“Como en casa y dejando huella”
Opinión sobre Sa Vessa - CERRADO

Sa Vessa
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Para llevar
Descripción: Local Small, located in Cala'n Bosch. Salads, sandwiches, wraps and daily specials. Fresh, healthy food at a good price. We are different! You can eat in the restaurant or take it home.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Nos dejamos asesorar por las recomendaciones, huyendo de los chiringuitos guiris y no defraudó.
Llegamos prontito y fuimos recibidos con una sonrisa ... Qué más se puede pedir.
Comida saludable...como la de casa...con dibujos para los peques...ellos también pintaron como en casa.
Hicimos caso a las recomendaciones y nos comimos una ensalada salvatge...espectacular....y unos rollos de pollo y vegetales que nos dejaron con muy buen sabor de boca.
Mil gracias por hacernos sentir tan bien.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Una comida estupenda con productos autóctonos y un servicio de calidad a un precio increible para un sitio tan turistico.
Muy recomendable,si quieres huir de los típicos bares de extranjeros.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Gran restaurante de comida casera, sana y de calidad.
Desde luego un restaurante atípico en el puerto de cala, n bosch y todo un descubrimiento. ...
Merece la pena probarlo,nos hemos sentido como en casa, por la calidad de sus platos y porque el trato de sus propietarios es excepxional.
Cada vez que volvamos a menorca, repetiremos seguro.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio calidad precio del paseo marítimo de Cala n Bosch. A destacar la calidad de la comida y el excelente servicio al cliente que dan. Genial en cantidad y calidad y gran precio. Os animo a ir,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Comida casera de muy buena calidad, trato excelente muy familiar,muy recomendable y Trankilo. Merece la pena cenar en este bonito lugar.