“bastante regular el Marinda Garden” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Marinda Garden Aparthotel

Marinda Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
aragon
“bastante regular el Marinda Garden”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fuimos al Marinda Garden a ojos cerrados porque es un hotel que dan dieta sin gluten. En cuanto a este servicio que para nosotros era esencial, se quedó bastante corto, puesto que lo único que me hicieron fué evitarme cargar con el pan, la pasta y los cereales. En cualquier otro hotel te hacen el favor de hornearte el pan o hacerte pasta. La pizza que le hicieron, malísima. ¿Porqué no había de ser igual que la normal?

La idea de construcción en horizontal muy buena, las casitas muy monas pero por dentro bastante cutres y pequeñas. El baño enano, teniendo en cuenta que lo teníamos que usar 4 personas.

La limpieza de las habitaciones deficiente además de que dos días a la semana no se limpiaban. La limpieza de las zonas comunes también dejaba bastante que desear.

Hemos estado en hoteles de la misma categoría y eran mejores.

El personal muy amable y correcto.

Lo malo es que por ser sin gluten también arrastramos a otra familia que hubiera elegido otro hotel.

Se alojó en agosto de 2008

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2008

NO VALE LO QUE COBRAN. Instalaciones viejas y sin apenas mantenimiento, QUE NO TE TOQUE EN LA PLANTA BAJA. Limpieza correcta pero aún así con cucarachas, pasan por las holguras de todas las puertas. Solo una pista de futbito y un descampado.. El club de niños pequeños para extranjeros, las dos encargadas no hablaban español. En la piscina hacian lo que querian, con ropa, colchonetas, balones, raquetas, etc. nadie dice nada. El buffet libre justo, escaso y repetitivo, NO PASAS HAMBRE, PERO...
incluso hubo comidas donde el plato fuerte eran brochetas de mini salchichas. En todo el salón solo una tostadora de pan.
No merece la pena el Todo Incluido salvo que te guste la cerveza.
El trato del personal más que agradable....
Todo preparado para los extranjeros, se les permite todo, nadie les llama la atención y siempre tienen razón.
POR ESE PRECIO ES UN ROBO

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Instalaciones, habitación, comodidad, animación...PRECIO...., etc.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Para ser un 3 estrellas, no ha estado mal del todo.Está montado como pequeños bungalows de 2 pisos. Lo ideal es el 1er. piso, porque la planta baja, lo que es la terraza, está en el paso de todo el mundo. no hay ningún tipo de intimidad, porque no están separada por nada, ni vallas, ni setos, etc. Nosotros teníamos media pension, y en cuanto a la comida había variedad, no muy extensa, pero aceptable; todo depende de lo tiquismiquis que seais. Cierto es que está un poco viejo:los bajos de las puertas y los marcos un poco carcomidos y la grifería un poco enrobinada; también puede ser por culpa del salitre del mar. En cuanto a la limpieza, bastante que desear. No se si eran pocas y tenían que correr mucho, pero nosotros entramos con telarañas y nos fuimos y seguían estando. prestan bastante atención a la jardinería, pero debían de haber fumigado, porque la cantidad de mosquitos era bestial. En sí, en conjunto, bastante aceptable, pero si pensais que es una maravilla, mejor que no, y a tener en cuenta que nosotros fuimos para finales de junio. En plena temporada a saber como funcionará. En cuanto a la animación, muy pobre; pero tanto los camareros como el servicio de mostrador muy amables.

• Me gustó — el concepto de bungalow
  • No me gustó — la limpieza y los años del "mobiliario"
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Somos una pareja joven que nos hemos alojados alli la ultima semana de Sep. de 2007.La verdad es que los apartamentos estan muy bien en general, amplios, limpios, con todas las comodidades y bien cuidados,eso si es mejor pedir que sea en el 1ºpiso mejor que en el bajo,porque sino la terraza la teneis en el paso de la gente y hay poca intimidad o ninguna.La comida no es q sea muy variada pero bastante buena, aunq algo mas destinada a los extranjeros que a los españoles.La animacion del hotel es lo unico que falla ya que la realizan casi toda,por no decir toda,en ingles ya que el 90% de la gente es extranjera, xo bueno...La piscina esta muy bien, y la playa no pilla muy lejos del hotel y esta bien.Los empleados son bastante agradables.No hemos tenido ningun problema y la relacion caliadad/precio esta bastante aceptable en lo que respecta al regimen de "todo incluido",lo mejor es reservar en la propia web del hotel,que ademas despues te hacen un pequeño descuento.En nuestra opinion bastante recomendable.

• Me gustó — Los apartamentos por lo menos el nuestro estaba muy bien(606)
  • No me gustó — La animacion que esta para ingleses y para nada cuentan con los españoles
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
barcelona, spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

estuvimos en este pseudo-hotel en septiembre y no puedo recomendarlo a nadie.... las instalaciones son muy viejas y poco renovadas (puertas como el papel) y el mobiliario necesita una revision. el personal de recepcion es totalmente incompetente si no le hablas en ingles o aleman (y aun con todo ni a ellos les tratan bien). habia CUCARACHAS en el hotel y lo unico que ofrecen es darte un insecticida. NO USEIS los tendederos de fuera de las habitaciones...y si lo usais, bajo vuestra responsabilidad. ah! y si veis algo que os gusta colgado, simplemente ROBARLO....no os diran nada y acusaran a sus clientes de que por que no los metimos en la caja fuerte (literalmente...). de verdad nuestra experiencia en las 4 noches que estuvimos fue de lo peor. somos agentes de viajes y hemos visto hoteles, sencillos, correctitos y simples....pero lo de este hotel no tiene nombre

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — todo
  • Consejos/secretos — no vayaisssss!!
  • Se alojó en septiembre de 2006

Información adicional sobre el Marinda Garden Aparthotel

Establecimiento: Marinda Garden Aparthotel
Dirección: Carrer Llevant, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marinda Garden Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinda Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinda Garden
Hotel Marinda Garden Menorca