“Muy bien!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Fraga, España
“Muy bien!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hace cuatro días que hemos vuelto de nuestras vacaciones en Menorca y tengo que escribir para dar mi opinión sobre este hotel, porqué, sinceramente, creo que tengo que ayudarlo para que su valoración sea más buena.

Tengo que reconocer que iba con un poco de miedo por alguna de las críticas que leí aquí, peró ha sido perfecto, genial, estupendo!!! Es justamente lo que me esperaba, un hotel de 4 estrellas en algunos detalles y en otros, uno de 3 estrellas. Bueno, he de decir que yo había reservado un apartamento de 1 habitación y nos dieron uno de dos habitaciones, un dúplex mas grande que mi piso!!!

COMIDA: Genial, variada, buenísima, felicitar a los cocineros.
PISCINA: Agua impoluta, transparente, limpísima a todas horas, ni rastro de moho. Bueno, las tumbonas sí que necesitan un cambio...
INSTALACIONES: limpias en todo momento, grandes, espaciosas, buen mantenimiento...
PERSONAL: atento, simpático, servicial, una maravilla de gente!!!!

Por todo esto, les doy las 4 estrellas

Pero baja la calidad dentro del apartamento, se ven instalaciones trotadas, ha pasado mucha gente y muchos niños por allí... Necesitan un cambio de moviliario.

Pero siempre limpio, cada día te hacen el apartamento.

Conclusión: muy recomendable, calidad-precio es lo que te esperas. Volvería seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Llanars, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en septiembre de 2012 en los apartamentos Nuramar, las instalaciones son muy acogedoras y se respira un ambiente de relax. Las villas son excelentes, estuvimos en una tipo duplex con dos habitaciones, dos lavabos, comedor muy grande y una terraza enorme. El apartamento estaba muy cuidado y pasaban cada mañana a realizar la limpieza. La cocina estaba equipada con todo lo necesario para pasar unos dias y había una terrazita para poder tender las toallas y bañadores.
El personal de los apartamentos muy amable, simpáticos, atentos y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitabas. También hay una piscina de la cual pudimos disfrutar casi en exclusiva! El único punto negativo és el buffet libre que es un poco justo y demasiados fritos para nuestro gusto, eso si, la bebida esta incluida.
Cerca se encuentra un lago con muchos bares y restaurantes ideal para realizar un paseo e ir a cenar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

Acabo de volver de unas magnificas vacaciones en menorca, en el hotel Nuramar resort****. (junio 2012).
La relación calidad-precio es correcta, las instalaciones muy limpias y amplias, el servicio estupendo, al saber que eramos españoles nos trataron fenomenal.
Voy a desmentir las opiniones mas antiguas, puesto que la piscina estaba limpia, los grifos eran nuevos, de la marca "grohe". el servicio de limpieza pasaba cada dia, y durante 3 noches disfrutamos de disfintos espectaculos tanto para mayores como para niños en el mismo hotel.
Nosotros hemos ido con un bebé de 1 año y hemos tenido todas las comodidades, Cuna en la habitacion, sin ningún cargo adicional, tronas en el comedor, piscina para niños...
en fín, si volvemos a Menorca volveremos a reservar en Nuramar, pq es mejor conocido que por conocer.
saludos Meri ( penedes-bcn)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos alojados en los Apartamentos Nuramar el pasado mes de mayo y disfrutamos de unas tranquilas vacaciones en familia. Las villas son enormes, con dos dormitorios dobles y dos baños, uno en la planta inferior y otro en la planta superior. El personal era muy simpático y atento y la limpieza excelente. También disfrutamos de la comida y de la merienda con las típicas cocas menorquinas.
El complejo está muy bien comunicado con la ciudad, ideal para estar relajados con los niños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

La verdad es que calidad- precio está estupendamente. El trato con casi tod@s l@s emplead@s fue muy agradable y estupendo. Nos cambiaban las toallas todos los días y estaban dispuest@s a ayudarnos en todo lo posible.

Éramos tres las que fuimos y nos ubicaron en una casita duplex con dos habitaciones. La doble no era tan cómoda, las camas de la habitación doble eran algo pequeñas. Pero como en la planta de abajo teníamos dos sofás camas estupendos lo usamos para dormir abajo. De este modo cada una de nosotras teníamos nuestra propia cama y habitación.

Nos encantó el poder utilizar la piscina a medianoche, si no metías ruido no te decían nada. Una gozada!

En cuanto a la ubicación, nos agradó. Un lugar tranquilo para dormir. Estábamos a unos 8 km de Ciudadela y podíamos ir en bus si no qeríamos ir en coche por el tema de la bebida. Y si nos quedábamos hasta tarde por 14 euros podíamos volver en taxi.

Lo que menos nos gustó fue el hecho que si estábamos dentro de la casa no se podía cerrar con llave la puerta. Es decir, mientras estábamos dentro cualquiera podía entrar. De todas formas ya nos la ingeniamos para cerrarla por fuera, entrar por la terraza y cerrar la terraza. Así estábamos seguras.

Instalaciones reformadas y limpias. Un ambiente muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Dirección: Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 305 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuramar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Nuramar
Apartamentos Voramar Menorca