“Joseba, Alicia, Maider y Jon: NOS HEMOS HECHO ADICTOS AL PARADISE”

Aparthotel Paradise Club & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Opinión escrita 21 agosto 2014

Este año hemos vuelto por octava vez en agosto, y este emblemático hotel, lejos de defraudarnos, sigue consiguiendo que queramos repetir el próximo año. El hotel en sí es carismático, con mucho encanto en la combinación de un diseño arquitectónico moderno con un entorno natural exuberante. La ubicación es perfecta, en el corazón de Cala´n Bosch, a un paseo de la propia cala, y de la playa de Son Xoriguer, y en la boca de El lago, pequeño puerto deportivo con animación y entretenimiento para mayores y pequeños todas las tarde-noches. También está a pocos kilómetros de la bellísima Ciutadella. Los servicios que ofrece el hotel están realmente bien, y el precio es asequible, lo que conforma una oferta óptima en cuanto a calidad-precio. Las instalaciones son muy completas, el bufet muy rico y abundante, las piscinas atractivas y aptas para todos los públicos, los apartamentos y habitaciones realmente acogedores, la animación muy variada, es decir, un hospedaje excelente. Pero lo que tiene este hotel, a parte de todo lo mencionado, que lo conviene en referencia hostelera indiscutible, es un equipo humano de primerísima calidad. El personal del hotel, a parte de ser altamente profesional, es sumamente agradable, atento cien por cien, siempre dispuesto a solucionar cualquier imprevisto, y siempre con la sonrisa en la boca. Podemos decir con orgullo que hemos hecho grandes amistades entre ellos, hasta el punto de que, a día de hoy, en el Paradise nos sentimos más en casa que de vacaciones. Estamos ansiosos de poder volver a ver a toda esa gente, saludarla y compartir otras inolvidables vacaciones con ella el próximo año, que haciendo cuentas, sería el noveno: ¡ahí es nada! Recomendable 200%.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hoy miercoles dia 13/08 es nuestro tercer dia en este hotel y realmente es fantastico.
Estamos alojados en la hab 217 y es genial.Estamos en un apartamento con bonitas vistas a la piscina infantil, nuestro hijo esta encantado y nosotros mas.
Hotel bonito, familiar, tranquilo...el personal encantador, te ayudan y asesoran en todo lo posible.
Respetan todas tus peticiones.
Un hotel que sin duda repetiremos.
Esperamos seguir disfrutando los dias que aun nos quedan...
Gracias Paradise!!!
I love menorca
Marisol

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hace unos días que llegamos a casa después de la inmejorable estancia en el Paradise, y la verdad que no podemos estar mas contentos. Elegimos este hotel por las buenas criticas que leímos, sobretodo el trato humano, y no nos equivocamos; Pues desde el primer día hasta el ultimo nos han echo sentir como en casa.

Nos alojamos en la 236, una habitación muy tranquila y espaciosa con vistas a la piscina principal. Por la noche no se escucha ningún ruido por lo que no tenemos ninguna queja de ello Nos sentimos muy agusto en todo momento.

En general, las instalaciones están en muy buen estado y la ubicación es perfecta. Con solo cruzar la calle hay un puerto con numerosas tiendas y restaurantes. A pocos km encontramos playas y calas preciosas. Además, esta a solo 10 minutos de Ciutadella.

Ya he dicho al principio que lo que nos hizo decidir por este hotel, eran las excelentes criticas sobre el personal, todos ellos han echo que nuestras vacaciones sean difíciles de olvidar. Es imposible tener unas palabras para todos, desde recepción hasta las chicas de la limpieza, son todos muy atentos y amables. Merecen una mención especial; Daniel, el director, servicial y muy atento con todos; Un joven muy preparado que dirige a su equipo magistralmente, gracias por todo. El maitre, un autentico profesional, que disfruta con su trabajo, nos recibió cada día con una sonrisa a nuestra entrada en el restaurante, en todo momento estuvo muy atento con nosotros para que no nos faltara de nada, Gracias Miguel. Yosu, el chef, una persona autentica, nos trato de maravilla en todo momento. Xisco, los chicos se lo pasaron genial en el splash. Florin y su equipo se encargan de que no puedas aburrirte ni un momento, sois grandes.

Con las noches temáticas lo pasamos de maravilla.

Hemos disfrutado nuestras vacaciones al máximo pero la verdad que todos ellos lo han echo posible, no hubiéramos podido elegir mejor. GRACIAS, HASTA PRONTO.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Ideal para ir con niños, muy tranquilo incluso la habitacion daba a la piscina grande y cerrando la puerta del balcon no molestaba la musica.por la noche genial la animacion la hacian justo debajo y no se escuchaba nada.
Hacen muchas actividades para niños, eso si, todo el personal de animacion era de fuera no habia ninguno nacional y limitados en nuestro idioma ( no todos), aunque cabe destacar el buen rollo que contagian mi peque de 15 meses cuando los veis bailar se volvia loco! Es mas la cancion "Shine on rio" le encanta!! Despues de 4 dias fuera del hotel cuando la escucha se pone a bailar!!
Esta a 10 minutos de Ciutadella. Y cerca de calas ( en Menorca todo esta a media hora o tres cuartos de hora de distancia). Justo cruzando la calle encontrareis dos supers, eso si no espereis productos frescos, para eso tendreis que ir a Ciutadella. Tambien hay un pequeño puerto para salir a pasear y tomar algo.
La cala de cala'n bosc esta a 10 minutos andando. (No es de las mas bonitas pero para ir una tarde no esta mal)
Todo el personal super amable. No os perdais el show de los chicos de animacion, bailan de lujo!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos escogido este hotel para una segunda estancia (14 días-13 noches) porque habíamos quedado muy contentos de la primera (10 días-9 noches), y hemos de decir que aún hemos estado mejor. El hotel está bien situado en Cala en Bosch y tiene unas instalaciones excelentes. El trato del personal del hotel es fantástico, lleno de detalles que nos han hecho la estancia muy confortable y agradable. Enviamos recuerdos y nuestra gratitud al personal de recepción, al del comedor y cocina, al los entusiatas chicos y chicas de la animación, y también a los de limpieza y mantenimiento. Recomendamos especialmente este aparthotel a las familias con niños, ya que el nuestro lo ha pasado genial y ya nos está pidiendo repetir.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Bosch

¿Has estado en Aparthotel Paradise Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Paradise Club & Spa

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios: 111 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paradise Club & Spa 4*
En Menorca, junto al bello pueblo pesquero de Cala’n Bosch y a sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa cuenta con una privilegiada situación que le permitirá moverte fácilmente en coche por toda la isla de Menorca. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un completo Todo Incluido, restaurante con show cooking, bellos jardines, piscina exterior, un Splash! con toboganes para los más pequeños, Happy Burger y un acogedor Spa en el que relajarte. Además, a lo largo del día, se ofrece un completo programa de entretenimiento y animación para amenizar a toda la familia, incluyendo shows profesionales durante la noche. La mejor opción para conocer Menorca y desconectar de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paradise Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Menorca
Paradise Club Hotel Menorca