“no estaba mal del todo pero no vuelvo”
Opinión sobre Marinda Garden Aparthotel

Marinda Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cala'n Bosch
Opinión escrita 26 junio 2011

acabo de estar en este hotel una semana,segun llegamos al apartamento yo ya no tenia cuna fue mi marido y se la dan para que la monte y sin colchon,inmediatamente fui y vamos que la montaron y trajeron colchon enseguida,los apartamentos estan antiguos los colchones vaya pero la limpieza un 10 y por fuera tambien muy bien, la animacion para niños un 10 lo que pasa que la mayoria extranjeros,la piscina y hamacas estan bien pero no hay socorrista alucinante,el desayuno muy bien pero la comida y la cena fatal para mi de los peore bufets que he estado pero bueno para estar una semana se puede estar,y la recepcion fenomenal la atencion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Marinda Garden Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2010

Acabo de venir de Menorca con mi mujer y mi hija de 9 meses en donde estuvimos alojados durante 7 días en el Marinda Garden y la verdad es que el hotel sí que se puede ajustar a un 3 estrellas en cuanto a la comida (el buffet me pareció bastante completo) y las instalaciones (piscina bien y cuidado de los jardines muy bien también) pero no así en cuanto a la calidad de los apartamentos, que es bastante mediocre.
En primer lugar coincido en los comentarios anteriores en que las habitaciones necesitan reformas urgentes porque están bastante viejos. El baño no nos lo dejaron muy limpio que digamos, y no nos repusieron el jabón en los 7 días. Los colchones bastante blandos, y la cuna de viaje que nos dejaron no tenía ni colchón, mi pobre hija estaba apoyada sobre unas mantas dobladas. En cuanto a la "sala" estábamos 3 y el espacio era más que justo, con una cocina bien vieja y el congelador estropeado, y una tele enana (sin TDT, por lo que todos los canales se veían de pena) en la que para verla debía retorcer el cuello por la situación tan incómoda en la que se encontraba. Suerte que nos hizo bueno y pisamos muy poco la habitación, porque de lo contrario el estar encerrados durante horas en aquel garito debe ser bastante deprimente.
El buffet ya he comentado que bien, bastante variado tanto en el desayuno como en la cena. Lo bueno de la MP es que tienes incluidas todas la bebidas y además son self-service, así que genial. Eso sí, los camareros más serios no podían ser, yo creo que les prohiben sonreir o algo así.

En conclusión, calidad-precio no está mal, pero si tenéis pensado estar bastante rato en la habitación os recomendaría que buscáseis otras alternativas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Contento en general con el Hortel, lo mejor es que estás a tu aire, para entrar en el hotel puedes acceder desde la calle por varías entradas, no tienes que pasar para nada por recepción, la ubicación bastante buena y zona muy tranquila, fuimos con un bebe de cinco meses y con unos amigos, limpieza excelente y el trato de todo el personal del hotel un 10, las instalaciones y el mantenimiento de ellas perfecta, zona piscina, jardines. zonas de juegos muy bien, animación para los pequeños sobresaliente y el grupo de chic@s espectaculos excelente. Comida: fuimos en mp y algún día comimos y otros cenamos: desayuno: muy bien
y tanto la comida como la cena normalitas y un poco repetitivas.
Habitaciones: son casitas de dos pisos y nos dieron la de arriba, mucho mejor que abajo: habitación espaciosa, sala-cocina grande y buena terraza PERO, El mobiliario, la decoración...es lo que falla en este apartahotel es de últimos de los 70 pricipios de los 80., claro qe si renuevan el mobiliario y mejoran un poco el tema de las comidas ya sería un cuatro estrellas EN RESUMEN. Sin lugar a dudas repetiría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2009

Creo que no hay constancia de algo negativo solo deciros que la casita donde nos alojamos era bastante pequeña pero constaba de baño, cocina ,comedor, (terraza con vistas al faro y playa) y comedor .
lo mejor las sesiones nocyturnas eran geniales ,muy divertidas para niños sobre las 8 de la trde y luego las de adultos donde se incluyeron musicales y algun que otro espectaculo.!!
Ademas es un luugar muy centrico.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2009

El hotel mas o menos normal todo el personal ha sido excelente. Pesima comida muy repetitiva y el agua inbebible ,salada no te ofrecen agua en el comedor y la que sale del grifo o de las maquinas es salada por lo que todo lo que es bebida como el cafe es salado.Los apartamentos son muy viejos tendrian que reformarlos ,la limpieza no se aprecia devido a que los apartamentos estan muy deteriorados la animacion del hotel no esta mal los chicos hacen lo que pueden pero es divertido.Instalaciones en general bien y el todo incluido pobre, pobre ,pobre. el hotel esta solo preparado para los estrangeros que se lo beben y comen todo.En fin que si quieres pasar unas buenas vacaciones no te lo recomiendo yo no volveria mas

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Marinda Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinda Garden Aparthotel

Dirección: Carrer Llevant, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cala'n Bosch
N.°6 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios: 53 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marinda Garden Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinda Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinda Garden
Hotel Marinda Garden Menorca