rato de que los niños (1-3 años) no entraran......

Otro punto negativo del baño...y un poco desagradable es que olía mal, desconozco si era por un tema de falta de limpieza o instalación en mal estado lo que provocava que cuando lo teníamos que usar, fuera desagradable.

En cuanto a la situación, cala'n bosch es un sitio muy turístico y habiendo ido en agosto esto provoca que no solamente haya mucha gente en esa zona sino que tienes que ir muy lejos (30-45 minutos de coche) para encontrar playas cuyos parkings no estén llenos a las 9.00 de la mañana.

por otro lado, también es cierto que tienes ciutadella muy cerca.

depende pues de lo que busques....

El propietario, siempre muy atento en todo momento. Sin embargo, la chica que le gestiona el apartamento, ni la vimos ni respondió a nuestros mensajes.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar