“Estancia de 7 dias en junio 2011 en familia co 2 niños” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Paradise Club & Spa

Aparthotel Paradise Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
“Estancia de 7 dias en junio 2011 en familia co 2 niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Apartahotel adecuado para familias con niños cerca de la playa y buena relacion calidad precio. Apartamentos amplios y limpios además de tranquilos. El personal amable. Piscinas agradables. Dificultad en encontrar hamacas libres. Se practica el toalla-hamaking desde muy temprano. Dificultad en encontrar parking libre. Restaurante buffet aecuado y variado.

Contraté la estancia con MP por internet directamente en la web del hotel. Pero la sorpresa fue que después de llevar dos días cenando, nos dicen que nos tienen que cobrar las bebidas???. A pesar de hablar y demostrar con el camarero y recepción que en ningún momento se indica en la web que hay que pagarlas, no nos quedó más remedio.
Es una pena que un hotel con un gran nivel se vea rebajada la nota por este tipo de cosas.
La próxima vez igual te dicen que hay que pagar a parte el postre. Por cierto el maitre no se dignó en ningún momento a hablar con nosotros. Lamentable. Es una pena pero NO puedo recomendar el hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

hemos pasado unas buenas vacaciones , el equipo de animación fantastico DOMINIQUE-FLORIN-ANDREU-KIRSTY-ADRIANA

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
badalona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

he estado en varios hoteles de 4 estrellas, pero he de decir que éste es el peor en que he estado. el personal de recepción bastante agradable y la ubicación perfecta!!el primer dia nos tuvieron que cambiar de hotel porque el hotel estaba lleno y ojala nos hubieran dado la oportunidad de quedarnos en este primero, porque era de 4 estrellas igual pero muy superior en todos los sentidos!! la comida escasa y mala!! el equipo de animación no me gustó nada, no te motivan a realizar ninguna actividad.mas vale no comentar las tumbonas de la piscina y el suelo de la piscina muy sucio!!daba asco caminar por alli!!el servicio de limpieza bastante lento!!me hice un masaje y la verdad es que me depecionó bastante. el spa ofrece muy pocos servicios.me pase mas horas en el hotel que estuve el año pasado en cala blanca que no en este. el personal es bastante antipático, casi ni te saludaban. a!!!y si viajas de novios....no es muy normal que te pongan camas separadas!!!pagas por la ubicación, porque el servicio y el hotel dejan mucho que desear!! tengo claro que no volveré nunca más a este hotel!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
Amposta, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Para empezar decir que el hotel y las habitaciones, así como los servicios, sin estar mal, tampoco se corresponden a los precios de un hotel de 4 estrellas. Fuimos a finales de agosto (semana del 22 al 30) de 2011. Estuvimos en una habitación mi esposa, mis dos hijos y yo mismo, bien ubicada pero de dimensiones un poco justas. El tema limpieza ha sido lo más deficiente, desde nuestro punto de vista, ya que ésta nunca era ni a fondo ni con la misma periodicidad en cuanto a las horas (a veces era hacia el mediodía o incluso por la tarde). La comida era buena en general, aunque el horario del comedor estaba dirigido especialmente al público extranjero. Lo que más nos ha gustado de las instalaciones ha sido la piscina, aunque esa costumbre de los extranjeros de poner sus toallas desde las 7 de la mañana nos ha parecido , como mínimo, reprobable. Respecto al personal del hotel, lo mejor (4 estrellas) ha sido el grupo de animación formado por Dominique, Florin, Andreu, Kirsty y Adriana los cuales demostraron, desde nuestro punto de vista, tener talento y profesionalidad. Cómo de bien se lo pasaron nuestros hijos con las canciones, con Coco y los payasos…Destacar también la excelente actuación del grupo “Brothers of soul” , así como la excelente profesionalidad de los camareros del bar de la sala de espectáculos, siempre amables y dispuestos a ayudar. Bien, en definitiva unos días excelentes, que podríamos repetir en caso de mejorar algunas cosas de las comentadas o bien ajustar más los precios, especialmente por nuestros hijos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
SORIA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Alojamiento : En apartamento 1 habitacion., amplio pero mala disposicion de los
sofas respecto la T:V , resto bien .
Limpieza : Escasa, la terraza ni la tocan, barrer y fregar a veces.Cambio toallas bien.
Utensilios de cocina : Muy justos , vasos y tazas enanos .
Piscina : Bien , aunque el hotel no se preocupa de organizar a los extranjeros para
que no reserven las hamacas a la 8h. de la mañana.Se deben pensar que
son suyas; en setiembre no hay mucho problema , pero me lo imagino en
agosto .Sr. Director del hotel, es muy facil cambiar esa fea costumbre de
nuestros queridos y muy educados amigos extranjeros , simplemente se
retiran las toallas que reservan las hamacas ,de aquellas que a las 10 h de
la mañana no estan verdaderamente ocupadas , y asi cada 90 minutos; se
me ocurren otros sistemas ,pero no se lo voy a contar todo. Preocupese del
bienestar de sus clientes, no nos tenemos que enfadar estando de relax.
Buffet : Malo como casi todos, y eso que solo comimos 2 dias . Falta pescado y carne
de ternera, sobra cerdo .Como siempre falta variedad y se aprecia un exceso de celo en
ahorrar costos.
Parking : Pequeño.
Personal : Excelente. Trato muy amable y servicial.
Animacion : Muy mejorable
Juegos : Ping-pong, billares, minigolf, etc......... A renovar
CONSEJO: Contratar solo alojamiento .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Aparthotel Paradise Club & Spa

Establecimiento: Aparthotel Paradise Club & Spa
Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paradise Club & Spa 4*
En Menorca, junto al bello pueblo pesquero de Cala’n Bosch y a sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa cuenta con una privilegiada situación que le permitirá moverte fácilmente en coche por toda la isla de Menorca. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un completo Todo Incluido, restaurante con show cooking, bellos jardines, piscina exterior, un Splash! con toboganes para los más pequeños, Happy Burger y un acogedor Spa en el que relajarte. Además, a lo largo del día, se ofrece un completo programa de entretenimiento y animación para amenizar a toda la familia, incluyendo shows profesionales durante la noche. La mejor opción para conocer Menorca y desconectar de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paradise Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Menorca
Paradise Club Hotel Menorca