“Una estancia fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Teresa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina con terraza
Piscina desde porche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ninusBarc...
barcelona
“Desastroso!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita pero bastante abandonada, fuimos 2 parejas con niños pequeños y al llegar encontramos el jardin con cesped totalmente seco, sucio, con colillas por todos sitios, plasticos y cristales en el cesped que tubimos que limpiar nosotros mismos por el bien de nuestros hijos!! La piscina con agua sucia durante los primeros 3-4 dias y por tanto no la pudimos utilizar, los armarios llenos de polillas que me agujerearon varios polos y camisas y para rematar invasion de hormigas en la cocina que cada mañana nos deparaba una sorpresa y nos hacia perder 1-2 horas en tirar comida, limpiar y hechar insecticida, lo que se suponian unas vacaciones placenteras acabo siendo una pesadilla y con ganas de volver a casa... La dueña parecia interesarse y enviaba a jardineros, fontaneros y lo que hiciera falta para dar una imagen de predisposicion, pero estos eran muy poco profesionales y realmente no arreglaban nada! Si no quieren arruinar sus vacaciones sigan buscando casas que hay muchisimas por la zona.

Saludos.

Eli
Opinión escrita el 16 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Laura
Opinión escrita el 27 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Tania
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2012

Sonia fer...
Opinión escrita el 15 de octubre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar