“Relación calidad precio alta ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grupotel Aldea Cala'n Bosch a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Aldea Cala'n Bosch
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Provincia de Lugo, España
“Relación calidad precio alta ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Menorca durante 10 días en el mes de Agosto. El hospedaje es aceptable, con mobiliario y decoración austera. La relación calidad-precio con respecto a los aparta hoteles es exagerada. Ahora bien, el trato del personal excelente, así como su atención y hospitalidad. La ubicación es fantástica, a pie de playa y con dos piscinas, y muy cerca de Ciudadela. Disfrutamos mucho de la zona exterior y aunque merece un plus por ello,en su conjunto nos pareció un precio algo exagerado para lo que se oferta. De todos modos Agosto en esa zona no hace justicia con los precios, en otra época del año como Septiembre probablemente sea más económico y se disfrute mucho más, ajustándose más los precios a lo que en realidad es.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta estupendamente situado. Tiene acceso directo a la playa, y el entorno de la piscina muy agradable, sin agobios.
Es un hotel muy tranquilo, al ser del estilo de pequeñas casas no hay aglomeraciones de gente, ni colas en ascensores ni nada por el estilo.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2015

El hotel está muy bien ubicado, con acceso directo a la playa. Toda el complejo está muy bien cuidado, piscina, jardines...
La habitación no me gustó, la podría definir con una palabra "austera", muebles sobrios, muy desgastados por el uso. Muy amplia, eso sí. con dos terrazas y muy limpia. Pero como apenas hacíamos vida en ella, tampoco le doy mucha importancia.
Tampoco me gustó el tema de los horarios, a las 21:30 empezaban a recoger el buffet, que por cierto, me sorprendió gratamente, estaba todo buenísimo.
Es un establecimiento claramente ideado para sus mejores clientes, alemanes. Al igual que todos los que le rodean.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Director_Hotel_ACB, Gerente en Grupotel Aldea Cala'n Bosch, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2015
Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Sabemos que para el cliente nacional la cena puede ser algo temprana pero para un hotel como el nuestro que abarca tantas nacionalidades se hace difícil contentar a todos los clientes ya que hay nacionalidades que nos piden cenar antes de las 18:00 hrs. Siempre intentamos encontrar un término medio para contentar a la mayoría.
De nuevo le agradecemos su opinión y le deseamos lo mejor.
Un saludo afectuoso desde Menorca!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2015

Hemos estado alojados en este complejo durante la semana del 15 al 22 de Agosto disfrutadon en familia(dos adultos y dos niños) de unas vacaciones inolvidables.Es ideal para unas vacaciones en familia. El entorno, las instalaciones, la limpieza de los apartamentos,la atención del personal es muy bueno. Destacaría la tranquilidad, el poder acceder a la playa por un sendero que comunica el hotel con la misma,la variedad en las comidas,la atención por parte del personal de recepción, cocina, animadores y personal de limpieza.También me gustaría resaltar el detalle que tuvieron con nosotros el último día, ya que, al tener que dejar el apartamento a las 12 horas, y teniendo en cuenta que el autobús que nos trasladaba al aeropuerto nos recogía a las 18.30 horas, nos dejaron utilizar las instalaciones del hotel sin problema, poniendo a nuestra disposición una habitación de cortesía para poder ducharnos antes de emprender el viaje de regreso, un detalle que es de agradecer cuando viajas con niños pequeños.
Lo recomiendo sin ninguna duda.Seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Jesús y familia,
Muchísimas gracias por confiarnos sus vacaciones.
Hasta el próximo año! saludos desde Menorca!
MARESME
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2015

Es el tercer año que vamos, lo que ya indica que nos encanta. El camino de acceso a la cala es una maravilla. Nos han dado una habitación estupenda y han sido muy amables, por lo que si podemos volver a la isla, iremos seguro ya que como digo, para nosotros ir a esa zona y al hotel es como volver a casa. Siempre hay "cositas" a mejorar, como el café(flojito, al gusto extranjero) y los colchones que son duros para mi gusto, pero esas cosas no empañan la experiencia, que tanto para nosotros como para nuestros hijos, es estupenda. Hasta pronto, espero.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Director_Hotel_ACB, Gerente en Grupotel Aldea Cala'n Bosch, respondió a esta opinión, 9 julio 2015
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por confiarnos sus vacaciones otro año más. Nos sentimos orgullosos que se sienta como en casa y que esté deseando volver. De parte de todo el equipo de Aldea Cala'n Bosch les deseamos lo mejor y les damos las gracias por compartir aqui su opinión. Hasta el próximo año! saludos desde Menorca!
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 1 de 7 en Son Bou
4.5 de 5 estrellas 792 opiniones

¿Has estado en Grupotel Aldea Cala'n Bosch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Dirección: C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°7 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Aldea Cala'n Bosch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Aldea Cala'n Bosch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Bosch
Grupotel Aldea Cala'n Bosch Menorca