“Trato excepcional” 5 de 5 burbujas

Aparthotel Paradise Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
“Trato excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado dos veces en el Paradise y nos sigue encantando, sobre todo a los niños que no quieren salir del hotel por el gran número de actividades que hay y lo bien que lo pasan con los animadores, atentos en todo momento con ellos y siempre con una sonrisa. Gracias Florin, Karolina, Andra, Enzo y Nacho.
El equipo del restaurante excepcional. Especial mención a Miguel el encargado, Javi el jefe de camareros y Josu el cocinero. Todos los días pendientes de que estuviésemos bien atendidos.
Las recepcionistas muy amables y eficientes. Tuvimos un problema con la primera habitación que nos asignaron, y en cuanto les fue posible nos cambiaron con la supervisión de Reyes, la gobernanta, que es encantadora.
Solamente hemos encontrado una pega en las instalaciones. Algunas habitaciones están deterioradas debido a la humedad de la zona que hace que la madera se estropee y dé la sensación de que son viejas.
Con toda seguridad, cada vez que vayamos a Menorca nos alojaremos en el Paradise.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones en planta superior en lugar de planta baja porque están mejor conservadas

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este ha sido nuestro tercer año en el hotel y ha sido aun mejor que los anteriores. Las instalaciones son estupendas, la comida excelente y la ubicación muy buena, pero esto no es para nada lo mejor del hotel: son Reyes, Miguel, Martín, Lola, Josu, Charles, Sebastian, Cristina....... hasta el nuevo director Daniel quienes hacen que el hotel sea un lugar especial en el que sentirte como en casa.
Les damos las gracias a todos y amenazamos con volver.
Ha sido genial.

Habitaciones
      Limpieza
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este año hemos vuelto por octava vez en agosto, y este emblemático hotel, lejos de defraudarnos, sigue consiguiendo que queramos repetir el próximo año. El hotel en sí es carismático, con mucho encanto en la combinación de un diseño arquitectónico moderno con un entorno natural exuberante. La ubicación es perfecta, en el corazón de Cala´n Bosch, a un paseo de la propia cala, y de la playa de Son Xoriguer, y en la boca de El lago, pequeño puerto deportivo con animación y entretenimiento para mayores y pequeños todas las tarde-noches. También está a pocos kilómetros de la bellísima Ciutadella. Los servicios que ofrece el hotel están realmente bien, y el precio es asequible, lo que conforma una oferta óptima en cuanto a calidad-precio. Las instalaciones son muy completas, el bufet muy rico y abundante, las piscinas atractivas y aptas para todos los públicos, los apartamentos y habitaciones realmente acogedores, la animación muy variada, es decir, un hospedaje excelente. Pero lo que tiene este hotel, a parte de todo lo mencionado, que lo conviene en referencia hostelera indiscutible, es un equipo humano de primerísima calidad. El personal del hotel, a parte de ser altamente profesional, es sumamente agradable, atento cien por cien, siempre dispuesto a solucionar cualquier imprevisto, y siempre con la sonrisa en la boca. Podemos decir con orgullo que hemos hecho grandes amistades entre ellos, hasta el punto de que, a día de hoy, en el Paradise nos sentimos más en casa que de vacaciones. Estamos ansiosos de poder volver a ver a toda esa gente, saludarla y compartir otras inolvidables vacaciones con ella el próximo año, que haciendo cuentas, sería el noveno: ¡ahí es nada! Recomendable 200%.

Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hoy miercoles dia 13/08 es nuestro tercer dia en este hotel y realmente es fantastico.
Estamos alojados en la hab 217 y es genial.Estamos en un apartamento con bonitas vistas a la piscina infantil, nuestro hijo esta encantado y nosotros mas.
Hotel bonito, familiar, tranquilo...el personal encantador, te ayudan y asesoran en todo lo posible.
Respetan todas tus peticiones.
Un hotel que sin duda repetiremos.
Esperamos seguir disfrutando los dias que aun nos quedan...
Gracias Paradise!!!
I love menorca
Marisol

• Se alojó en agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hace unos días que llegamos a casa después de la inmejorable estancia en el Paradise, y la verdad que no podemos estar mas contentos. Elegimos este hotel por las buenas criticas que leímos, sobretodo el trato humano, y no nos equivocamos; Pues desde el primer día hasta el ultimo nos han echo sentir como en casa.

Nos alojamos en la 236, una habitación muy tranquila y espaciosa con vistas a la piscina principal. Por la noche no se escucha ningún ruido por lo que no tenemos ninguna queja de ello Nos sentimos muy agusto en todo momento.

En general, las instalaciones están en muy buen estado y la ubicación es perfecta. Con solo cruzar la calle hay un puerto con numerosas tiendas y restaurantes. A pocos km encontramos playas y calas preciosas. Además, esta a solo 10 minutos de Ciutadella.

Ya he dicho al principio que lo que nos hizo decidir por este hotel, eran las excelentes criticas sobre el personal, todos ellos han echo que nuestras vacaciones sean difíciles de olvidar. Es imposible tener unas palabras para todos, desde recepción hasta las chicas de la limpieza, son todos muy atentos y amables. Merecen una mención especial; Daniel, el director, servicial y muy atento con todos; Un joven muy preparado que dirige a su equipo magistralmente, gracias por todo. El maitre, un autentico profesional, que disfruta con su trabajo, nos recibió cada día con una sonrisa a nuestra entrada en el restaurante, en todo momento estuvo muy atento con nosotros para que no nos faltara de nada, Gracias Miguel. Yosu, el chef, una persona autentica, nos trato de maravilla en todo momento. Xisco, los chicos se lo pasaron genial en el splash. Florin y su equipo se encargan de que no puedas aburrirte ni un momento, sois grandes.

Con las noches temáticas lo pasamos de maravilla.

Hemos disfrutado nuestras vacaciones al máximo pero la verdad que todos ellos lo han echo posible, no hubiéramos podido elegir mejor. GRACIAS, HASTA PRONTO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Aparthotel Paradise Club & Spa

Establecimiento: Aparthotel Paradise Club & Spa
Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paradise Club & Spa 4*
En Menorca, junto al bello pueblo pesquero de Cala’n Bosch y a sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa cuenta con una privilegiada situación que le permitirá moverte fácilmente en coche por toda la isla de Menorca. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un completo Todo Incluido, restaurante con show cooking, bellos jardines, piscina exterior, un Splash! con toboganes para los más pequeños, Happy Burger y un acogedor Spa en el que relajarte. Además, a lo largo del día, se ofrece un completo programa de entretenimiento y animación para amenizar a toda la familia, incluyendo shows profesionales durante la noche. La mejor opción para conocer Menorca y desconectar de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paradise Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Menorca
Paradise Club Hotel Menorca