“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Buena Ventura

Vista casa
Entrada a la casa Terrassa planta baja
Ver disponibilidad
Terrassa planta baja
Salon/comedor
Salon/Comedor
Habitacion doble
Habitacion doble con camas individuales
Cocina
Jardin
Terrassa
Vista desde la Terrassa 1ª planta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Leoncio20...
“Genial”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa muy acogedora ,sitio tranquilo con una cala muy bonita cerca, con supermercados ,restaurantes etc a la vuelta de la esquina .sitio para repetir sobre todo por que pudimos llevar a nuestra perra que lo ha disfrutado .aunque no pudimos ver a los dueños ,por teléfono han sido amables y atentos .muchas gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
22 sep 2018
Lamentablemente no podíamos ver los inquilinos pero han sido mi amables y comunicativos por teléfono.
Han entregado la casa en perfecto estado, ni se notaba que había un perro.
Pueden repetir sin ningún problema
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
22 sep 2018
Gente muy amables, han dejado la casa limpia y recogida.
Anafuent
Gines, España
“Nada especial”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

He pasado allí una semana con mis dos hijos, de 16 y 10 años.
La casa está bien situada, frente al mar, a 5 minutos andando de la playa y con muchos bares y supermercados alrededor. En cuanto a las instalaciones decir que hay muchas cosas por mejorar. La tele es más bien un monitor de ordenador que una tele, además del tamaño y de lo antigua que es, no se veía casi ningún canal, un par de ellos infantiles, otro par de ellos de esos que nunca se ve por lo que echan y otros locales, por lo que un desastre, más yendo con niños que en algún momento del día la quieren ver. Se lo comenté a los dueños y no dieron ninguna solución. Menos mal que por lo menos el wifi funcionaba.
El baño está lleno de hormigas, sobretodo en el lavabo, pero no una, sino muchas, incluso en la cama te puedes encontrar más de una. Tienen un problema de hormigas que deben solucionar.
Si te gusta dormir en un colchón duro, el de la habitación de matrimonio es ideal para ti, en mi caso no, demasiado duro.
No comenté nada a los dueños de las hormigas ni de la cama porque sino me han dado solución a algo tan sencillo como la antena de la tele, ¿lo iban a hacer de estas cosas?
Y ya por último que la dueña, Heike, me diga por whatsapp que me dejan salir 1hr más tarde de lo estipulado pero que intente dejar la casa recogida, teniendo en cuenta que cuando llegamos la nevera estaba llena de comida de los anteriores, la basura llena y sin bolsa y una olla con aceite usado en la hornilla, pues me parece muy heavy. Además de que le envié un whatsapp cuando dejamos la casa y ni tan siquiera un gracias por respuesta.
Es una pena porque si cuidaran más los detalles sería un buen sitio para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
22 jul 2018
La tele es una tele pequeña, que tiene 12 canales, en cuando nos dijo de que no se ve ni la 1 ni la 2 hemos hablado con un amigo tecnico que nos dijo que con las antenas normales, en Cala n Bosch hay pocos programas que se pueden ver.
Para el problema de hormigas que no es solo en nuestra casa hay un spray contra hormigas en el armario debajo de la pica en la cocina, ademas de 2 trampas ecologicas en el mismo sitio.
El tema del colchon es muy personal, a cada persona gustas otro colchon asi no vamos entrar en mas detalles.
Es verdad que pedi de ver si pueden dejar la casa recogida. Hemos llegado a un acuerdo con los proximos clientes para que pueden estar algo mas en la casa,
Tambien es verdad que habia algunas salsas en la nevera y la basura no tirada, un tema que la he explicado en el momento que me he dado cuenta de ello.
No he respondido al whats app porque se rompio el telefono y hasta 1 dia despues no tenia telefono.
Creo que comunicandose se puieden arreglar las cosas
oscarok27
“Casa acojedora”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 adultos y 2 niñas tres días y nos a parecido una bonita y acojedora casa, situada en un bonito lugar, los anfitriones muy buenas personas y muy atentos por si nos hacías falta cualquier cosa, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
23 may 2018
Muy buena gente, muy amable.
Han dejado la casa en muy byen eatado y limpio.
Tenian un perro con ellos y sin problema.
Desde luego se puede confiar en ellos
Maika G
“fantastica ubicaciòn y casa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una ubicaciòn estupenda cerca de la zona de bares y restaurantes, pero la zona dnd esta situada la casa no se oye nada. La casa enorme y confort. Nosotros hemos pasado mas tiempo en el porche de la casa dnd esta la barbacoa que en la casa. Admiten perros y los dueños encantadores. Repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar