Apartamentos Roc Lago Park
110 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Valentín Star Hotel(Cala'n Bosch)
174 US$
168 US$
  • Piscina
Sol Falcó All Inclusive(Cala'n Bosch)
298 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
793 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Hemos venido para 15 días a los apartamentos y solo tenemos buenas palabras.
Nos vamos con la sensación de haber conocido una nueva familia.
Son sus trabajadores lo q le hace ser un lugar especial gracias a todos sus buenos detalles.
En especial a Manolo, arcadio, Irene, dylan y Martina.

El buffet aún que no sea muy grande es muy variado y esta todo riquísimo. 4 kgs más que nos llevamos jaja...!!

La limpieza también ideal, todos los días limpiaban la habitación y el lugar mejor imposible, en pleno lago de cala Bosch.

Nosotros lo recomendamos 100% tanto como para venir en familia como en pareja.

P.D los coctails de Arcadio una maravilla!

Gracias por todo! Volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

El hotel esta bien y la ubicación tambien, pero esta todo orientado al turismo extranjero incluso las animaciones para los niños las hacen en ingles. En la piscina no deberían dejar meter colchonetas ni deberían dejar jugar a pelota, para los que queremos estar tranquilamente disfrutando de la piscina es imposible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Hemos estado una semana y ha estado bien aunque no tuvimos un buen comienzo.

El servicio es bueno, la chica de la recepción es muy amable y lo sé porque tuvimos que hablar con ella mucho más de lo esperado dado que el aire acondicionado del primer apartamento que nos dieron no funcionaba y esto es IMPRECINDIBLE con el calor que hace en la isla... luego nos cambiaron a otro y el problema fue el mando del aire, que tenía las pilas viejas.

Pero al final, el técnico lo arreglo y dejo el aire encendido mientras nosotros nos fuimos a comer...luego llegamos y la temperatura era ideal.

El ambiente de Cala n'Bosch es puramente "inglés". En esta parte en concreto todo los servicios y los restaurante están orientados al turismo de afuera, tanto que te sientes en otro país. Por eso en la noches o incluso a la hora de la comida nos íbamos a Ciudadella por ejemplo.

En la noche podéis tomaros una copa de vino en la terraza del apartamento, es muy tranquilo.

Al final en el apartamento la pasamos genial, también es verdad que la buena compañía es la que hace que unas vacaciones sean especiales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Es el segundo año que contratamos este apartahotel, no nos ha decepcionado. Viajamos con un niño pequeño y esta muy bien situado, para los niños genial y para nosotros fenomenal,. Encantadores todos, desde la recepcion, chicas de limpieza..por que limpiaban a diario! , animacion fenomenal, todos genial , camarer@s ...en especial Mari U un abrazo desde Bcn, Nos lo hemos pasado en grande!! GRACIAS Hasta pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Esta bien pero no es nada de el otro mundo. Yo he venido de vacaciones con mi pareja a menorca y nos alojamos ahi y cada dia vamos a un pueblito y nos gusta mucho. El hotel solo lo usamos para dormir y nada mas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja