“Estuvimos como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuramar Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Nuramar Apartments
Añadiste Nuramar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Vitoria-Gasteiz, España
“Estuvimos como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La verdad es que calidad- precio está estupendamente. El trato con casi tod@s l@s emplead@s fue muy agradable y estupendo. Nos cambiaban las toallas todos los días y estaban dispuest@s a ayudarnos en todo lo posible.

Éramos tres las que fuimos y nos ubicaron en una casita duplex con dos habitaciones. La doble no era tan cómoda, las camas de la habitación doble eran algo pequeñas. Pero como en la planta de abajo teníamos dos sofás camas estupendos lo usamos para dormir abajo. De este modo cada una de nosotras teníamos nuestra propia cama y habitación.

Nos encantó el poder utilizar la piscina a medianoche, si no metías ruido no te decían nada. Una gozada!

En cuanto a la ubicación, nos agradó. Un lugar tranquilo para dormir. Estábamos a unos 8 km de Ciudadela y podíamos ir en bus si no qeríamos ir en coche por el tema de la bebida. Y si nos quedábamos hasta tarde por 14 euros podíamos volver en taxi.

Lo que menos nos gustó fue el hecho que si estábamos dentro de la casa no se podía cerrar con llave la puerta. Es decir, mientras estábamos dentro cualquiera podía entrar. De todas formas ya nos la ingeniamos para cerrarla por fuera, entrar por la terraza y cerrar la terraza. Así estábamos seguras.

Instalaciones reformadas y limpias. Un ambiente muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Jamas habia visto tantas deficiencias juntas en un aparthotel de cuatro estrellas:El zumo de naranja te lo tenias que hacer tu con un exprimidor de todo a 100,la tostadora tercer mundista,la comida pesima y repetitiva,en el todo incluido no habia ni batidos para los niños, ningun tipo de cocktel .ninguna botella de segundas marcas ni siquiera como opciona pagando,ninguna diversion para los niños,piscina sin socorrista ni vigilante.Vamos que no se lo aconejaria nina mi peor enemigo.Me han echo pasar las peores vacaciones de mi vida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Bosch

Viladecans, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos alojamos una semana, matrimonio y niño de tres años, en este aparthotel cuatro estrellas. Cuando lo contratamos sospechamos que algo no concordaba con las estrellas ofertadas ya que el precio con respecto a otros hoteles de la zona era notablemente inferior, pero bueno, se ajustaba a nuestro presupuesto y lo contratamos.
Cuando llegamos efectivamente pudimos comprobar que le sobran al menos dos o tres estrellas. Habitación amplia con 1 dormitorio, comedor, cocina, baño y terraza. Los muebles son arcaicos y la limpieza dejaba mucho que desear (arena de playa en el sofa-cama, leche pegada en la encimera de la cocina, etc...) Lo peor con diferencia, el baño. Muy amplio pero con los grifos oxidados, comidos por la cal del agua, los azulejos de la primera guerra mundial, y el suelo (baldosa marrón tipo rústico) lleno de manchas blancas que creo eran de humedad porque no se iban ni fregándolas. El grifo del bidé en agua caliente soltaba constantemente agua por lo que en vez de arreglarlo, lo cerraron y punto, no había agua caliente en el bidé.
El aparthotel estaba en un primer piso sin ascensor al que se subía mediante 20 escaleras. Que odisea subir todo el equipaje y sobre todo el carro del niño todas las noches con él dormido. Por cierto ni una muestra de ayuda por parte del personal del hotel.
El mencionado personal del hotel tenían disputas y discusiones delante de los clientes, se quejaban de que hacían más horas que un reloj y tenían que estar para todo, malestar que se reflejaba con las personas alojadas en el hotel.
El buffet libre, lo peor con diferencia. Comida barata, sin atún en las ensaladas, sin jamón serrano y fiambres en el desayuno a excepción del jamón york, y sobre todo sin yogures. Si mi hijo quería un yogur lo tenía que comprar en un supermercado y llevárselo al comedor. Vergonzoso. Muy poca variedad en la comida y horarios de restaurante muy rígidos y europeos (desayunos de 8 a 10; comidas de 12:30 a 14:30; cenas de 19:30 a 21:30). Si llegabas cinco minutos antes de la hora de finalización del buffet el camarero (porque solamente había uno) ponía mala cara y te retiraba los cubiertos cuando te levantabas a coger más comida.
Otro tema, es el todo incluido. No sé a que se refería, porque el café que podías coger era de máquina y sabía fatal, por lo que se me ocurrió pedir en el bar un café con leche, diciéndome que no entraba en el todo incluido teniendo que pagar un euro y veinte céntimos por el mismo. ¡Qué miserables!.
La piscinas sucias, estuvo unos días sin funcionar la depuradora.
Algo bueno: decir que la situación no estaba mal, siempre que dispongas de coche de alquiler, y que hay un supermercado que es de la cadena eroski a cinco minutos andando, que tiene los precios muy bajos.
En definitiva Aparthotel enfocado a ingleses y alemanes que no protestan. Volveremos a Menorca porque la isla es preciosa, pero este aparthotel no lo quiero ver ni en pintura, ni lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación