“Gran hotel y mejor personal”

Aparthotel Paradise Club & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en Septiembre dos parajes y lo hemos pasado genial.

Os recomendamos que lo reservéis directamente desde la página del hotel para que te den las pulseras Premium y poder elegir las marcas de las bebidas.

LO MEJOR: La atención del personal, que a pesar de encontrarte rodeado de ingleses te hacen sentir como en casa. En el restaurante muy especial el trato de Lola, Ana, Roser, Mabrouk y Chari. Con las bebidas se portaron genial Martín, Andrés y Francis. Y en la recepción también genial con Gustavo.

La comida estuvo realmente bien y muy variada por lo que no nos cansamos en una semana.

LO PEOR: Podriamos decir que la limpieza de las habitaciones podría ser mejorable para un cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Apartahotel situado delante del pequeño puerto de Cala en Bosch. Con muchas opciones de ocio y gastronomia cerca del hotel.
El hotel cuenta con unas 4 piscinas, dos dedicadas a los pequeños, y otras dos para los mayores. Pista de tenis. Pequeño gimnasio y zona de Spa ( con precios razonables).
Las habitaciones, son pequeños partamentos con una habitación, cuarto de baño completo, y una sala comedor cocina bastante completa. Amplia y agradable.
La comida bastante buena, y lo mejor de todo el hotel; el personal, muy amable y atento, que solucionaban tus dudas y problemas al instante.
Nosostros viajamos en familia con niños pequeños y se lo pasaron en grande con las piscinas con toboganes (la zona de los pequeños), y con los animadores del resort.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños , pida que le pongan en la zona de piscinas con los toboganes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos una semana durante el mes de Agosto, con nuestra hija de 2 añitos y la verdad que tan solo con ver la cara de felicidad que ha tenido durante nuestra estancia, ya ha merecido la pena. Todo el día en remojo en la zona Splash, que le encantó, si pasabamos por la piscina grande y veía a l@s animador@s cantando y bailando, se ponia corriendo con ellos a bailar también, por la noche antes de entrar a cenar, sus payasos, sus canciones y sus bailoteos con Ariel y Virginia que desde el pricipio les cayó en gracia. En el comedor gracias sobretodo a la atención de Miguel, se encontraba al igual que nosotros, super bien atendida y sin que nos faltase de nada en ningún momento y comiendo y probando cositas nuevas cada día. Agradecer también al chef por el detalle que tuvo con nuestra hija.

En definitiva, buenas vacaciones, bien atendidos y servidos y nuestra hija encantada de volver algún otro año.
Gracias al personal por cuidarnos y hacernos sentir tan agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeños mejor en planta baja y separadas de las piscinas a poder ser...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hemos estado 10 días en el Paradise Club Spa y nos hemos sentido mejor que en casa.
Nuestro bebe de 1 año se lo ha pasado en grande en el Splash y con toda la gente del hotel que no paraban de decirle cositas y de atendernos.
En el restauraurante disfrutábamos con cada comida gracias a Borja,Chari, Lola, Javier y los metres Ana y Miguel, un saludo para ellos si nos leen!!A Nuestro bebe le preparaban un puré cada día para que pudiera comer y no tener que llevar potitos.
En la recepción nos explicaban todo con gran detalle y nos recomendaban donde ir o comer siendo muy útiles en la planificación de nuestras salidas.
La limpieza de los apartamentos a cargo de Reyes y sus chicas muy bien,todas súper amables y profesionales.
Nos dio mucha pena volver a casa ya que allí estábamos genial!!!!
Las instalaciones son una pasada y la ubicación perfecta a diez minutos de la playa y enfrente del hotel hay una zona comercial con farmacia, supermercados que cierran a las 23:00 horas, un centro médico........lo tienes todo!
Un saludo para todas las personas que trabajan allí sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños que el apartamento esté cerca del Splash!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en julio durante dos semanas y todo fue genial. El trato del personal fue muy agradable y siempre muy atento. En especial el metre y las animadoras Ariel y Virginia.
Las instalaciones están bien y la limpieza es buena. Existen varias piscinas, alguna de ellas con toboganes donde los peques disfrutan mucho.
Por decir algo negativo, es el ruido de la nevera y del aire acondicionado por la noche. Los tapones son necesarios para los que no duermen en la habitación principal.
El hotel está situado enfrente de una pequeña zona comercial y del puerto. La playa, andando, está a unos 10 minutos.
En resumen, el hotel es muy recomendable, sobre todo por el personal. ¡¡Gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro aparta-hotel estaba lejos de las piscinas y restaurantes por lo que era muy tranquila.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Aparthotel Paradise Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Paradise Club & Spa

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios: 111 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paradise Club & Spa 4*
En Menorca, junto al bello pueblo pesquero de Cala’n Bosch y a sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa cuenta con una privilegiada situación que le permitirá moverte fácilmente en coche por toda la isla de Menorca. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un completo Todo Incluido, restaurante con show cooking, bellos jardines, piscina exterior, un Splash! con toboganes para los más pequeños, Happy Burger y un acogedor Spa en el que relajarte. Además, a lo largo del día, se ofrece un completo programa de entretenimiento y animación para amenizar a toda la familia, incluyendo shows profesionales durante la noche. La mejor opción para conocer Menorca y desconectar de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paradise Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Menorca
Paradise Club Hotel Menorca