“Estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Teresa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina con terraza
Piscina desde porche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz C
“Estupenda”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera semana de septiembre tres parejas y dos niños.
La casa es muy bonita, limpia y acogedora yla situación muy buena.
Está en una urbanización muy tranquila desde la que puedes ir andando a ver el atardecer. Tiene supermercados cerca y una playa xo no fuimos nada mas que a verla un dia ya que nos movimos por todas las calas de la isla.

La única mejora que haría sería el tema de las hormigas que salian continuamente en dos habitaciones y algo en el baño, xo bueno lo solucionabamos con un buen spray.

En resumen, la recomiendo totalmente.

goizalde3...
“Muy muy bien”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en villa teresa desde 5 de septiembre hasta el 12 de septiembre y tengo que decir que la casa es una auténtica maravilla, la piscina perfecta limpisima al igual que toda la casa.
En las habitaciones amplios armarios, la cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, es una casa confortable y limpia y muy buen ubicada. La zona es muy tranquila.
Volvería sin lugar a dudas y la recomiendo al 100% a toda persona que quiera una casa confortable con piscina magnífica privada.
Agradecer tanto a Toni como Rita la amabilidad y el trato recibido.

ninusBarc...
barcelona
“Desastroso!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita pero bastante abandonada, fuimos 2 parejas con niños pequeños y al llegar encontramos el jardin con cesped totalmente seco, sucio, con colillas por todos sitios, plasticos y cristales en el cesped que tubimos que limpiar nosotros mismos por el bien de nuestros hijos!! La piscina con agua sucia durante los primeros 3-4 dias y por tanto no la pudimos utilizar, los armarios llenos de polillas que me agujerearon varios polos y camisas y para rematar invasion de hormigas en la cocina que cada mañana nos deparaba una sorpresa y nos hacia perder 1-2 horas en tirar comida, limpiar y hechar insecticida, lo que se suponian unas vacaciones placenteras acabo siendo una pesadilla y con ganas de volver a casa... La dueña parecia interesarse y enviaba a jardineros, fontaneros y lo que hiciera falta para dar una imagen de predisposicion, pero estos eran muy poco profesionales y realmente no arreglaban nada! Si no quieren arruinar sus vacaciones sigan buscando casas que hay muchisimas por la zona.

Saludos.

Eli
Opinión escrita el 16 de agosto de 2013

Laura
Opinión escrita el 27 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar